Carne a los 16 :O

aNuBiS_PoWa

Mola ahora que cumplo 18 el sábado, lo ponen a 16? xd

N0rth_

#9 si no le llegas a los pedales cybermaloteh d 14 años.

en cuanto al tema me tocan mucho mas la polla las motos que los coches, pq yo creo que con un coche harian tonterias, pero es que con las motos hacen 1000000000 payasadas y tonterias. Hoy estaba haciendo la practica y se me puso delante una moto a levantarme el pie y a hacerme "S" solo por joder, tenia que haber acelerado a saco y darle un sustito :_\

LiuM

Yo cuando saque el carnet hara casi 2 años, ya decian que podias conducir simpre que estuvieras acompañado de un adulto y en un coche habilitado con pedales en el sitio del copiloto.

No se si apartir de 16 o desde que te matriculas en la autoescuela, o mientras haces las practicas.

Pero algo escuche.

Lo que opino es que deberian quitar el carnet a los ancianos que provocan mas accidentes que los jovenes.

Av3nG3r

Yo opino tambien que deberian quitarselo a algunos ancianos que van con el mercedes a toda hostia por la autopista, que no tienen ni puta idea de normas de trafico y encima exponen a los demas a accidentes por su puta culpa, si ellos se quieren matar porque ya han vivido un huevo gl, pero los demas no tenemos la culpa xD
Por otro lado NI DE COÑA bajaria el carnet a 16 años, si con 18 hay la hostia de retrasados con 16 la cifra se multiplica por 3 o 4.

PD: si ya estan los niñatos con la gorrita y la motillo de 50cc haciendo el gilipollas por la calle... con coche apaga y vamonos.

C

esperemos k no lo pongan asi..........

Masanc0t

lo primero me cago en tu puta madre por lo de eto`o y segundo te comes los mocos ????o eres tonto simplemente

SuTaGaR

A ver, vamos a explicarlo...

Primero tenías de plazo desde teorica hasta práctica 6 meses. Pues bien, con 17 y medio se podía sacar.

Ahora, de teorica a práctica hay 2 AÑOS. Te puedes sacar la teorica a las 16 si... pero tendrias que esperar a cunplir los 18 para sacarte el práctico.

101010

Pues me parece una tonteria, dos años de por medio y al sacar el practico te acuerdas de cómo te llamas.

Ak3larr3

#42 no te esfuerces, lo he explicado 3 veces y la gente ni lee, asi que seguiran poniendo lo que les salga del rabo.

X

pues me parece mal.

p.d: pero si acaba de acabar lo entiendo.

E

deberian subir el de ciclomotor ...

Yzerman

Si tan sólo viendo a los niñatos coger las motos a los 14... les das un coche a los 16 y ve multiplicando por 10 los accidentes...

Mc_KaNaN

Los ciclomotores pasaran de 14 años a 16 y los coches de 18 a 16. Lo unico que exigen de momento es q un adulto vaya de copiloto :S MENUDA CAGADA!!!!!

Txentx0

Pos viendo como los flipadines de esa edad conducen la moto, no creo que sea una buena idea

PuNTo

Me da miedo empezar las prácticas con el profesor que tiene los pedales tb en el sitio de copiloto, imaginate que sea un coche normal, de que te sirve que te acompañe un adulto con carné, que un perro con cinturon ? Los reflejos y la habilidad sigue siendo del niño, y si kieren 20 clases practicas que sea coches especializados.

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • SuTaGaR
  • Ak3larr3
  • Av3nG3r
  • abE
  • Trafi
  • discoduro