Carolina Bescansa ha entrado en la Cámara con su hijo

Mariox93

Por mi parte, lo dejo aquí, tenéis datos, ejemplos suficientes para sacar conclusiones xD

Y

Nunca hubiera imaginado que entre gente joven hubiera tantos detractores de que una mujer se saque las tetas en público

2 3 respuestas
Elinombrable

#239 No me voy por las ramas. De momento sólo veo una famillia llena de gente que ha currado y ha conseguido un montón de cosas y cero pruebas de enchufismo de algún tipo. Simplemente mucha gente que prefiere pensar que todo eso lo consiguieron con trucos sucios porque no les cabe en la cabeza otra opción aunque, repito, existan 0 pruebas para validar sus argumentos.

1 2 respuestas
choper

#242 Na tranqui, sólo son detractores de podemos. Realmente les suda la minga el bebé o la teta xD

Nuevas generaciones... El pais está salvado.

xlive

#240 No sólo mía, si no la de muchos. Y no te importará tan poco cuando me has preguntado. Venga un saludo.

1 respuesta
choper

#245 Enga tío un saludo a tope ahí con to'el power.. !!

#242 Y ya ves que lo normal sería un debate sobre Gomez de la Serna pero no xD

3
Blacksep

Luego se quejan de Catalunya se quiera independizar xD cómo está el patio.

CaMpeRuS

#243 Me parece respetable que te creas que se las saco en tiempo récord, todos sabemos que en los tiempos del régimen no existía la corrupción, pero no es para nada descabellado pensar en que puedo haber pago de favores, si te lees como acabó el asunto, quienes estaban metidos en el ajo (familiar de Franco), que eran los tiempos del generalísimo, y como han acabado el y todos sus hermanos pues será eso, que la envidia cochina me corroe. :D

1
Akiramaster

El populismo lo creáis vosotros con vuestra atención.

Ignorad la noticia.

#242 el problema no está en qué puede o no puede hacer una mujer, sino en como les afecta a ellos; ver teta igual a calentón en la bragueta.

Hay unas pruebas en la cual se ofrece a los niños una pequeña recompensa en el momento o una mayor si pueden aguantar la tentación y esperar a que pase un tiempo determinado. Esto es lo mismo. El significado, que lo busque el que quiera.

Mariox93

Por cierto si tenéis tiempo buscar a Alicia sánchez camacho en la apertura de cámaras de 2011, ostia que es del PP!!, me voy por mi izquie... digo por mi derecha :wink:

Tr1p4s

Todo una trama para que nadie mire a la de "No iremos a Podemos. Punto"

A panfletistas no les gana nadie.

SRvictor

Me hace gracia lo de dar imagen de normalidad.

Por las veces que ves en el trabajo con sus bebés a enfermeras, dependientas o camareras.

Es gracioso porque es justo lo contrario de lo que pretendían.

Es vergonzoso, se mire como se mire. Luego hablan de quitar privilegios, van bien sí

S

Esto es algo común en la izquierda feminista, les gusta enseñar como amamantan a sus proles en sitios donde por educación y/o responsabilidad no se debería hacer.

hjesush




Que ganas que el niño de Bescansa tenga la edad para levantar la manita en contra de la monarquía xD

2
BlackHawkGG

Que las madres con hijos en período de lactancia puedan llevar a sus hijos al trabajo debería ser un must, al menos en empresas públicas. No os atreváis a usar el argumento de que ha sido una maniobra política demagógica a más no poder porque los bebés se han usado con fines electorales desde hace décadas, a joder a otra parte.

Si soy tía y tengo una criatura y no me da la gana de alimentarle con biberones mientras sea recomendable no hacerlo pues no voy a dejar a mi hijo pasando hambre o privándole de la alimentación que creo más adecuada...

Amosnomejodas.

3 respuestas
Link34

Creo que algunos no sabeis lo que es trabajar si pensais que debe ser normal llevar el bebé al puesto de trabajo, que Bescansa pueda, porque tampoco sabe lo que es trabajar, es otra historia totalmente distinta

3 1 respuesta
S

#255 ¿Y por qué en campaña no lo llevaba con ella a los meetings y entrevistas y demás?

