Carnet de conducir.

doogie780

#8

15 clases no es con la chorra, por puntualizar.

1 1 respuesta
overzeta

Yo tarde 2 meses y medio porque estaba cagado en los test de la autoescuela fallaba bastante luego fui al examen y era facilisimo...

Me pude haber presentado al mes visto el nivel

El practico ya es cosa de maña y de pedir el ultimo puesto ( el que va el ultimo consiste en volver al cemtro de examen y al ser el ultimo fijo haras menos tiempo de examen)

1 respuesta
B

y yo ya renovando el puto carnet, madre mía

1 1 respuesta
ColdZimeh

#31 eran de media hora. Poca gente he visto aprobando con menos de 20 de 44 minutos.

1 respuesta
Troyer

El teórico con la punta en una semana de intensivo, el práctico tuve que hacer unas 26 prácticas, 24 de ellas con una profesora que era una inútil y sólo hacía que meterme miedo, las 2 últimas con un chaval que me enseñó realmente a llevar el coche y ahí me lo saqué.

1 respuesta
AikonCWD

#35 El machismo en esa anécdota es muy sutil. Me gusta.

1
Fyn4r

#32 Este tío sabe. Y si a ir de último le añades cuadrar para ir el día que el examinador se va de vacaciones apruebas 100% xD

K

Conozco a gente que sí se lo ha sacado en mes.
En algunas autoescuelas puedes sacarte la teoría en dos semanas, por ejemplo. Y si no eres muy torpe en las prácticas, con 20 o 30 puedes aprobar.

Eso sí, tienes que ponerte en intensivo.

JackDaniels

Hay que tener en cuenta que las autoescuelas son los nuevos piratas del siglo XXI, la mayoría están más preocupadas de sacarte el máximo de prácticas de que aprendas lo más rápido posible, por lo que normalmente te va a costar más practicas de lo que serían necesarias.

ludo90

#34 Pues es ilegal dar clases de 30 minutos. Te timaron o nos timas.

1 respuesta
ColdZimeh

#40 o no. Si se aplica la corrección de precio y a mi me la pelaba bastante.

1 respuesta
ludo90

#41 Te falta añadir que no habías cogido un coche en tu vida :D

1 respuesta
ColdZimeh

#42 ahí te equivocas jaja!

jotaesp92

Todo son risas hasta que descubráis que hay autoescuelas que te hacen intensivo en 1 semana de 12 horas diarias y apruebas el 95% de la veces el teórico. Y el practico en otras 1/2 semanas intensivas de 3 practicas al día te lo sacas.

Yo me lo saqué en Cuenca de esta forma, lunes a viernes intensivo de 12 horas diarias haciendo tests a saco. El lunes siguiente aprobado con 2 fallos. El práctico fui de listo y me presente con 8 practicas en 5 días y suspendí. Me hice otras 8, y a la segunda lo aprobé (Total 12 días de practico).

Estuve alrededor de 3 semanas ahí para sacarmelo, que yo recuerde fue en julio / agosto.

1 2 respuestas
Frezz

#44 12 días de práctico 3 prácticas al día?

1 respuesta
jotaesp92

#45 Estoy hablando muy por encima, hace mas de 7 años que lo saqué.

Pero que el teórico lo saque empezando un Lunes y examinandome al siguiente, y el práctico en 2 semanas suspendiendo la primera vez por ir de listo con poquísimas prácticas.

La teórica haciamos entre 10 y 12 horas al día de tests, y las prácticas que recuerde eran mínimo 2 al día y había gente que hacia 3.

1 respuesta
m_d_p

#46 10 a 12 horas de tests al dia??? :psyduck: :psyduck:

Bajaba estaba 1 hora y media hasta luego lucas, mes y medio.

El practico me costo mas por la huelga, por unas cosas y otras lo tuve que posponer 1 año y sacarmelo este verano dando 10 clases (pero ya habia dado 22 o asi el anterior año)

En internet todo el mundo se lo saca en 10 clases de 15 minutos, luego habra que ver como fue en la vida real

overzeta

Joder necesitar 20-30 clases es ser muy cojo

Lo unico dificil del examen podemos decir que es aparcar y con que te toque un profesor decente que te enseñe las referencias del coche aparcas con el rabo en un par de clases

1 respuesta
t3r3r3

En 1 mes si eres una persona (como yo) , 2-3 si eres común, y si eres un cancer pues te puedes tirar la vida.

Pero vamos, dificultad tiene 0 el carnet de conducir tanto el teórico como el práctico.

ludo90

#48 ¿Dónde fue tu examen? ¿Cuántos coches cogiste antes de empezar a dar clases?

Valdi23

Depende ... Yo por ejemplo uso un 49 de pie... Y me cuesta mas

domi8410

#44 Una semana de 12 horas diarias WHAT. Que puta mierda de intensivo es esa. Yo hice 6 dias de intensivo, 4 horas al dia, y me lo saque con la chorra. Y como yo mucha gente mas.

Osea es que 12 horas xdddddddddddddddddddddddddddddddd que cojones.

1 respuesta
Darax

#52 me pareció bastante bestia también...

Valdi23

yo hice 2 text al día durante una semana y aprobé el teórico con 0 fallos, luego el practico 5 practicas de 45 min y aprobado todo a la primera GG EASY

1 respuesta
SeYc

#8 9 clases aquí, y teórico sin fallos. Conduciendo desde los 16 claro.

1
ludo90

#54 O sea que aprobaste haciendo solo 14 test y menos de 4 horas de conducción.

1 respuesta
Valdi23

#56 Si, eso sí... Conduciendo desde los 13 años

1
Emelianenko

Una vez tienes el teorico tienes 2 años para el practico.

grivcon

Decís lo de tenéis un mes libre como si sacarse el carnet llevase 6 horas diarias. El teórico con bajarte la app con millones de tests te vale, cuando vayas a cagar un test, cuando vayas a dormir, 2-3 tests. Cuando estés esperando a alguien, un test. Ni pisar por clase. El práctico es una puta hora al día y en 20 clases lo tienes seguro.

tute07011988

#33 wow, Matusalén.

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • ludo90
  • SeYc
  • Darax
  • jotaesp92
  • Frezz
  • ColdZimeh