Carnet joven

Goatse

Hola people de MV!!

Hoy me he ido a hacer el carnet joven en Cataluña y mi sorpresa ha sido la siguiente: te va a costar 6 euros, pero no es para la LKXA, es para la Generalitad. Entonces le digo que anule, que yo no le doy dinero a unos rojos indepentistas.

Esto del carnet joven pasa en todas comunidades autonomas o solo en en Cataluña?

Responda..

M4k4rr0n1

Que yo sepa cobran en todos los sitios.

Miahu

Cobran en todos los sitios.

D

En Madrid, mediante el Caja Madrid cobras 6,01€ cada dos años y esa pasta va para la Comunidad a la consejería de educación.

Bocasucia

tio, nadie da duros a 4 pesetas, pensabas pillar el carnet e irte de rositas?

Shinji01

ojo, "yo no doy dinero a unos rojos independentistas" deja las pirulas i la cocaina, i sobretodo no veas ni escuches la radio i la tele, i me olvidava, tampoco compres productos catalanes, no eres suficientemente digno para consumirlos.

PD: Te hacen pagar SIEMPRE! Pero los 6 euros ya los amortizas al comprar un billete de tren, p.e.

V

JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ

KE PUTO AMO

Goatse

ok, dudas aclaradas.

Kails

Sera por las pocas iniciativas y actividades que organiza la generalitat para jovenes. Estan de puta madre.

A ver si te piensas que te ese tacote de descuentos valorado en un paston, el euro y pico de descuento en los cines, o poder ir a port aventura este finde a 5 € lo paga la caixa j3!

mikimoto

El Carnet Jove de la Generalitat Valenciana que tengo de toda la vida vale 6€ igual, bueno, escepto si lo tienes junto con el carnet de la UPV o de la UV, entonces es gratis. Teniendo en cuenta la de años que llevo en la universidad ya me he ahorrado 30€ por lo menos. xD

De todas maneras, si eres tan fanático siempre puedes hacerte el carnet de otra comunidad, te va a servir igual.

JoNSuaN

a mi me sale gratis con caja castilla la mancha

oZk4h

Yo tengo el Jove de Bancaixa, ke decir, me lo hice para jugar al wow con la excusa de que "era para descuentos" xD... vamos k dara igual sea lo k sea bancaixa , la caixa, kreo k valen todos, al menos aki en valencia xd . Te kitan algo de dinero al principio pero son 6 o 7 € de na... kreo k cuando se te kaduca a los dos años(creo) tienes k pagar otra vez ese importe.

mikimoto

#12
Hombre, la rebaja de 1€ cada vez que vas al cine yo creo que vale la pena...

JoNSuaN

el carnet joven es igual de valido lo hagas donde lo hagas, y sea solo el carnet o carnet + tarjeta de debito.
la ventaja de tenerlo junto a la tarjeta de debito es ke algunos bancos / cajas lo hacen gratis, o al menos te ahorras las comisiones de la propia tarjeta.

y la verdad, para comprar caramelos en la tienda de la eskina.. pues no, pero si cada vez ke vas al cine te ahorras 1,x € , luego te haces algun viaje, o compras algo "caro", pues acabas ahorrando bastante mas de lo ke parece.

#16 sera ke abrio la cuenta para pagar las mensualidades del wow

UG

uuuhh que malote eres no? si vas por el mundo pensando que te van a dar todo gratis... lo tienes claro ^,
Pagalos, que tampoco es tanto, y te dan descuentos en tajo de cosas

erdanblo

Cuenta Joven + Blue Joven (Tarjeta débito)

BBVA - 0€ de gastos por la cuenta y la tarjeta hasta que tenga 26 tacos.

RePuWoMaN

En valencia tb te cobran 6€ al año, pero si es tarjeta universitaria no.

No se si eres universitario o colegial, pero si eso miratelo.

D

Menudo puto crio XDDDD.

M

en renfe hacen un 20% de descuento, y yo que viajo mucho en tren (estudio fuera) me ahorro una pasta

K

aki en castilla la mancha no cuesta un puto duro. i tardan 5 min en acertelo.

en autobus(sepulvedana y la aisa es en las unicas k monto) hacen el 50%, vamos k sale la mitad, i yo k cojo el autobus varias veces x semana pa ir a otros sitios desde ace años, no me imagino las pelas k me habre ahorrao ya. En la renfe acen un 20%, k tb ma venio de pm cuando me ido lejos. en tiendas no lo he probao, ni se si hagan o no descuento

iRiBaR

si le has dicho eso al hombre o mujer k hubiera alli, eres mi dios!! jajajjaja

yo me lo voy a hacer tambien y tambien me cuesta 6 lolos (jaen)

Plenoptic

Sí, al menos en Andalucía sí pasa, o al menos pasaba, porque el otro día me llegó una carta en la que me venía el carnet renovado by the face hasta que llegue a los 26 (que rima y todo) y que lo pagaba la junta (o que no lo cobraba, no lo recuerdo bien :S). Hasta ahora siempre me había costado 6 euros por año.

DeAthOnE1

#10

Intriga

yo si mal no recuerdo me costo 3 € por alño y renovable un maximo de 3 de golpe, o tal vez 6, lo que si estoy seguro es que es dinero para la junta de Castilla y Leon, es una cosa de la comunidad autonoma

B

Aquí en Extremadura son 3€

Ux1o

Como ya han comentado, yo utilizo bastante el tren para recorridos largos y por 6.01 euros cada dos años me estoy ahorrando 12 euros por billete.

Así que calculo que en estos dos últimos años me habré ahorrado, sin exagerar unos 120 euros. Sin contar cines y descuentos en ropa.

Por cierto, he leído que hacen descuento en Port Aventura con el carnet joven, pero ¿solo con el catalán? o también me valdrá el Carné Xove gallego?

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • iRiBaR
  • JoNSuaN
  • mikimoto
  • Goatse
  • Bocasucia
  • Miahu