Carolina Bescansa critica que Podemos no tenga "un proyecto político para España"

LiuM

Esa a la que tanto han criticado y ahora citan.

Podemos caca, solo quieren quitar del gobierno una organización criminal que nos ha bajado a tercera división en Europa. Quieren convertirnos en Venezuela. Son eta.

Fascaso

#49

¿Cual es el programa del PP?

Pues yo sigo esperando que bajen el IRPF, sin entrar en "las grandes mejoras a las pymes" que propusieron, aunque lo que más espero es que hablen de esa posibilidad de cambiar a un "sistema austriaco" de pensiones. Pero claro, nada de eso va a pasar.

nizku

El problema no es que no tengan un proyecto político y territorial de futuro, el problema es que no lo tienen ni económico, ni social, ni absolutamente nada.
Sus únicos méritos han sido tener al PP en la boca las 24 horas y ver fascismos a cada esquina, lo mismo que sus feligreses.

Kike_Knoxvil

#49 Sólo con el indice ya podemos tirar unos cuantos abajo

  • Empleos para el bienestar de los españoles: Se han dedicado a destruir puesto de trabajo estables para crear otros de bastante peor calidad

  • Energía accesible y sostenible: De risa. El otro día alcanzamos el máximo anual y eso que aun no estamos en invierno. Ya no hablemos de las apuestas en renovables y nucleares porque a las electricas no les interesa

  • Financiación para el crecimiento y estabilidad para el ahorro: Financiandose comprando deuda a dolor. Mira que no tengo mucha idea de economía pero eso no suena demasiado bien

  • Una estrategia para proteger nuestro medio ambiente: Los que vivimos en el norte comprobamos lo comprometidos que están, sí

  • Fiscalidad: apoyando a las familias y orientada al crecimiento: Bueno, de esto no voy a comentar demasiado porque no me apetece que me miren raro si me empiezo a descojonar

  • La familia, el centro de nuestra sociedad: Mira, esto lo cumplen; lástima que les de por ir hacia atrás

  • Mejorando nuestro sistema sanitario: Se les olvidó añadir el "privado" porque el público se lo están cargando cada vez más

  • Nuestros mayores: el valor de la experiencia con pensiones garantizadas: Y no hacen más que saquear la hucha de las pensiones. Bien, todo correcto

  • Reivindicar la política, combatir la corrupción: No, lo pone en serio en su programa

  • Justicia ágil y de calidad al servicio de la libertad: Cambiamos el "la" por "nuestra" y lo clava, porque eso de quitar jueces que nos investigan lo hacen bastante bien

  • Una juventud preparada y con oportunidades: Mi matricula universitaria se está riendo, aunque Merkel debería dar gracias que les salimos muy baratos

  • Innovación para una economía competitiva y avanzada: Y por eso recortamos en I+D, porque mejorar un país y su economía a través de ello es para amateurs

  • Una España moderna y con impacto en un mundo global: Todo el mundo sabe que somos el mejor país del mundo para venir de vacaciones

Resumiendo: Pa que quieres programas electorales si al final o vas a contradecirla o vas a retorcerla en función de los intereses de tus amigos

Markof

Entro en el hilo, veo el mismo circulo de los de siempre retroalimentandose entre ellos, me entra la risa tonta, entro en la noticia y veo que lo que pone #1 y lo que dice bescansa y recalca la propia noticia son cosas distintas, me doy cuenta que es el tipico hilo ciclico de siempre y me entra aun mas la risa.

1 respuesta
B

#65 pero si #1 son copia pegas de la fuente de #1 :D

BUSTED sin leer.

1 respuesta
Polakoooo

Llevan desde que nacieron diciendo que defienden una españa federal, y nada de lo que han hecho o dicho contradice esta postura. Pero vosotros a vuestro ritmo.

Por otro lado, cuánta carta blanca tienen los periodistas con tan solo añadir el mítico "en los pasillos del congreso".

Markof

#66 pero si tu pones que : Carolina Bescansa critica que Podemos no tenga "un proyecto político para España"

y lo que ella dice en el videos es que si lo tiene pero no lo estan contando y lo que dice el diario es: Carolina Bescansa critica que Podemos no cuente su "proyecto político para España"

Creo que tener y contar son dos cosas distintas, asi que quizas quien no lee (o sacas las conclusiones que te salen de los cojones) eres tu.

1 respuesta
Txentx0

Menuda decepción de partido. Y lo dice alguien que les ha votado estás últimas veces

B

#68 si contaras caracteres verías que todo no cabe y es lo más parecido, es más, viene a ser lo mismo, que está puesto y que yo mismo he citado en #1.

Ya no sabéis ni cómo justificar que recurrís a tonterías.

Pero vamos, que el hecho es el que es, mal que te pese.

Título del hilo: Carolina Bescansa critica que Podemos no tenga "un proyecto político para España"

Título de la noticia: Carolina Bescansa critica que Podemos no tenga "un proyecto político para España"

Muy diferente sí, sin duda manipulación :D

Además, 20minutos ha editado su titular a posteriori: Carolina Bescansa critica que Podemos no cuente su "proyecto político para España"

Así que el hilo se creó con el primer titular.

De hecho ella ha tuiteado en relación a los titulares, ya que todos habían puesto lo mismo y ella se ha alarmado y preocupado para que lo corrigieran.

1 respuesta
Soraghatsu

Las mamadas de polla que os montais los sensatos, son curiosas, habeis pensado en entrar al LGBTYSAJDGFG ?

