Carolina Bescansa ha entrado en la Cámara con su hijo

larkkkattack

Me parece estupendo que haya llevado al bebé aunque sólo sea para revelar la triste y dura realidad que representa tanto retrógrado nacido en los 90. Dan ganas de llorar.

4
itonny

#212 Sigamos con tu falacia de autoridad cuando no has consultado el grafico que esta disponible.

Menudo inutil "Mariano Rajoy Presidente del gobierno de España"

1 respuesta
Mariox93

#272 No es una falacia de autoridad y te explico por que:

  1. No estoy citando a ninguna falsa autoridad, son personas que trabajan en ello, han estudiado para ello y son consideradas autoridades en el campo de la estadística.

  2. No tengo afán de engañar a nadie, simplemente evidenciar un problema real de la sociedad de la época.

Por cierto Mariano rajoy me parece una persona muy capaz, aunque tenga el carisma de una piedra y no comulgue con su forma de pensar y en muchos ámbitos le consideraría autoridad, como en el ámbito del derecho/registro de la propiedad.

1 respuesta
grivcon

#255 y a todos los podemitas, es una puta estrategia politica, sólo ha cogido al niño en brazos delante de la camara, offside se lo ha dado a su niñera. Aver si nos informamos antes ignorantes.

actionchip

#267 Que me descriminen lo que quieran mientras el beneficiado de todo sea YO. Esto es lo que pasa con las mujeres y algunas discotecas.

Cuantas mujeres has visto que exijan que se les cobre la entrada de la discoteca cuando les dejaban pasar gratis por el hecho de ser mujer? Se deben sentir muy descriminadas si....ya lo veo.

Preguntale a una mujer que cobra por posar para una marca de ropa o lenceria, se sentira como un trozo de carne cuando cobra por lo que esta haciendo? Si se siente como un trozo de carne y lo hace es que es GILIPOLLAS.

Que extraño que no veo a ninguna feminazi quejarse porque a las mujeres les dejen entrar en sitios gratuitamente cuando a los hombres les cobran...

2 1 respuesta
Misantropia

#275 Pues porque no tienes ni puta idea sobre feminismo, por eso no lo oyes.

5 1 respuesta
actionchip

#276 Si o que, si o queeeeee

1
tholdrak

#256 A qué te dedicas? en qué trabajas?

1 respuesta
SRvictor

#278 Qué mas te da?
Es mentira lo qué dice?

Habéis visto muchas peluqueras, enfermeras, profesoras, trabajadoras de lo que sea con su hijo en el lugar de trabajo?
Porque yo no. Como mucho a alguna porque le ha fallado el abuelo/guardería algún día. Pero sorpresa, el congreso tiene guardería.

Me hace gracia ver por el thread llamando a la gente retrógrada (lol) por decir que no es lo normal, cuando es evidente.

Queréis venderlo como normal cuando es un privilegio que no se pueden permitir el 90% de las madres y más viniendo del partido que es.

Pero vamos, que sí. Estamos muy anticuados.

2 respuestas
hjesush

#279 Ah que las guarderías no son un privilegio no? Pues anda que las plazas públicas en las guarderías son muy limitadas y la media de precio ronda los 300€/mes.

Aunque me parece que muchos estáis (como siempre) sacando las cosas de contexto. Esto es un acto de libertad individual que si el parlamento lo permite, perfecto.

2 respuestas
SRvictor

#280 No, esto es una medida populista para demostrar lo progres que son basándose en un privilegio que no tiene la inmensa mayoría de la clase trabajadora que se supone que representan y que son incapaces de ver más allá del efecto de esta parida absolutamente inútil.

Y yo no he dicho que las guarderías no sean un privilegio. A mí me criaron mis abuelos. Y cada uno tenemos nuestra historia.

Pero lo que se fijo es que a mí no me podían llevar mis padres cuando era un bebé a la vía, como para que ahora vengan a venderme como normalidad llevar a un bebé a tu lugar de trabajo o leer de alguien que soy un retrógrado cuando no tiene ni idea de como funciona el mundo real.

Os animo a qué llevéis a vuestros hijos a vuestro lugar de trabajo, que es normal parece ser. Luego postead aquí que pasa y ya debatimos sobre libertad o normalidad.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

En serio se van a pasar todo el año discutiendo estas GILIPOLLECES??

Esto es todo de lo que tienen que hablar??

Condemorr

Y mientras tanto nadie habla del gomez de la serna, gg espagna

1 respuesta
A

#280 el contexto es que era 100% innecesario pero "alguien" quería mas protagonismo después de que le hayan hecho vacío en la elección de presidente del congreso...

