Carrera mortal por las calles de Vigo

tabass

Esta noche sobre las 0:30 una pareja ha muerto al empotrarse contra su vehículo un BMW que iba a piques con un Audi por las calles de Vigo, testigos dicen que iban a 150 mínimo. Además a los del BMW ni un rasguño...

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/01/12/00031200131104971140663.htm

Video:

http://www.20minutos.tv/index.php?v=DuWkXatQuw

Tengo entendido que con las nuevas penas estos dos pueden ir a la cárcel, ¿creeis que servirá de algo? Es que la actitud de esta gente que no solo no valora su vida sino que no valora la d los demás me pone de mala hostia!!... ¿existe alguna solución para q no vuelva a pasar?

En el video sale el tio del BMW, si soy familiar d los muertos y llego al lugar del accidente con el tio ahi ni los bomberos todos de ahi logran que no le rompa la cabeza....

pd. En la noticia de la voz salen las matriculas y en tráfico te pueden facilitar los datos de los dueños a partir del número de matrícula, se merecen q les quememos la casa...

scumah

Estos dos tienen que ir a la carcel porque han asesinado a dos personas inocentes porque les ha salido de los cojones. Y claro que servirá, estos dos desde la carcel pocas carreritas de mierda van a hacer...

KingFish

Es triste. Ni la cárcel es una pena justa.

No sé en qué piensa la gente.

#4 En la noticia dicen 50 y pocos años, tampoco eran tan mayores ;(

Ga1a

Alguna vez tenía que pasar, carreras de esas las hay en Vigo semana sí semana también, aunque normalmente las hacían alejados del centro de la ciudad.

Se tenía que haber matado el loco este.

kyle

Para mi esto es como un puto asesinato.

Luego me hace "gracia" un testigo diga iban a 150km/h como si fuera un maldito radar, seguro que iban sobraos de velocidad pero la gente por exagerar.

También me sorprende que el conductor del BMW con un hostiazo frontal halla salido completamente ileso viendo lo que le ha pasado a la pobre pareja del citroen.

pd: te gusta conducir ?

Ga1a

#6 que quieres que te diga, a mí no me sorprende en absoluto xD

frantxu

Esta gente solo se merece estamparse contra un puto muro de hormiguon, y quedarse postrados en una cama sin poder ni siquiera pestañear.

Si quieres hacer carreras, te compras un puto circuito.

kyle

#7

Te refieres a la seguridad del BMW ?

Yo siempre he dicho que si me tienen que sacar de entre los hierros de un coche, que sean de un BMW. xD

E

JODETE IMBECIL, te has arruinao la vida tu solo
Es normal que no le haya pasado nada, el iba en un bmw decente, y el matrimonio en un citroen de madera

A

Que van a ir a la carcel, como mucho les llevaran a comisaria y con una palmadita en la espalda les diran que se vayan.

Ga1a

#9 No es que BMW sea un referente en seguridad, pero que vamos, pegarte una hostia con un m3 a 150 no es lo mismo que con un saxo.

Coincido con lo de los hierros xD

tokeh

50 y pico años... es que es como si fuesen tus padres joder (al menos para mi que tengo 22).

Ojalá los metan en la cárcel muchísimo tiempo... porque pedir que les revienten la puta cabeza no se si sería suficiente

heodekone

Se supone que al ser el otro un Citroen AX, debería de ser mas duro, por que antes los coches eran de materiales mucho mas duros...

kyle

una cosa es a 60-80.

Pero una hostia a 150km/h yo creo que ni en un tanke y da igual M3 que un Serie 3 lo que cambian son los cv's no la seguridad.. xD

as

#8 hormiguon?

Bloody

#15 Hombre, 150 Km/h porque lo dice el señor ese. Habría que saber que velocidad llevaba realmente.

El pobre del BMW se habrá quedado roto, el pobre...

Que injusta es la vida a veces. En fin. Pobre pareja.

as

diras pobre bmw no?

R

ke llore el de la coletita, que llore, que mas va a llorar en el truyo cuando se la agarren en el baño para practicar un poco de hipica con su trasero.

Yo le veo por la calle y le meto una ostia que le vuelvo la vida del reves. Me cago en esa gente.

esmigol

yo los metia en la carcel minimo.. cuando salieran les metia una paliza a cada uno para q se le fueran las ganas de poner en peligro la vida de gente q no tiene nada q ver con su puta vida de mierda.. q asko de peña colega.

_web0_

k hijos de puta mas grande por diosss

Ke les follen bien el kk en la carcel por xulos hijos de papa

Han matado a dos personas inocentes por la puta cara y encima el tio del bmw no le paso nada, estoy ahi y lo inflo a piñas al muy mamon.

-MakeA

Que cabron el del bmw no? por su conduccion temeraria ha matado a un matrimonio...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=308588

y a este que hace lo mismo q iba haciendo el otro lo alabais...HIPOCRITAS

_web0_

#23 ahi las dao, menuda OWNEADA le has pegado a todos los de este thread. jaja

JuAn4k4

A 80 ya lo dudo que fuera el coche como para salirse del carril, que por ciudad a 80-90 se controla bien el coxe, para salirse e invadir el carril contrario sabiendo q estas haciendo el farrukito, creo que a 100-110 si iria... a no ser q fuera una curva.

#23 Hay una diferencia, chumi sabe a que velocidad puede dar una curva sin salirse de ella, el de esta noticia, no. Ademas de ser conductor profesional y ante todo, seguro que los adelantamientos etc etc lo hacia seguro, este no, hay una diferencia entre correr sabiendo que correr para correr.

kyle

BMW for life, sin publicidad que le ha exo este expantoso accidente ;S

maRc

#14, mejor que el coche se deforme y a tí te llegue poca energía del impacto, a que sea como una piedra y te venga toda la hostia.

A parte de que también hay que ver como se deforma el coche, airbags y demás.

RiderBCN

Hay sitios mejores para picarse, lo que detona la poca inteligencia de esos niñatos.
Vamos a ver... ahora los coches no es que sean mas blandos o mas duros, si no que absorven mejor el imparto y al conductor le llega mucha menos energia de impacto.

El problema radica en la educacion vial...

PajarracO

k rabia dan estas noticias joder.

Usuarios habituales

  • -gizmo-
  • Esc0rpio
  • bATUSORZ
  • Bloody
  • kyle
  • _web0_
  • Ga1a