Ahora con respecto al tema, me parece coherente y normal que en un partido, haya gente que piense distinto, lo raro, suele ser que todos pienses igual y que esten de acuerdo en todo, podemos siempre me ha parecido un buen partido para que arda España, pero bueno

1 respuesta
B

#71 bueno, precisamente Podemos es el ejemplo de que si piensas diferente quedas cesado. :D

2 respuestas
Markof

#70 Que no me vengas con tonterias, estais discutiendo sobre la premisa de que podemos no tiene proyecto y en el video donde ella sale hablando nuca dice que no tengan proyecto alguno ni en la noticia sale tampoco, que lo han editado? si es verdad por algo sera, si no, no se hubiese editado. Ahora me puedes dar todos los redeos que tu quieras pero las cosas son las que son, ni ella lo dice ni en el diario actualmente esta pero seguis dandole vueltas a algo que no se ha mencionado.

1 respuesta
B

#73 lo que tú digas, ale. Como si nos importara algo tu pataleta.

Todo el hilo soltando bilis. Tenéis tanto amor por el partido que estáis cegados.

2 respuestas
tholdrak

#74 Yo al único que veo soltando bilis es a ti y la única pataleta que veo es la tuya porque te llevan la contraria xD

1 respuesta
Soraghatsu

#72 si, eso esta claro, se vio lo que paso con Errejon, no?, pero yo personalmente, pienso que eso pasa en todos los partidos, de ahi que en los partidos " más antigüos " todos piensen igual, porque saben lo que les toca, a ver cuando sale un partido de verdad

B

#75 sí, como que apenas he hablado :D
Yo creo que ya posteais sin leer nada. Veis quién postea y ya le contestais de modo random con los eslóganes de siempre.

Menos mal que cada día menos gente está bajo la farsa del Chávez español.

S

#46 Pues igual deberías leer un poco más atentamente porque yo dije bien claro en cuanto Pablo arrimó cebolleta a pdr snchz que para mí era inaceptable. También fui muy crítico con la ley mordaza lgtb que al final van a regular por poner algunos ejemplos.

Pero obviamente leeros repetir las mismas mentiras una y otra vez durante años sabiendo que lo son sin rectificar cuando se demuestran falsas acaba cansando.

Mucho más cuando algunos son cómplices de los sicarios mafiosos analfabetos que han arruinado el país.

Markof

#74 Me puedes decir que tiene de parecido no tener un programa a creer que no se esta contando lo suficiente? Porque segun tu es lo mismo

1 respuesta
B

Todas esas riadas de ex-votantes de Podemos me pregunto a quien votaran ¿A ciudadanos?¿Al PP?¿Al PSOE?
Es absurdo ser votante de Podemos, protestar contra la corrupción y luego votar PP o PSOE que son los reyes de esta, o a Ciudadanos que son la muleta del PP, por ello Debería de subir la Abstención al 80% por lo menos ya que es la única otra salida, luego veremos la realidad y se demostrara que tanto ex-votante no eran más que Fakes con patas.

1 respuesta
B

#79 Mira otra fuente: https://www.google.es/amp/m.eldiario.es/politica/Bescansa-Podemos-proyecto-politico-Espana_0_700979973.amp.html

A ver qué dice esa.

1 respuesta
Markof

#81 pero me vas a contestar a la pregunta o no?

1 respuesta
B

#82 te acabo de dar una fuente que entiende lo mismo que ha entendido toda España antes de que Bescansa matizara / corrigiera sus palabras por orden suprema del lidl.

1 respuesta
Markof

#83 Osea que bescansa dice literalmente que SI tiene proyecto (te hablo del video de donde sacan todo) pero que no lo estan contando lo suficiente y segun tu toda españa entiende lo contrario, aham.

1 respuesta
B
#2Ghaul:

Su misión es alborotar el gallinero y destruir lo que puedan.

la tienes bien adentro xd

1 respuesta
Ghaul

#85 Para citarme esa tontería ni te molestes, macho.

B

#84 según yo toda la prensa en un primer momento ha puesto los titulares que ha puesto. Y eso no es cosa mía, eso es una realidad de algo que ha pasado.

1 respuesta
Markof

#87 Y tu has venido aqui a postearlo sin ver el video (porque si lo hubieses hecho no dirias que NO tiene proyecto cuando ella dice claramente que SI) y os poneis a debatir de que podemos NO tiene proyecto because potato y yo al contradecir eso diciendo lo que literalmente dice ella soy el que suelta bilis, el que ni se ha mirado la noticia y encima recurro a tonterias xD

No es mi culpa si os comeis el bait de los periodistas, que algunos ya hasta estan editando el titular.

1 respuesta
B

#88 A ver si lo entiendes cansino. Cuando eso ha pasado, la mayoría de medios nacionales ha publicado eso.
Bescansa ante el escándalo ha tenido que tuitear que no es eso lo que ha dicho, y la mayoría de medios han cambiado.

¿A mí qué me cuentas? ¿Soy yo el grupo editorial de los medios? Ya cansais macho.

A ver si ahora no vamos a poder noticias de última hora porque luego las editan o a ti te molesta porque va contra los intereses de tu lidl.

1 respuesta
B
#1jamolware:

¿Empieza la crisis interna ante la debacle de los sondeos por el tema independentista?

Más bien empieza el sacar cualquier cosa para tapar la caja B

Usuarios habituales