2 respuestas
Hiervan

#257 Porque se lo podrían robar en algún descuido los de 13Tv.

4
BlackHawkGG

#257 Quizás porque, seamos sinceros, es mucho más intensa, agitada y agotadora una campaña electoral que un pleno del Congreso xd.

Y por cierto, apuesto a que si lo hubiera llevado en campaña se la hubiera flameado hasta morir por demagogia y braubraubrau...

sPoiLeR

#255 soy padre y hay bastantes métodos para eso, como sacaleches...etc

Hace unos años la moda era darle biberon, ahora ha vuelto lo de darle de pecho...que cada uno crie a su hijo como le salga de ahi.

el trabajo no es un lugar para llevar un bebe y menos para criarlo. Me parece vergonzoso este caso, porque no tiene nada que ver con la realidad de las trabajadoras y tampoco es un objetivo. Si quieren conciliar, aumentar la baja, posibilidad de repartirse el tiempo entre ambos padres, mejores horarios...etc

1 respuesta
BlackHawkGG

#260 Si tu trabajo te lo permite, ¿por qué no?

1 respuesta
hjesush

"usted es libre de criar a su hijo como yo quiero que usted lo críe" MV 2016.

sPoiLeR

#261 o no has trabajado en tu vida o has visto poco mundo, al formularme esa pregunta.

Que es para ti un trabajo que lo permita?

1 respuesta
nizku

#263 Pues uno público pagado con el dinero de todos, menuda pregunta la tuya xDDD

Seyriuu

#243 Hombre vamos a ver, me reconocerás que es mucho más probable vista su red de conexiones, que los tres hermanos se han sacado unas oposiciones consideradas de las más difíciles a edades jovencísimas, y que el propio Mariano Rajoy lo hiciera con el record de ser la persona más joven (en aquel entonces, pero a saber si le ha superado alguien) en sacarse las oposiciones y que encima le ves cuando sale a hablar y dice cosas como "los españoles son muy españoles y mucho español" o la movida aquella que dijo de que el alcalde es lo que el pueblo quiere porque el pueblo quiere lo que el alcalde quiere...

Que vamos yo creo que de todas las probabilidades, ya que no vamos a saber nunca nada a ciencia cierta porque si existió alguna prueba ya fue destruída hace años, es más probable pensar que esas oposiciones no se las sacó estudiando si no gracias a ayuda y enchufe...

Vamos, que cada uno crea lo que quiera...yo solamente por una cuestión de probabilidades creo que no se sacó con méritos propios esos logros.

actionchip

#230 Entonces he sufrido discriminacion de sexo yo también por ser tío, al ver a mujeres entrar sin pagar nada cuando a mí me cobran, al ir a buscar trabajo a varias tiendas de ropa, alimentación u hostelería que me han dicho que estaban buscando una mujer para este trabajo.

Tonto de mí que no les he denunciado por discriminacion de sexo....pues no, he pensado que ese señor quiere una mujer por x motivo Y PUNTO. Sé que las mujeres entran gratis a las discotecas porque los que más consumen alcohol son los hombres y es una manera de atraerlos....

No sé, debe ser que pienso en el bien para ese trabajador que solo está mirando por su empresa que en sí estoy siendo discriminado en esa tienda. Ya encontraré otro sitio donde me cojan oye. Es que meterse en juicios y denuncias por qué un tío quiera lo mejor para SU NEGOCIO me parece lamentable.

2 respuestas
Misantropia

#266 Resulta que cuando a las mujeres les tratan como a un trozo de carne el discriminado acabas siendo tú. Menuda forma de darle la vuelta a la tortilla.

3 1 respuesta
Mariox93

#266 Es que lo de que las chicas entren gratis a las discotecas, ciertas partes de la ley de violencia de genero, entre otras cosas, me parece discriminación hacia el hombre, pero cómo no estábamos hablando de eso ni me parece tan grave.

Persigo la igualdad EFECTIVA, MATERIAL, no formal, igualdad real xD

larkkkattack

#149 y mama de la teta de la cuidadora

#146 crei que el "uf sí" evidenciaba el tono irónico

1 1 respuesta
choper

#269 Te entendí claro. Era por recalcar la estupidez de la desgraciada ésa.

Vergüenza de bicha.

Usuarios habituales