Carmena retira subvención de 61.000€ a tauromaquia

lidiota

#28 Porque se tiene que dar la independencia a cataluña si solo la quieren 4 niños.

2 respuestas
pike_97

https://twitter.com/search?q=%23SialaETMADRID%E2%80%AC&src=typd&lang=es

Bilis, deliciosa deliciosa bilis...

Ahora sólo falta seguir los pasos de Catalunya y a tomar por culo los toros

granaino127

#3 pues aparte de la coña que tenéis montada con eso, y doy por hecho que lo dices por la coña, pues si es probable que se extingan porque los toros de lidia son una raza "seleccionada" y que jamás ha sido salvaje ni posiblemente tenga ningún instinto de supervivencia.

Así que lo de que se extingan podría ser probable, pero a mí personalmente me la suda porque es una raza que existe por lo que existe...

nizku

Buena medida, ahora toca quitar las subvenciones al resto de parásitos que viven de las ayudas públicas.
Como apunte, la palabra "cultura" se ha degradado a unos límites alucinantes, ahora a cualquier mierda se le llama cultura.
Farándula / espectáculo / ocio, mas bien.
No todo el cine es cultura, ni toda la musica es cultura, y mucho menos los toros.

1
W

#1 Es curioso que 20minutos se haya dejado un trozo importante de la noticia donde se lee que el Ayuntamiento de Madrid destina 800000 euros de presupuesto para mantener el recinto municipal que utiliza la misma escuela.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/23/5602928422601db71f8b457f.html

¿Ahora Madrid, Podemos o Potemos?

2 respuestas
T-1000

buena noticia. Ahora a quietar el resto de subvenciones, como puede ser a los sindicatos.

2
nerkaid

#35 Cuarto párrafo de #1:

"Sí se mantendrán las partidas necesarias para el mantenimiento del recinto municipal Venta del Batán, en el que la escuela venía desarrollando sus actividades."

Tranquilo, no te lo leas entero no sea que empiece a oler a beacon por el sobrecalentamiento, ya te lo pongo yo.

6 1 respuesta
Leoshito

#35 En la noticia pone que sí se mantienen los costes de mantenimiento.

Deberías leer la noticia antes de soltar el ideario anti podemita.

1 1 respuesta
Rubios

#12 Ahi has patinado, la pseudocultura deficitaria hay que financiarla para seguir con la propaganda

Con eso te refieres a los toros, al 99% del cine español o a practicamente todas las TVs autonómicas?

2 respuestas
Quarks

Me parece genial. Así se hace.

-Orb-

La octogenaria acaba de acometer uno de los gradisimos problemas que hay en Madrid, enhorabuena y que siga por ese camino.

Espero que lo próximo sea si los semáforos deben ser repintados o que haya una papelera de color rosa para los condones.

2 respuestas
holon23

#39 Era ironia, abogo por quitar todo al cine español y ya que lo añades a las Television autonomicas tambien

W

#37 #38

Sois vosotros quienes no leéis correctamente porque en 20minutos se callan que son 800000 euros.

2 respuestas
Mako666

#41 Te ha faltado cantar la de "No me gusta que a los toros, te lleves las subvenciones..."

2
BuNNkeR

#31 Te estás coronando amijo.

Me parecen una salvajada este tipo de eventos, y me da náuseas de empezar a leer comentarios a favor.

1 1 respuesta
chanquete

#31 Me estás mezclando churras con merinas.

Cataluña me la pela, lo único que me jode es la bola que le da Rajoy. Y es que parece que hace propaganda a favor de la independencia.

Es que veo a gente como Jimenez Lossantos firmando en vs de la independencia catalana y es que vaya percal.

1 respuesta
nerkaid

#43 ¿Por que es irrelevante a la noticia? ¿Qué fin tiene que pongan lo que se destina a mantener un espacio público, en el que se pueden organizar conciertos, eventos culturales, fiestas, competiciones deportivas, etc.? Esto se lleva años haciendo en la Plaza de Toros de las Ventas por ejemplo, entre otros espacios municipales, igual no estabas al tanto.

Además, se indica claramente en el siguiente párrafo (si no llegaste al 4º, imagino que del 5º ni hablamos) que van a estudiar que hacer con el espacio:

"Desde el Ayuntamiento de Madrid existe "la voluntad de estudiar posibles usos del espacio municipal, valorar una cesión total o parcial del espacio", han señalado."

Pero que ya te digo, no te calientes a leer y pensar un poco, que no queremos que te ocurra una desgracia, piensa mejor que el 20minutos.es intenta ocultar lo que cuesta mantener espacios públicos xD

1 respuesta
B

Pues me parece bien.

PD: Y para cuando le retiran las subvenciones a Fernando Trueba por no sentirse Español?
Que le financie Francia.

Evilblade

Me afecta cero. Como todas las medidas de esta gente.

1 respuesta
lidiota

#46 Vayamos a la raiz de todo entonces.

Que tiene que ver el bando para que hoy en día los toros sólo los vean los 4 viejos

No juntes churros con merinos

#45 dejate llevar, todo es un sueño szzzz

1 respuesta
allmy

#28 Al gobierno le están ahorrando pasta. Estoy seguro que el gobierno las hubiera quitado con tal de ahorrar 2 duros, pero esos son mayoritariamente sus propios votantes. Si lo hace Carmena, pues listo.

Si la tauromaquia tiene tanta acogida como los amantes de los toros dicen, estoy seguro de que no les importará mucho, suben las entradas unos euros y listo.

W

#47 Eres tú quien se calienta porque no ves la manipulación de 20minutos escondiendo la cantidad.

Queda muy de progre quitar 61000 euros de subvención al sector taurino pero si el mismo ayuntamiento sigue presupuestando 800000 euros para dicho sector ¿a que ya no es tan guay?

Piensa.

1 respuesta
Alatriste

de todos modos, a quien le ha quitado la subvencion es a la escuela, no a la tauromaquia en si no?

J_Mourinho

"No hay dinero para la RBU"

Pues si se van cayendo cada semanita ayuditas de estas igual da para más de lo que alguno nos vende

pike_97

#50 Enhorabuena por tus baits, la gente parece que cae

2
evening0

Me parece muy bien.

Ahora bien , quitaba también la de algunas ONGs amigas y de cualquier otra religión.

B

Ojalá Albert Rivera en la Moncloa para modernizar un poquito todo esto, pero sin pasarse

1 respuesta
nerkaid

#52 Pero vamos a ver x'DDDDD que sé que te puede resultar un poco complicado de entender, pero que una plaza de toros, puede usarse para más cosas que torear, igual no lo has visto nunca, pero pasa, y de hecho es bastante común aquí en Madrid xD

Echa un ojo a la web de la Plaza de Toros las Ventas (que costará bastante más de 800.000€ de mantener, te lo aseguro xD) y deja de hacer el ridículo anda xd

http://www.lasventasmadrid.es/

1
Aegis

#41 La octogenaria ya empieza con mejor pie que tu amigo el barbas. Ya sabes, ese que necesita un logopeda porque tiene la lengua metida en el culo de Merkel.

1
gpBoyz

#57 Que? https://www.youtube.com/watch?v=Fy-J0q4x4HU

1 respuesta

Usuarios habituales