Carmena reduce un 19,1% la deuda de Madrid...

choper

#209 Hay muchas lecturas. Yo me quedo con que el pp aumentó la deuda madrileña en 700% y sólo el último año la redujo en 15 puntos.

Espero que también consiguieran ingresos no diré en un 700%, pero sí en valores significativos, porque si se endeudaron en 20 años 700% sería para conseguir algo...

¿ Alguien tiene datos del entrante en relación a la deuda ?

actionchip

#210 Habia leido 2015 :psyduck:

Que coño hizo esta tia? porque si ya me parecia una cosa extraña en 1 año pues que lo haga en 3 meses...

Akiramaster

#210 pagar el club de golf.

Ikgear

#210 supongo que vender vpo además de otras cosas, todo por y para el ciudadano.

1
S

Igual rezó mucho.

2
B

#210

alguna obra termino juas.

Polakoooo

Vender viviendas de protección oficial a fondos buitre sanea las cuentas del ayuntamiento que no veas.

6 1 respuesta
M

#197 https://www.youtube.com/watch?v=Xd37wY37oTI
https://www.youtube.com/watch?v=T7V9zQQTte0

Hablamos de Ramon Rallo el mismo ultra-liberalista que sale en estos videos?

1 2 respuestas
Shandalar

La noticia es falaz y está manipulando la información, espero que se obligue a re-redactarla o directamente se chape. Venezuela style, de eso que tanto os reís siempre.

1
choper

#218 Sí, el virgen ése.

Que la carapán esta de Podemos le haga zascas en los videos que has puesto tiene narices xDDD

Anyway... si el pp se endeudó 700% (más) en 20 años, me gustaría saber qué beneficio sacaron en esos años. Cuánto desarrollo surgió después de endeudarse por semejante cantidad :/

En algún lado se debe haber reflejado semejante inversión. Digo yo..

1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

No he estado en todo el día, y no me he leído las páginas, (mañana lo haré) pero si realmente se han moderado comentarios en los que únicamente se demostraba lo contrario de la información de la noticia con datos, no lo comprendería.

Otra cosa serían las formas.

Bona nit.

choper

#221 Leete por ejemplo #127 o #170 anda xD

Si te fijas son siempre los mismos usuarios baiteando y faltando al respeto thread tras thread a todo lo que critique pp o C's. ¿ Casualidad ?

Y no fallan un thread eh.. si quieres mi opinión deberían estar baneados de por vida por baitear constantemente, pero te los encontrarás día tras día.

Aquí hay muchas opiniones negando las medallas de lo que enuncia la noticia y no faltan al respeto a ningún usuario.

Que por cierto no sé por qué nos flipamos con la noticia, porque si sucede al revés el PP estaría poniéndose medallas hasta el 20D y Marianico el Short lo soltaría justo antes de soltar una de sus gilipolleces. No obstante no sé dónde Ahora Madrid se las da de guays respecto a la noticia. Algún link donde Ahora Madrid se pavonee de ésto ?

Yo quiero que alguien me aclare lo que planteo en #220. Ya lo buscaré el Lunes, porque yo los findes vagueo x2 y no me apetece googlear cosas serias.

Petrusin

Estos perroflautas reduciendo la deuda y suprimiendo caprichos a los políticos... que poca ética joder.

1
Herzth

Si se puede, pero no quieren.

I

#221 LLámame loco, pero creo que no se puede hablar de la moderación, ni llamar "podemitas" o "riveritas" a los users. De hecho ateniendonos a las normas, tu mensaje y el mío serán ocultados.

Las normas también son para la derecha.

thunder_89

Entonces resulta que se ha reducido un 19% con respecto al mismo trimestre del año pasado. Que todo es mérito de Botella y que sólo ella es capaz de bajar la deuda, que ellos han creado, en 1000m en un trimestre.

3
Von_Valiar

#218 Ese mismo, vaya ridiculo hace bescansa. xD

Las cotizaciones a la SS es algo a reformar, ya que hace que sea enormementa caro contratar en españa.

Lo pongo de nuevo. Reduccion de deuda partido/año.

PP año 2013: -5%
PP año 2014: -15%
PP año 2015 hasta junio: -5%
Ahora Madrid 2015 desde junio hasta diciembre: -0,9%

Por cierto, el PP dejo un superavit de 1400M€ en 2014, veamos como termina este año.

1 2 respuestas
-Orb-

Hasta mi perro invidente es capaz de cuadrar los números en la comunidad autónoma más rentable de este país encima añadiéndole que gracias al buen hacer de Rajoy se prevee un crecimiento del 3-4% del PIB para este año.

De todo todo el hilo me quedo con la cantidad de acomplejados de mi club de fans que guardan fotitos, tristisima vida socios xddd

2 respuestas
1 comentario moderado
emir

#6 > superhabit
#228 > superhavit

poco a poco nos acercamos...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#229 pues explicanos como han logrado llegar a 6000 millones de deuda en la CCAA más rentable

1 respuesta
Von_Valiar

#231 Soy libre de tener super habitos. :ninjaedit:

thunder_89

#228 Y si hacemos los números globales? Creo que el único partido con reducción de deuda debe ser el de Ahora Madrid.

#229 No guardamos fotos orb. Es más fácil buscar "orb elecciones municipales" y deleitarse xD

1 respuesta
-Orb-

#232
Expansión del metro + Tuneladora de la m30 + infrastructuras de los JJOO.

No hace falta tener un master ni 17 ingenierias para saber de donde vino la deuda con Gallardón. Para bajar la deuda de Madrid es tan sencillo como no hacer nada, los impuestos y la cantidad de gente/empresas que tributan en esa comunidad ya hacen el resto.

Es que es lamentable que tenga que explicarlo de verdad.

1 respuesta
Von_Valiar

#234 ¿A que te refieres con numeros globales? Puse la reduccion de deuda por ejercicios entre años.

1 respuesta
thunder_89

#236 Yo me guiaría por el resultado de cada partido. No puede ser que el PP entre con X salga con X + 100 y me diga que ha reducido la deuda, ya que en un momento de su gobierno alcanzo X + 110.

1 respuesta
NueveColas

#217 Y tirar la basura en forma de inmuebles invendibles en el vertedero llamado Sareb es economía verde. Sobre todo es verde (amarillento) cuando ya no consigues encontrar parguelas en el extranjero que inviertan en el.

1 comentario moderado
Von_Valiar

#237 ¿Esto?
15 PP-AM 5.583
14 PP 5.938
13 PP 7.035
12 PP 7.429
11 PP 6.347
10 PP 6.453
09 PP 6.776
08 PP 6.683

1 respuesta

Usuarios habituales