Carolina Bescansa abandona todos sus cargos en Podemos

V

#60 ¿Tu post va dirigido a Bescansa y JM Brito?

#60chestterzgz:

Ha habido lucha interna entre PI e Íñigo?porque yo no lo he visto así.

De la carta de Bescansa:

Queríamos volver a abrir las mesas de trabajo, debatir y reformar la herramienta para asegurarnos de que la próxima vez no nos quedaríamos a las puertas del cambio. Sin embargo, Podemos ha llegado al dintel de esta Asamblea atrapado en un eje de confrontación entre dos compañeros. Este eje ha dificultado el desarrollo de los debates que alumbraron e hicieron florecer a nuestra organización, los debates sobre los derechos, el trabajo, la dignidad, la soberanía y la democracia.

1 respuesta
Ninja-Killer

Espero que pongan a una tía a la altura de Arrimadas y Levy

chestterzgz

#61 no sé quien es JM Brito , pero vaya sigue en pie mi teoría de que querían hacer dos bandos para que el votante perdido vea que hay algo de ambos bandos que le llama

1 respuesta
cepsen

Lo raro a este paso va a ser que el PP no saque mayoría absoluta

Nerviosillo

#63 Hasta que se llegue a Vistalegre y gane uno de los dos.
Entonces se habrá decidido democráticamente el rumbo del partido y varios del bando contrario se apearan del burro.

actionchip

#60 La pregunta es, que están ocultando para que el panorama este tan JODIDO que hasta dimitan ciertas personas importantes.

Y yo opino igual que muchos, esta tía mejor fuera que dentro, bajo mi punto de vista.

benjajim

Un partido que nació del descontento del pueblo y se ha dedicado a echar mierda a los trabajadores y estar mas atentos a paguitas, feminismos, inmigrantes, rencores de la guerra civil, luchas internas, gracietas de niño pequeño del lidl supremo, dar cobijo a jetas, ser el juguete de unos niños de papa, comunistas de la moraleja y de salón.

Verles destruirse a ellos mismos es tan gratificante ...

De1moS

Podemos ha durado más de lo que me esperaba. Una lástima que la única alternativa a los políticos de siempre vaya a acabar de esta manera.

Rajoy desde su casa haciendo lo que mejor sabe: dejar que los demás se maten entre ellos. Primero PSOE, ahora Podemos y con C's lamiéndole el culo se aseguran muchas mayorías.

1 respuesta
Dieter

joder que solo ha dimitido la bescansa xD. Dejaros de pajas mentales.

michi

Mientras no se pire Echenique todo va bien. Por cierto, ya estamos todos no? \o/

evening0

#33

Ea, ea ya paso......

Von_Valiar

Que mal lleva Podemos estar en la irrelevancia politica. xDDDD

B

#60

Que hemos visto?

Hemos visto como JUSTIFICABAN todas las mierdas de este partido, todas, que si lo de eta era con connotaciones politico.sociales, que si lo de la paga universal era viable cuando lo propusieron, que si era una troleada cuando dijeron que no era viable.

La autodestruccion de todo lo que oliera a español, eso si, banderas republicanas everywhere hasta que errejon propuso dejar de dar tanto el puto cante constantemente.

Todo el tema de las feminazis trastornadas dentro de su partido, y podria seguir y seguir, con mil ejemplos.

Tambien con que si el ppsoe son la misma mierda pero luego el psoe noe ra tan mierda sino un buen aliado, etc etc...

Vamos, que se han cubierto de gloria y el chiste de este partido se lo ha creido gente con muy buenas intenciones y que de verdad vio un filón para sacar este pais adelante, y esa misma gente se ha dado cuenta del autentico desproposito que es podemos, dandose cuenta incluso de que el pp mas corrupto es incluso mejor opcion que semejante bodrio.

Y yo lo he dicho mil veces y no me cansaré de repetirlo. Para que Mariano Rajoy sea el menos perjudicado de todos los politicos de este país, es para hacerse a la idea del semejante nivel de puta mierda que tenemos de politicos, y por supuesto podemos

1 respuesta
Zero_G

Una mujer dimitiendo por no encajar en las dos vertientes lideradas por hombres.

Antes de acabar la semana oiremos a señorita random hablando de signos machistas.

Me juego una semanita por Baneadorm

punkypie

Me teniais a punto de hacerme unas Manuelas cuando continuo leyendo que al final seguirá en Podemos... por favor, no jugeís con la ilusión del las personas...

#30
El Luigi de la política española y mira que lo hace jodidamente fatal...

1 respuesta
Shandalar

#68 va a acabar de esta manera porque ellos mismos se han dedicado a todas las gilipolleces políticamente correctas que existen en vez de a las cosas que importan.

z4eR

Los de izquierdas haciendo cosas de izquierdas, autodestruirse. Y el PSEO 3/4s de lo mismo.

Se lo ponen a Rajoy en bandeja de plata y sin mover un dedo.

benitoll

Cada vez me creo más la versión de Rosa Díez.

Primero le dan el gobierno al PP de forma deliberada (si no deliberada extremadamente estúpida) y ahora demolición controlada. Pero noo, lo contóo, la tevéee.

RayF

#57 Los que perdeis eleccions tras elecciones sois vosotros que andais con una bilis terrible xD. Gracias a Dios que gobierna el PP y no los de tu calaña.

Lova

está salty la sensatada jajajaja

Una cosa, no decía la fachetada mediavedil desde hace time no sé que sobre que bescansa sobraba en podemos? o.0

1 respuesta
actionchip
#80Lova:

salty la sensatada

#80Lova:

fachetada mediavedil

Pero en que puto idioma habláis? :wtf:

1 respuesta
Lova

#81 giliprogre claramente

2 respuestas
actionchip

#82 Ya decía yo que no lo entendía...

1 respuesta
Lova

#83 lo has entendido a la primera hahaha me alegro que podáis venir aquí y desfogaros no es bueno tener tanta bilis inside :<

2 respuestas
Petterrr

Y Ahora a donde llevara a su hijo para hacer populismo??????????

actionchip

#84 -> #66

Me sale por las orejas

1 respuesta
Lova

#86 están ocultando lo de billeter0

1 respuesta
actionchip

#87 http://www.lavanguardia.com/politica/20170122/413580816707/conspiraciones-2017-cospedal-podemos-psoe-junqueras-puigdemont.html

Por si tienes alguna duda

D

#73 La autodestruccion de todo lo que oliera a español, eso si, banderas republicanas everywhere
¿No es española la bandera republicana?

dandose cuenta incluso de que el pp mas corrupto es incluso mejor opcion que semejante bodrio.

Haber empezado por ahí y me ahorraba leerme el resto del comentario xd

1 respuesta
B

#84 pero que dices XD. Si no paráis de soltar bilis con espumarajos y aún buscáis culpables fuera xd

Usuarios habituales