Carne a los 16 :O

D

Pues estoy viendo ahora en madrid directo (estaba xq acaba de acabar) que quieren poner el carne de conducir a los 16. No se con que condiciones, si tendra que ir tu padre, o con un simple conductor mayor de edad vale, o si ni siquiera hace falta nadie :O.

Los profesores de autoescuela no estan deacuerdo asi como los del RACE que tmb los han entrevistao.

Pues eso que os parece esto del carnet a los 16???

A mi personalmente me parece fatal, ya que si los xulitos de pueblo ya la van liando con las motos, solo les falta coger el coxe.

CybeR

especifica: Carné o Carnet, que ya creía que estabamos hablando de un tema de sexo

HarrisonJohn

Me parece una barbaridad pero obligan a 20 practicas imaginaos como se frotan las manos los auto escuelas..

minipelos

a mi me parece triste que dejen sacarselo a determinados personajes de 18... (o de 25 que tambien los hay) ya ni te cuento con 16 xD

Hayworth

#2
ya ves, yo tb...orientacion sexual o algo asi XD

Deckard_29

Fake.

Van a subir el de Ciclomotores a 18, así que tú me dirás.

Ak3larr3

No es el carne a las 16. Tienes que aprobar el teorico y luego puedes hacer practicas de coche acompañado de alguien con carne hasta los 18 donde podras examinarte del practico.

De todos modos creo que era una propuesta y aun no estaba aprobado.

D

#6 me remito a lo que acabo de ver en la tele.

JaViTo-

EN UN AÑO COCHE JAJAJ

sk_sk4t3r

#7 tiene razon

Ak3larr3

Yo me remito a lo que dijo el director de la DGT el otro dia en antena 3 noticias.

Trafi

Es fake, si estan subiendo el de conductores de ciclomotor a los 16 y pretenden subirlo mas veo chungo que rebajen el minimo para coches, incongruente.

Mas mejoras en las infraestructuras ya !

ValdemarAK47

#9 , sigue soñando :D

nEmEx

nada de fake, al menos lo vi hace 2 dias en las noticias

tienen que tener un resguardo de haber dado minimo 20 clases pacticas y ir acompañado de un adulto de nose cuantos años de carnet.

Cosa ke la veo ilogica porque valla o no valla un adulto con carnet no va a dejar de poder pegarse una piña, ademas si va un adulto con carnet, pues que conduzca el adulto no=?

no me kiero imaginar si los tipicos niñatillos de las motos esos, q van haciendo el caballito cruzando semaforos en rojo y sin casco...ke lo dejen conducir un coche, ps

Ak3larr3

#14 lo ha explicado mejor que yo xD

Pero de todos modos no tienes el carne hasta que apruebes el examen practico a los 18 años.

Trafi

De la misma manera que alli tienen derecho a un arma a una edad o la limitacion de beber alcohol hasta los 21.

Tig

Yo también esperaba encontrar otra cosa aquí...

Pero me parece muy mal eso del carnet a los 16 años.

WaSHaAaH

Otro engaño "recaudatorio".

pix0Ne

#10 Que razon? Si el esta preguntando no? ^'

K

esto es totalmente incierto pq quieren poner que el carnet de ciclomotor sea a los 16 y no a los 14.. asi que dudo ke opngan el coche a los 16. salu2

T

#20 no.

Korso

Mi mente está sucia, leí "carne a los 16" y me imaginé otra cosa... T.T

C

#23 xD yo tambien

michi

en francia ya lo hacen, y sin tener que dar 20 clases, que es algo que han impuesto las autoescuelas aka "puta mafia"

no me parece mal, total si todos al final mientras nos lo sacamos acabamos cogiendo el coche de algun familiar o algun colega para practicar, pues mira ahora encima sera legal y estara regulado

abE

eso del carnet a los 16 no es algo nuevo, yo oi hablar de eso hace 1 año, cuando me sake yo el carnet ademas como dicen x ahi arriba en EEUU te lo puedes sacar a los 16

Carranco

Me parece una autentica locura, un chava de 16+ carnet igual accidente asegurado.

Ak3larr3

Pero a ver, que parte no habeis leido?

Nadie tendra el carne a los 16, podrias hacer clases practicas con alguien que lo tenga y lleve no se cuantos años con el carne.

El carne lo tendras con 18 años cuando apruebes el examen practico.

elfito

mientras no causen accidentes me daria igual

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • SuTaGaR
  • Ak3larr3
  • Av3nG3r
  • abE
  • Trafi
  • discoduro