Carrefour defrauda 366 millones según Hacienda

nohaylitros

Me cago en dios, y a mi buscandome la biblioteca del barrio por defraudar dos libros hace 3 años.

Que mal esta repartido el mundo.

ekOO

Para variar, nadie dice nada de la tiendecilla que tiene el chino que hay debajo de mi casa. A saber lo que defrauda ese tío.

No os cansáis del doble rasero?

1 1 respuesta
Ivlas

#27 No claro, eso si es verdad, mira lo de aznar, de donde saca sus 200k anuales??? xDDD

Menos mal que no tenemos el sistema de financiacion como en USA, que alli directamente si dominan las empresas xD

S

#30

¡Claro que sí!, ¡montemos otra guerra! o/

MaviFe

.

2 respuestas
Shikoku

#35 Claro!

1 respuesta
B

#35 eso no, pero esto si

NSFW
1 1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta
B

#38

Y digo yo: si voy yo a robar al super, ¿por qué el super no puede robarme a mí?
O... si el super tiene que pagar por el problema y solucionarlo, ¿por qué no lo soluciona el que va a robar?

Sigue siendo un wat en toda regla

MaviFe

.

S

Claro que puede, no ves que lo hace?

1
vinilester

#32 Yo digo que tienen relacion directa el chino y Carrefour.

Vamos, es que no se me borra de la cabeza ese carrito de la compra llenito hasta arriba con fajos de 500 euros.

Y es posible que cuando la policia sacaba los fardos no se les quedasen pegados a la mano? O sea; es posible fisicamente coger un fardo que no te cabe en la mano de billetes de 500 euros y luego volverla a abrir?

ES POSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

T-1000

Lógicamente esto justifica robarles.

Jocanyas

En el mundo REAL , una gran multinacional no necesita cumplir ninguna ley. Hay reuniones de grupos empresariales con delegados del estado que duran HORAS y se podrían resumir en:

  • Hoiga , que no están ustedes cumpliendo la ley
  • JAJAJA , como os pongais tontos cierro mis sucursales y mando a el grupo de medios de comunicación afín a mi grupo empresarial, a montar una campaña de acoso y derribo contra vuestro gobierno.
  • ¡Que era broma hostias! Pero vamos a intentar quedar todos bien ante la opinión pública.
  • Vale , eso nos parece bien.

Disclaimer: Éste nick anónimo nunca ha estado en una reunión de éste tipo y toda coincidencia con la realidad es fruto de la imaginación de internet.

Prozacks

fue messi

B

Nadie, y digo NADIE se hace multimillonario siendo honrado.

Por tanto, montar un imperio de supermercados por paises de Europa y constante crecimiento en 20 años significa que, como poco, sabemos que defrauda a hacienda, y lo mas seguro que cosas peores.

Asi que robar al ladron no se si se puede llamar precisamente robar, y menos si es para dar a personas que no se lo pueden permitir, y mas siendo material escolar que llegadas las fechas inflan los precios hasta gastarte 500 pavos solo en libros.

Pero claro, el dinero que una empresa defrauda, rescates bancarios, recortes, no se ven, son nimeros manejados por ordenador y no impacta, dos carros llenos de material escolar, noticias escandalosas al estilo Matias Prats y unas cuantas mentiras sobre su desorbitado sueldo (que gana lo mismo que sus propios vecinos, donando el restante a ONG's y siendo el unico sindicato que cumple con lo prometido, no como CCOO & Co.) pues ahi tienes la combinacion perfcta para marcarle como enemigo numero uno, mientras cientos de mafiosos llamados politicos campan a sus anchas.

Ifz44

Cada vez que escucho la justificación de "al menos dan trabajo" me dan ganas de abrir cabezas.

O mejor, voy a contratar a un sicario y que lo haga por mi, así al menos doy trabajo.

3
luciacoptero

Pero Carrefour y Messi son amics i estan feliços o no?

Usuarios habituales