Carolina Bescansa critica que Podemos no tenga "un proyecto político para España"

xemi

#17 Lo cual es una muestra de su incompetencia,.

1 respuesta
B

No se ponen de acuerdo entre ellos ni en la hora de comer

T

#28 Mugremos sí tiene programa para España: romperla

Y aparte tienen su programa interno: pioletazos hasta que sólo queden el coletas, el androide y sus coños giratorios.

2 respuestas
MavenBack

#31 Para mi más que incompetencia demuestra corrupción y egoismo, "o lo que yo diga u os comeis al PP". No creo que haya sido por incompentes porque yo estoy bastante seguro de que sabían perfectamente lo que estaban haciendo y las consecuencias de ello, y eso lo hace mucho peor.

-Orb-

Menuda sorpresa, un partido formado por el argumentario de los debates en tertulias de barra de bar, alimentado por la crisis y la ignorancia de la gente.

No me lo esperaba la verdad.

1 respuesta
Mako666

#35 Creo que te has confundido, están hablando de podemos no de c's.

1 respuesta
denimH

#33 muy sutil lo del pioletazo. Mis dies.

S

No es en Podemos donde matan a compañeros de partido pero bueno resulta divertido leeros.

-Orb-

#36
El confundido es el que tiene 5M de votantes y la hostia que se va a pegar la van a escuchar en Madagascar.

Esos son los confundidos, el partido del pueblo que se aprovecho de 4 ignorantes con la crisis de este pais.

Si por Podemos fuera deseria un pueblo muriendose de hambre para seguir con el discurso populista para borregos. Una pena que el pais sigue avanzando.

3 respuestas
Misantropia
thelegend

#39 En serio, me da lastima España, la gente solo escucha ruido y se queda con eso, no llega a mas.

Esperemos que con el PP/C's/PSOE hagan algo por esta España grande y unida, como pagar la deuda del 100% de PIB, que eso es lo menos importante.

2 respuestas
S

#39 Sinceramente Orb y te juro que esto es una respuesta seria y no un flame. Leerte esas cosas es dantesco.

No puedes (es un decir) criticar como haces a Podemos mientras seas afín a un partido de sicarios que están arruinando la España que todavía no ha robado.

Lo primero para ser tomado enserio sería que tuvieses el mismo nivel de crítica con el PP.

3 respuestas
Rurik

#33 grandes argumentos, amigo.

ogeuF

#41 no te preocupes,españa saldra adelante, con o sin cataluña,pero antes de iros,pasad por caja,dejar los billetes(empresas y patrimonio) y ahora luego como el aoe,empezad con un centro urbano y 2 aldeanos.

suerte nacion de payeses,espero q tengais romesco para q bajen los calçots q sino es mu desgradable

1 respuesta
Dase

#41 Se te olvida que Podemos tambien debe pagar la deuda, si no, no tiene sentido que metas al principal partido de la oposición.

Aunque bueno, su programa era aumentar el gasto público 97.000 millones, no le interesaria tanto pagar la deuda.

2 respuestas
-Orb-

#42
Sicarios? Pero de que demonios me estas hablando xDD

Ahora cambia tu critica contra el PP con el partido que votaste, aun no te lo he leido por aqui.

Ahora me diras que votaste nulo como muchos por aqui pero que se indignan cuando le sacan los colores a Pablenin. Si hombre, si xdd

#45
Estas pidiendo al votante de podemos que se lean programas politicos y no que voten contra el PP o alentados por la crisis de su negocio.

Impensable.

2 respuestas
sephirox

#46 Lo jodido no es que ellos voten a Podemos sin leerse el programa, lo jodido es que tú votes al PP conociendo el suyo.

1 respuesta
carbonara

Yo leo la destitución del puesto de Bescansa en el área constitucional como una claudicación de Podemos en el tema catalán. Dan por hecho que la comisión para la reforma territorial se va a llevar a cabo y que su discurso no ha funcionado, toca moverse al futuro centro de debate y llevar a él al núcleo duro. Lo que no entiendo es que pinta Irene Montero en la comisión territorial porque imagino que habrá gente en Podemos bastante mejor formada en esos temas que ella.

1 respuesta
Dase

#47 Amigo commie, futuro adoctrinador, ¿Cual es el programa del PP?

3 respuestas
ThOrKeMaD

¿Qué tipo de país queréis los que sois de derechas? Abstenerse en contestar pseudo-derechas AKA Css

sephirox

#49 Contar billetes.

Colega, todos sabemos qué proponen los partidos de Tercera Vía.

1 respuesta
_RUGBY_

#20 si jajjja claro, usáis la misma demagogia que el PP. La apartaron por ir contra el líder.

2 respuestas
thelegend

#44 Antes de nada, soy catalán pero no indepe, aunque el gobierno central literalmente lo odio, y entiendo a los indepes, si saliermos mal de España seria por este gran gobierno.

#45 de momento Barcelona / Madrid no piensan igual.

1 respuesta
luciacoptero

Anims, aun se puede volver a formar un partido de extrema izquierda.

B

#52 ya se han olvidado de Errejón, no les pidas ahora que entiendan lo de Bescansa.

1 respuesta
Dase

#51 Vale, que no lo sabes.

Tenias que haber empezado por ahí.

T

#48

Lo que no entiendo es que pinta Irene Montero en la comisión territorial porque imagino que habrá gente en Podemos bastante mejor formada en esos temas que ella.

Pinta que se folla al coletas ¿No está clarísimo?

1 respuesta
Dase

#57 Ya no, ya se cansó. Aunque puede seguir haciendole trabajitos, que el escaño no se mantiene solo.

#53 Que es lo que no piensan igual Bcn/Mad?

1 respuesta
B

#42 yo creo que orb es la cuents de rafael hernando

T

#58 Más que hacerle trabajos se ha convertido en una especie de clon con tetas de Pabroru senpai. Habla y gesticula igual, marca los tiempos igual, frunce el ceño igual...

Hasta me ha parecido ver en alguna entrevista que se encorva y pone la espalda del mismo modo.

Da bastante grimilla.

Usuarios habituales