300€ al mes cuando tienes hipoteca y muchos nuevos gastos por el bebe quiza no es tan facil de asumir para una familia normal.

ademas de que tenia a la cuidadora en la puerta esperando, que seguro que cuesta mas que esos 300 euros(o los 150 de la guarderia del congreso)

Pero oye, si no tienes pan, siempre puedes comer pasteles...

#283 cucarachas que se van al partido mixto y no sueltan su sillon hay en todas las familias, no es novedad, podemos de alicante tiene a una en las cortes, por ejemplo.

Aunque quiza a este en 4 meses esta fuera...

hjesush

#281 Tu opinión o la mía en este aspecto no valen nada. Lo importante es la opinión de la susodicha que no estoy en la protestad de cuestionar.

Sobre normalidad, esto no es nuevo, se ha visto en el parlamento europeo, Holanda, Italia y en España ya se vio en la transición. Si no te parece que esté normalizado en las instituciones públicas pues macho...

De todas formas que no coincidas con que está normalizado es irrelevante. Si no lo está, estos pequeños gestos son necesarios para que la normalización se dé.

tholdrak

#279 No se a qué viene toda esa bilis. Solo he preguntado que a qué se dedica, que me conteste por MP si quiere no hay problema.

Anticuado no se si estarás, lo que se te ve es nervioso.

M4v3rikj3j3

Jajaja esta es muy buena

3
Vikingr

Amancio Ortega también va con los niños al trabajo y no montáis la que se está montando aquí.

1
A

Que nivelazo de diputados:

http://www.larazon.es/espana/los-diputados-estrella-de-podemos-BO11681572#.Ttt1K7auYoOVZU1

2 5 respuestas
Misantropia

Nivelazo es leer algo que salga de La Razón.

3
Zeloran

#289 mientras no tengan piojos todo correcto.

Laserazul

#289 ¿Han hecho la misma noticia con el resto de partidos políticos? Será por nombres en los juzgados

1 respuesta
A

#292 2 comentarios y un tu más!

Pues cuando la hagan (si la hacen) si hay algo que criticar lo criticaré no te preocupes.

1 respuesta
covaga

lo peor es que os creeis lo que dicen los periodicos españoles, teniendo en cuenta que no son objetivos

Laserazul

#293 y tu más blao, el parlamento consta de 350 diputados que yo sepa y la noticia es tendenciosa a más no poder, no me vale que se responda así

Blacksep

jk

2
benjajim

#289 Que nivelazo de antecedentes tienen los "servidores del pueblo". Se nota que tienen un problema con la autoridad y muchos con España.

fumAx

#289 Gran artículo en el que dice que uno de los diputados podría haber cometido un delito de abuso de menores, pero si sigues leyendo pone Al salir a la luz esta información, la afectada hizo un comunicado asegurando que lo ocurrido era falso y que no había sufrido «ningún tipo de agresión sexual».

Sigue leyendo La Razón, y lo que es peor. Sigue leyéndote únicamente los titulares de La Razón.

1
Seyriuu

#273 la falacia de autoridad no es eso, es desestimar un argumento aludiendo a que el emisor no es competente en el tema, o darle credibilidad a un argumento por encima de otros basándote en que el emisor es competente.

Por ejemplo, una falacia de autoridad es si un médico dice que matarte a pajas te deja ciego y yo te digo que no sacándote datos empiricos, y tu, sin dar un motivo lógico que tumbe mi argumento te basas en que yo no soy médico y que el otro sí y por tanto "el sabe más y tiene la razón".

1 respuesta
Mariox93

#299 No se comete falacia de autoridad de una sola manera, puedes cometerla o bien, citando a una falsa autoridad en un campo del conocimiento concreto como si lo fuera para apoyar tu argumento débil, bien citar a una verdadera autoridad tergiversando su palabras con intención de engaño, como mi argumento no es débil (todo lo contrario) y no tengo intención de tergiversar los argumentos de nadie para apoyar los míos, no la cometo, el único posible fallo sería que esa persona no fuera considerada de autoridad en este campo concreto, lo cual dudo muchísimo ya que es director y tiene un puesto bastante cualificado, mi aportación es esa, si alguien no esta de acuerdo en que esa persona sea autoridad en el campo de la estadística que lo rebata xD

Seguramente mi argumento no sea perfecto y se apoye demasiado en fuentes externas, como comprenderás no me voy a poner a hacer una tesis doctoral para 4 gatos misóginos, xenófobos y manipulados xD

¿Ahora argumento ad hominem no? huehuehuehue

Usuarios habituales