Carod quiere un ejército catalán

Adolf_Stalin

Hubo un thread hace tiempo en el que se hablaba del ejército catalán y la gente se reía de ello pues bien.

Carod quiere un ejército catalán

El conseller de la Vicepresidència y presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, manifestó ayer que, en el marco de la independencia de Catalunya que reivindica para el año 2014, es partidario de que la Generalitat se dote de unas fuerzas armadas. "Creo que deberíamos tener, no un ejército tradicional, sino una defensa nacional en el marco europeo", señaló en Catalunya Ràdio. El político independentista añadió que Catalunya debería tener un ejército "como tienen todos los países de la Unión Europea". Carod hizo el comentario al hablar de su libro 2014,en el que plantea una "hoja de ruta" para que Catalunya se independice de España ese año con una declaración unilateral del Parlament. Según dijo, la secesión se sometería, o no, a referéndum y se negociaría la ruptura con España. "Y si no se quiere ir de buen rollo - comentó- hay que imponer el derecho internacional". ...

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20080510/53462362293.html

KoRS4KoV

molaria una legion catalana, en vez de cabra un burro catala :D

Dieter

Para que un ejercito catalan? para que se llene de rumanos, panchos y demas?. Ahora que caigo, los de europa del este si que saben de tacticas para el latrocinio, y para entrenar vendrian muy muy bien.

Joder con el carod, el charnego este si que quiere darle impulso a su meinkampf que es su librito :D.

M

se va a comer un FAIL en toda regla

esto acabara en otra discusion sobre el mejor idioma pa ver dragon ball

EDITO: no queria deviar el tema, comentar la noticia y luego si quereis lo otro xD

Dieter

En catalan muchisimo mejor y eso que soy del sur eh? xD.

Dod-Evers

"Yo crecí con Dragon Ball en Catalán"

B

Por mi que los catalanes hagan lo que les de la gana.

PajarracO

Si se hace un ejército catalán ¿estará solamente al servicio de Cataluña? ¿Saben lo peligroso que es eso?

T-1000

Es que sin un ejercito, su intento de dominación mundioal no tendrá efecto.

Por una cataluña solo para catalanes grande y libre que algún día dominara el mundo.

Di sí al ejercito catalán!

XaPu69

xDDDDD
Pues como siga en esta ascendente progresion electoral para el 2014 lo mismo ERC no saca ni 100 votos.

Ga1a

Normal, en castellano doblaban los alaridos japoneses, que eran los que partían el bacalao.
Por cierto, en gallego molaba más.

PD: Ahora si que se os rompe de veras eh?

elfito

añadió que Catalunya debería tener un ejército "como tienen todos los países de la Unión Europea"

En fin con la gente que se auto-engaña y solo cree lo quiere creer. Hasta los huevos de esas personas.

Aparte que es totalmente inutil. En españa oki pero en cataluña? para que.

P.D: bueno para invadir el resto de españa... cierto... No es listo ni nada el carod este xD

Ifz44

Carod es gilipollas. FIN

SupremSobiet

Y yo que pensaba que los de ERC eran de Izquierda, y como tales odiaban los ejercitos, y las guerras.

Ah no espera!

Que son NAcional-SoZIalistas.

Mely

JAJAJA solo catalan??? por cada 1 catalan en ese ridiculo ejercito 30 panchitos en busca de un permiso de residencia... poco catalan habra alli jaja que lo haga, que lo haga y vereis cuantos extranjeros con papeles saldran made in Cataluña jajajajja

Mc_KaPPeR

Seguro q luego los 4 tontos antifas independentistas q supuestamente son pacifistas le votan xd

frantxu

xDDDDD

Este tio es un serio aspirante al club de la comedia.

B

Ya estamos con el Derecho Internacional. No falla el usarlo como falsa legitimación para la gran falacia.

Dieter

#14 esta claro, catalanes arios nada de charnegos de 2 generacion , eh espera, que carod es charnego...

KuS

Por pedir que no quede. ¿Algo más? ¿Desea el señor café o postre?

ClaseForNow

Con sus escaños dudo que algún día lo tenga.

#16 tu lo has dicho 4 xDDDDD, sin más mira el índice de votos de erc, una mierda, para que veais que no toda cataluña es independentista.

ferayear

En Gallego es mejor por lo menos para mi se me hace estraño escuchar Trunks y no Toranks. Y lo mismo para las peliculas de Rambo y MATRIX.

TTGS87

Pero quien sigue haciendo caso al tio este por dios???

Si hace falta dirá que el barça se va de la liga española
para fundar la nueva Liga Catalana de Futbol Profesional.

no voteis a esquerra..

George-Bush

A mi me parece bien, eso si, luego estara formado por mucho inmigrante español, pero que se le va a hacer.

potokuz

ay la madre que me...

nO-m0re

que se meta la mano en el culo y saque de ahí sus soldados

T

Es una estrategia para luego invadir el ebro y robarnos el agua, que no os coscais..

XCrackman

¿Y para que quiere soldados? ¿ Ya se plantea conquistar España ?

Dod-Evers

Catalunya, una grande y libre.

Dieter

#24 Gano el post xDDD.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Dod-Evers
  • mik221
  • Tunner
  • Cuchulain
  • XaPu69
  • Onanymous