Carmiña Vacaloura

DeMoNSlaYeR

Como dicen en los comentarios una canción muy psicodélica que además daba mal rollo y miedo a niños y mayores en Galiza.

Creeis que contiene algún mensaje satánico, anunaki o iluminati? Yo no sé que creer pero es más creepy que la morsa.

18
Mete23

yo solo veo un video de mierda con una cancion de mierda

6 1 respuesta
Halvert0

pf, te quiero

#2 menudo ingorante :(

9 1 respuesta
STAN

pura escoria

Mete23

#3 pues como no expliques de que va seguire en al "ingorancia"

1 respuesta
Halvert0

el inicio del hilo mas epic de mv

6
Fastuquet

a ver si me ha quedado claro...

el tal pepiño ese era un insecto que jodia a los demás y la carmiña vacaloura lo echo al nepal.

¿algo así es, no?

pd: como de locos tendrían que salir los niños que viesen eso...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#5 Es una canción de la tvg (televisión de galicia) que ponían entre las series de dibujos junto con temas de Heredeiros da Crus para una audiencia de 8 años de media, pero esta canción a mucha gente en galicia le daba mal rollo y es algo muy creepy como "obedece a la morsa" y también se habla de mensajes ocultos por esa música tan psicodélica

davidgsanpab

Es muy psicodelica, tanto la música como la letra y el video xD

Una obra de arte y una locura.

Grande Xabarín.

¿Alguien conoce música de este estilo? xD

fuNN

#1 como te mola el cristal

Bada84

#1 a mi aun me sigue dando mal royo que lo acabo de ver. xD

batulfo

La verdad es que el asunto se las trae...

BlackDragoon

creo ya lo habeis expuesto bastante bien, tan psicodelico que da mal rollo y mas si deciis que los consumidores de esto eran crios... seria idoneo saber la opinion que le despierta a un crio al ver esto, que sensaciones le da (si se quedan empanados mirandolo, si pasan o bien cantan animados...)

A

Cada vez que salía esa canción cambiaba de canal porque me daba muy mal rollo xDDD

2
LaChilvy

que bien se entiende el galego xD

1 comentario moderado
Headhunt

Joder la canción da muy mal rollo y es desagradable pero tiene algo que me ha hecho escucharla 2 veces...

1
SkOi

Pues a mi de pequeño me gustaba.
Recuerdo que con el tiempo quedó olvidada, hasta que un día en el instituto un tío que se sentaba a mi lado la empezó a cantar en mitad de una clase y me di cuenta de lo mítica que fue la canción en su momento xD

2 1 respuesta
j-n-t-h-n

Entre ano palla y falar...parece de todo menos para niños.

Schneizel

pero que jalo eeeeee churras churras churrrassss

2 1 respuesta
B1x1t0

#18 Pa' matarteh

fAnts

http://www.youtube.com/watch?&v=cJoP4MkTnwQ#!

davidgsanpab

A mi me daba mal rollo este, me imaginaba sin poder parar de bailar como las de la canción y me entraba angustia xDDD

1 1 respuesta
B

Mítico del Xabarín Club

breixone

Epic temas todos los del Xabarín Club !!

Yo no soy socio del Xabarín Club pero el día que cumplían años mis amigos socios me gustaba mirar Xabarín Club para verlos en la foto en la tele !! xddd

1 comentario moderado
Kelem

carmiña o revienta

Gnos1s

Pues yo ya la he escuchado 5 veces a lo que va de hoy. Y me encanta la parte de las caras que se convierten en vacas.

Epic.

ferayear

El xabarín club tenía cosas realmente turbias para estar enfocado a niños xD. Intentaron convertirnos en antisistema usando a Goku como reclamo xD

1 respuesta
Chico_Zombye

La lavadora es la más trillada de todas, por Santiago en algunos sitios te la ponen de fiesta.

#20

Que tiempos cuando en la gallega salían escritas palabras como JALLO, que aburrido es el gallego normativo.

La mitad de las canciones y los pintas que cantaban los ponen ahora en la tele y el mundo se vuelve loco. Con lejón, fousiño y las canciones de Xabarín se forjaba antes un gallego xD.

Este vídeo es enorme para cualquiera, gallego o no, muy profesional.

#29

Yo creo que sí, y con todo el descaro xD.

3

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Ligia
  • kaponcio
  • Halvert0
  • Schneizel
  • davidgsanpab
  • DeMoNSlaYeR