Carpetazo al caso camps

punish

Pues eso el caso del politico Camps y sus trajes que pagaba con el dinero de los contribuyentes a quedado cerrado, le han dado carpetazo vamos, se va de rositas Camps depues de tener varios testigos como el sastre que afirmaba que Camps no pagaba sus trajes y tras ni si quiera presentar las facturas. Ademas de tener grabaciones del caso gurtel en las que el bigotes y camps se tiran los tratos.....en resumen se roba y se queda tan pancho, asi va el pais

saludos

-marcOs-

camps a la hoguera

B

Esto solo ha servido para desviar la atención sobre la crisis.

punish

Claro el que compre trajes con el dinero de los cuidados es para tapar la crisis igual q la dimision d barcenas pa tapar la crisis hoygannn jajaja

DunedainBF

#4 el hacerlo portada de todos los medios afines al gobierno de manera continua, si. Y por el mismo precio meten mierda a la oposicion.

punish

#5 lo mismo hacen los medios afines al pp estuvimos viendo lo de la caceria hasta en la sopa, cuando le conviene al pp es humo como el caso gurtel supongo q tb es humo no? el robar y quedarse dinero, especulacion, todo es humo pues mire usted perdone q me queje pero no es asi, sino barcenas seguiria en su sitio y muchos mas que han sido apartados por el pp

DrakaN

#5 Y? o sea que te la suda que este hombre sea un corrupto y salga de rositas no?

vicka

Como esta España en este momento y la de mierda tenemos encima, es para reirse un rato que estemos todos preocupados por unos trajes de mierda y igual con lo de la caza.

Lo bueno de todo esto que ZP no se va a salvar de irse a la mierda las proximas elecciones.

DunedainBF

Nop, no me la suda. Intento darle el valor que creo que se merece.
Y creo hay noticias mas preocupantes.

#8 Dios te oiga

Bau

#3 +1

y bueno, no solo de la crisis sino de un montón de noticias más que pasan por el mundo, hasta los cojones de unos putos trajes .. que pesaos

Dod-Evers

#3 crisis? Qué crisis?

Dieter

#1 tiene una cuenta hecha hoy mismo xD. So nadie le haga caso xD

Ediem

Aun queda por resolver el recurso de casacion por el Tribunal Supremo.

punish

Claro resulta q ZP tiene la culpa d la crisis mundial jajajajaja ni que fuera un superheroe...se ira a la mierda segun vosotros pero vendra quien Rajoy, y creeis que lo solucionará? estais apañaos si no sabe llevar su propio partido politico como va a resolver la situacion...

punish

#12 jajaj y que tiene d malo q me haya registrado hoy? ?¿?¿ es malo ?¿?

DrakaN

#9 Vale, entiendo que para ti la corrupción sea algo normal y sin interés.

NocAB

No se si será culpable o inocente pero si no hay suficientes pruebas en su contra no se puede hacer nada, #1 no se porque das por hecho que lo han cerrado porque han querido que no le pase nada. :S

Mi opinión sobre la movida de los trajes es que dejando de lado la ética, si uno va a aceptar un soborno lo que tiene que tener claro es si le compensa o no. Lo que a uno le ofrecen tiene que compensar el riesgo de que le puedan pillar (y las consecuencias que tendría). Sino no tiene ningún sentido.

Habría que ser muy tonto para jugarse la carrera política por unos trajes.

Aunque muchos políticos son (o parecen) muy tontos así que tampoco lo descarto...

DunedainBF

#16 Cuando he dicho yo eso? He dicho que me parece que hay noticias mas preocupantes. La crisis entre ellas. Lo mas de 4millones de parados - que en realidad son mas, pero ok - en aumento es otra tambien preocupante. Pero oye, que esta bien que todos nos volquemos en denunciar lo de los trajes. asi nos va. Tenemos lo que nos merecemos xd

Tr1p4s

Esto de carpetazo es el tipico adjetivo que pone la izquierda cuando no le gusta la sentencia, cuando si le gusta es justicia.

Curiosa vara de medir para estos hipocretontos.

Ya veras cuando tardan en meter mierda al Juez, como el caso de las lesbianas que el juez no se fiaba y pidió mas información para la adopción, le tacharon de ultracatólico y homófobo por hacer su trabajo :D casi les faltó por decir Facha.

punish

#17 el caso es que teniendo un testigo com el conocido "sastre" y unas grabaciones creo q eran de la secretaria en valencia que afirmaba q ellos tenian hay facturas d haber pagado el traje....(me remito a un reportaje dodne salian las grabaciones de la secretaria ) como con esas pruebas puede salir d rositas.

vicka

#20 Pues igual que hay violadores libres, asesinos que le ponen una paga y facilidades para comprarse un piso, nose de que te sorprendes que vives en España y con una justicia de mierda. Si se pusieran en serio a investigar a todos los politicos quedarian cuatros gatos.

Tr1p4s

#20 Ese tio no erea sastre, era un vendedor cualquiera.

http://www.abc.es/20090317/nacional-politica/sastre-despedido-falsificar-facturas-200903170314.html

El «sastre» fue despedido por falsificar facturas y dejar un agujero de 506.969 euros

Forever Young» le ha denunciado por emitir facturas falsas en un sótano y desmonta el grueso de las acusaciones de José Tomás contra Camps y Costa

«La desvergüenza del sastre no tiene límites (...) José Tomás no es sastre, no tiene conocimientos de corte ni de confección, no sabe hacer un patrón, no sabe coser... es un vendedor». Es sólo una de las cuestiones que precisa el administrador único de la tienda de ropa «Forever Young», Eduardo Hinojosa, en la ampliación de la denuncia presentada contra el «falso» sastre, recientemente imputado por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en el «caso Gürtel». Ni el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ni el secretario general del PP en esa Comunidad, Ricardo Costa, encargaron nunca trajes a medida en este establecimiento; si alguna vez compraron ropa allí, se la llevaron y la pagaron en el momento, razón ésta por la que ninguno de los dos figura en la base de datos de la empresa, que José Tomás «tomó como si fuera su cortijo».

Para mi cualquier testigo que lleve PRISA o Mediapro lo primero es desconfiar y a los últimos meses me remito, como en el caso de los espias TREMENDO FAIL.

Snapper

No se porque le haceis caso, es un fake que se ha registrado hoy mismo para trollear, solo hay que ver como recurre el argumento de la crisis mundial que ya ni los mas tontos lo utilizan.

S

¿De que sirve?

Adolf_Stalin

¿Es que alguien esperaba otra cosa de una instrucción de Garzón? xDDD

punish

y dale con q me he registrado hoy q pasa? es malo jajaja

#24 perdon no me di cuenta

Islander

#26 creas un post para que autotrollearte?

en fin, que la gente se pelee por 2 miseros trajes, cuanta me da.

Snapper

#26 que eres tonto y un fake de algun usuario aburrido, y la verdad, estos mierdas-defake ya no tienen gracia.

punish

xq insultas? t he insultado yo?

NoLo

#1 y por que te creas una cuenta nueva para poner este post? :)

Ya les gustaria al resto de las CCAA tener un presidente como Camps, copa del mundo de vela, formula 1, una de las ciudades mas bonitas de españa, y aun asi os quejais, el resto pagamos los mismos impuestos, nos roban lo mismo o mas y como no nos enteramos tan felices.
Menuda puta cegera con el bobada de ser de izquierdas o de derechas.

Usuarios habituales

  • punish
  • Snapper
  • Stendhal
  • Tr1p4s
  • vicka
  • DunedainBF
  • DrakaN