Carnet provisional de conducir

SpLaSh

Hola buenas, siento abrir otro post sobre el tema del carnet de conducir, pero tengo una duda que no he visto solucionada en ningún otro thread. Hace 20 días aprobé el práctico y aún no me ha llegado el provisional, en la autoescuela me dicen que "aún no les ha llegado a ellos", pero tengo un amigo que según él, son las autoescuelas las encargadas de ir a Tráfico a por los provisionales, y que existe una posibilidad (que depende del día del funcionario de Tráfico) de que él te pueda dar el provisional.

Alguien sabe algo de ésto? Se puede ir a Tráfico y pedir el provisional?

Si alguien lo ha hecho (preferentemente de Madrid) que lo comente plz, que estoy demasiado quemado con las mafias de las autoescuelas y estoy harto de como torean a los clientes.

Thx :D

B

CARNÉ de conducir, joder...

CARNÉ, CARNÉ, CARNÉ, CARNÉ, CARNÉ, CARNÉ...

www.rae.es

edit: no, son los tíos de la autoescuela los que van... ¿qué pasaría si fueran todos los que han aprobado a por su carné provisional? Que se colapsaría... por eso van los de las autoescuelas...

C

Hablando de estos temas... que pasa si te pillan conduciendo sin tener todavia el provisional?

B

#3 Nada... que te ponen una multa por no tenerlo encima... (ya se habló en otro tema).

C

#4 pero eso esta constatado? es que tengo miedo por que hay gente que dice que si no constas en trafico como conductor te ponen una multa que flipas :S

T

A mí el provisional me tardo 3 semanas.

_KiNeD_

Tengo a un colega que pasaron 3 meses le caducó el provisional y tuvo que hacerse otro provisional porque aún no leh abía llegado el bueno...

OvERoN

pues os timan asi de claro, ami en 3 dias ya lo tenia en mis manos

JOki

ami el provisional m tardo 3 dias...

E

xavales, Madrid es distinto a Guipuzcoa o Alicante ...

SoyLoPeor

Farruquito tampoco tenia provisional y le fue bien.

OvERoN

#10 ke tiene d distinto?

#11 ¿?

-LoStBoY-

si te pillan sin carnè tienes 15 dias para presentarle o te comes una multa mas la multa de no llevarle encima.

Lo del provisional te lo dan en la autoescuela , y el definitivo te lo manda trafico por correo

George-Bush

#2 q pesaos estais con lo de carnet/carné , te aseguro q splash de analfabeto tiene poco, pero muy poco, asi q deja de linkarle la pagina de la RAE

1# pues q t lo envien pero ya xq necesito a alguien q me venga a casa a buscar los dias de juerga, xq yo ya sabes q me tiran el practico cada vez q piso la DGT xD

Helldone

a mi me tardo 3 dias justos.

Que raro que en 20 días no te lo hayan traído, manda cojones.

Y hace justamente 4 días me llego por correo el oficial, me ha tardado casi un mes.

B

#14 En ningún momento he dicho que sea analfabeto. Simplemente estoy harto de ver títulos en los que se lee *carnet... y estoy intentado -en vano- que la gente aprenda (error bastante común, por otra parte), que la palabra castellana es carné.

Y creo que escribir la dirección de la R.A.E. no es ninguna falta de respeto ni mucho menos.

NosFeR_

en la mia fueron ellos a por mi carne y el de otros cuantos o.O

tNrz

a mi me tardó poco mas de tres semanas ;\

sikeeen

#2 digas lo que digas si pones en el google carnet te sale carnet de coche y moto.

. y final.

JoNSuaN

yo nunca tuve provisional, me dieron directamente el papel rosa
si, tengo ke esperar a 2014 para tener mi carneT modelo visa : (((((

smoGG

a mi el provisional me tardó un par de semanas, y el carnet 4 meses.asi ke tuve ke sacarme otro provisional porke el primero me caducó jaja.

Volde

#2 no seas enterado de la vida, que él si puede ir a buscar el carnet de conducir, mi padre es gestor y sabe de esas movidas, va mucho a tráfico a buscar papeles, y si si puedes ir a buscarlo. El que aprobaste eres tú y no la autoescuela y el dueño de ese documento eres tú.

B

#19 En google también aparecen "abujero", "crangejo".... y una infinidad de barbaridades... Pero bueno, sí que una palabra aparezca en google es más fiable que el que lo diga la Real Academia Española... pues bien... :S

#22 No soy "enterado de la vida"... sólo estoy diciendo que si miles de personas fuesen cada día a por su carné de conducir... pues como que se colapsaría... ¿no crees?

B

a mi me le dieron a la semana de aprobar y el carnet tardaron un mes

Gandalf530

a mi me tardaron unas 2 semanas, tendras que ir cada poco preguntando en la autoescuela si te ha llegado o bien te llamaran ellos cuando este, dentro de poco te llegara el original XDD

Cretu

Resultados 1 - 100 de aproximadamente 13.600.000 de carné. (0,20 segundos)
Resultados 1 - 100 de aproximadamente 15.800.000 de carnet. (0,16 segundos)

Si escribo "carné", Google me dice:
Quizás quiso decir: carnet

¡Esto es INTOLERABLE por parte de Google! ¡Exijo una indemnización!

Saludos

B

#26 Busca en páginas web en español... dado que carnet es la voz francesa:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 3.610.000 páginas en español de carnet. (0,06 segundos)

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 15.700.000 páginas en español de carné. (0,04 segundos)

E

el provisional tardan eso... 3 o 4 días, ya depende de las autoescuelas las prisas que se den, ami me tardó 3 semanas mas o menos, y esque les heché una pedazo de bronca porque me fijé que yo aprobé en febrero , y el provisional tenía fecha de expedición en marzo..
3 semanaas porque a la autoescuela NO LES SALIO DE LOS HUEVOS IR A PRESENTAR MI APROBADO...

SpLaSh

Hoy he ido a Tráfico y me han dicho que sorry, si quiero mi provisional tendre que esperar a que me lo de la autoescuela o a que me llegue ya el definitivo.

Estoy de la autoescuela hasta la polla, 20 dias para recoger un puto papelito???

IbLiS-

a mi el provisional me lo dieron al dia siguiente y el carnet me lo mandaron a casa desde trafico

Usuarios habituales