Carnet de Conducir

Tu_Dios

Queria pediros consejo sobre como estudiar el carnet de conducir.

Me han dixo varias veces q lo mejor es inflarse a test de examen xq en los examenes te ponen esos mismos siempre y la verdad q eso me parece algo absurdo. Por otro lado no me apetece estudiarme ese libro xq me aburre muchisimo. Alguna recomendacion? algun consejo para el dia del examen?

P.D: Si pretendes decir q este post es repetido manda un mensaje con la palabra "QUEJA" al 5757

ReMaTxEs

QUEJA

5757

P.D: Si, lo mejor es hacer muchos test, corre y empieza con ellos. No pierdas el tiempo escribiendo post absurdos

Am7roK

Ya te han dado la mejor recomendación, haz caso y al toro.

slay3r

apuntate a una autoescuela ! o si te lo quieres sacar por libre ..primero leete el libro y despues www.todotest.com hazlos todos 2 o 3 veces y ya te podras presentar !

HarrisonJohn

Yo tuve el examen teorico hace 2 dias y te contare lo que hice, primero incharme a tests de todotest.com y de la dgt.es las preguntas que eran muy variables o dificiles me las miraba del libro y bueno asi aprobe en una semana, me haria unos 80 tests en total.

PD: La autoescuela ni la pise.

Rostxita

sip, la mejor opcion es hinxarte a test, se q son un coñazo..pero es como mejo se te kedan las cosas
suerte!!

_WolF_

Haz 3 test al dia durante 2 semanas, y despues presentante.. (es lo que yo hice)..

PD: esos test corrigelos y mira los fallos.
PD2: Cuando tengas menos de 4 fallos estaras preparado.
PD3: ESTA TIRAISISISIMO! :P

George-Bush

paisano, me examino el dia 14, vente conmigo xDD.

como estudiar.

leerte todos los temas del libro, acto seguido durante una semana hacer millones de test.

y ya esta.

Tu_Dios

Entonces decidido, a matarme a tests, espero poder comentaros pronto q salio bien.

P.D: #2 no folla
P.D²: George se q vives cerca mio y q me conoces, pero aun no me has dixo kien eres tu!

z3r0

Cuando de verdad te haga falta el carnet te lo sacarás sin dudarlo... empollando como un cabroncete, haciendo tests, atento a las explicaciones aunque creas que son estúpidas.

Incluso la pregunta mas tonta, te cambian 2 palabras o 3 y no hay huevos a cogerlo, te confundes con nada. A mí en el examen teórico me pusieron 2 preguntas iguales ;)

Que tengas suerte y no lo dejes ya que será dinero perdido con la renovación de matrícula y/o examenes que suspendas la renovación de los papeles.

Danrex

con 40 test repasando los errores apruebas...

HoVeRcRaFt

la forma mas rapido sencilla
#4

www.todotest.com has todos los test hasta k tu promedio sea muy alto... y hagas menos de 2 fallos x test... en 2 semanas cn eso me basto para sacarme la teorica

M

te aconsejo que busques en el buscador, este tema se ha preguntado ya infinidad de veces

N_Alcacer

Farruquito aprendio en www.todotest.com

SpLaSh

Con hacerte todos los test de la dgt y los test calientes de www.todotest.com vas sobrado. (0 fallos :D)

agus_BS

haz todos los test que puedas hacer, habla con gente que fue hace poco a examen y que t digan alguna pregunta que a lo mejor t cae a ti tb

SCORPIA_VVA

yo aprobe este lunes y te digo , que desde diciembre estaba haciendo test , mas o menos 1 mes y medio y el 22 de diciembre me presente para ver si tocaba la flauta pero no tocó , finalmente aprobe este lunes a la 2 , mi recomendacion es que hagas test cuantos mas mejor y el libro.. PsE! yo no me lo lei para nada , solo en la teorica con el profesor.

Suerte

Ashewon

Ahora he ido a ver que tal son esos exámenes y... ¡vaya sorpresa!, tienes que mandar un sms y sólo te vale 2 días. Yo pensaba que eran gratis. :P

D

Yo empiezo hoy.

Un consejo, estudia estudia y estudia. Despues haz test. Vuelvete a estudiar el tema. Y mas test. Asi hasta que te lo sepas, despues, lo repites con todos los temas.

TrAsGu

yo mira me infle a hacer test debi hacer 100 pero me presente y suspendi (5fallos)... muchos direis 'vaya nulo eres jajaja' y yo os conestare 'llevo la peor semana de mi vida todo me sale mal pero absolutamente todo, accidentes, suspensos, mal de amores...' pero 3 dias antes haciatest y no pasaba de 3 fallos en ninguno
A lo que iba, el librito... no es muy importante la mayor parte de las cosasessentido comun y el resto las deduces a base de corregir tus primeros test... llega un punto que con solo ver la foto del test sabes que te van a preguntar exactamente xD

Drosses

lo mejor es ir a clase y escuchar al profesor, y luego acer teses se te keda todo

M

No abrás el libro, solo ve a clase y haz test en www.todotest.com, pero a saco hazte todos y aprobarás, suspendí el 1º con 9 fallos empollando y el 2º sin abrirlo y haciendo tests 1 fallo

L4Ur1T4

El libro no lo cojas

Hace poco ke yo aprobe el teorico, en el examen las preguntas son exactamente iwales ke las de la pagina de todotest.com, con las mismas imagenes y todo.

Yo te aconsejo ke te pegues entre 10-14 dias dandole chicha a esos test y ale, iras al teorico mu preparao :P

#17 si ke te dicen los fallos tanto si apruebas como sino, yo aprobe a la primera con 4 fallos :D

Alcanor

Yo me leia el libro cuando iba a cagar (mejor que los champus...) y luego hacia 1 o 2 test diarios e iba a alguna clase que taban entretenias.

Por lo demas, pa examen y a la primera salio.

Khabarak

po yo me apunte ase 9 mese........ fui un par de semana a la autoescuela, aria unos 15-20 test y deje de ir.......

a veces pienso ke lo mio es persona mu "irresponsable" pero es ke aburre como na.......... :(

George-Bush

#27 9 meseeeeeees???!! jajajajja irresponsable? no... vago? tmpoco....

no pgarias los meses a la autoescuela verdad??!!

cabron

Utiliza el buscador antes de abrir un hilo nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Khabarak
  • L4Ur1T4
  • TrAsGu
  • SCORPIA_VVA
  • Tu_Dios
  • Rostxita