Carreras

VenganzE

Bueno. pues que me ha llegado el año de elgir la carrare y queria saber, cuales son las que tienen más salidas, nose lo que mas posibilidades me de luego. Estoy terminando cientifico tecnico, con media de 7.5, k supongo k mantendre o subir un poko cn la selectividad.
Soy bueno en dibujot tecnico mates y fisika(xo no m gusta la fisika muxo la verdad), tambien me gusta la economia, nose montar un negocio. que me recomendais?
gracias

zOmBiE

sakate la karrera de RICO y luego...dios dirá

V

Te recomiendo que hagas lo que te gusta, o te amargarás.

neVu

quiniela

TyaGo

pues por lo que comentas igual te gusta Telecomunicaciones que supongo que tendrás salidas suficientes.
Yo acabao de empezar Infórmatica y bueno aún no he visto mucho para aconsejarte o no sobre esta.
Pero una cosa esta clara y es que en España la cosa no anda muy bien en cuanto trabajo para los titulados uiversitarios asi que lo ideal es un par de años aquí y despues irte a otro pais de Europa con una beca Erasmus.

warn1ng

Sacate una ingenieria

lemming2

Ingeniería informática, No.

B

ingeniero de coches estaria bien, es lo k kerio hacer yo y estoy haciendo segundo de baxillerato. Es decir, diseñar coxes, aunke solo diseñes los embellecedores de un Seat, si eres bueno vas a diseñar coches enteros para marcas mas prestigiosas.

L4Nc3l0t

Yo quiero ser proxeneta, tengo media general de 8.65.. espero que me admitan en la universidad.. :(

Chulla

según donde vivas...

IIpereII

tu lo que necesitas es astrofisica.

PD: no

Alperini

trabaja en un trabajo para el estado , es lo que aré yó

FouNNdeR

ingenieria quimica ! g0 xd

B

Piensa en algo que de verdad te guste, no te guies por 'con esta ganaré mucha pastung'

ErNeStIn

Pff se bateria como yo macho, asi se gana pasta y despues te montas mini negocios tipo travis sabes marca de ropa, discografica,restaurante etc... y ganaras MUCHA, MUCHA Pasta

Kenderr

Las carreras que tienen AHORA salidas no son las mismas que tendran en 5 años o 3 salidas.

B

Empresario o contable

Si te gustara la fisica podrias hacer mil cosas (desde la ingeneria mas pequeña hasta aeronautica), pero al decir que no te gusta mucho, ñec ñec ñec, las ingenerias te machacan con la fisica, y, si no te gusta, al cabo de 2 o 3 años te volverias loco xd

Ifrit

#17
g0 escuela

#1
Yo haría lo que más te guste :)

JuAn4k4

Del -5 al 5:
Industriales novias 0 , slidas 2,
Informatica novias -3 , salidas 1,
Teleco novias 1, salidas -2,
Derecho novia +5 , salidas -3
Quimica novia +4 , salidas 0

RePuWoMaN

dibujo tecnico y fisica???? arquitectura es tu carrera ;)

C

Si te gusta el dibujo y las matemáticas y se te da bien la física, métete a industriales o arquitectura. O también lo que dice el #12 (o en su defecto la técnica, Obras Públicas, que es lo que estoy haciendo yo ^^).
#9 no existe nada que se llame ingeniero de coches... quizás te refieras a industriales especialidad en automoción, porque eso de ingeniero de coches te lo has sacado de la manga...

B

Teleco tiene menos salidas que informatico?
Iran a la par :S! xd

PD: En derecho, vi una grafica, y entra un 500% a la carrera, y encuentra trabajo la mitad de la mitad de la mitad de la mitad...
O sea hay 1 de demanda para curro y hay 1000 que quieren serlo xd

C

Teleco tiene las mismas al menos, y me atrevería a decir que más salidas que informática, porque la mayoría de los trabajos que puede desempeñar un ingeniero informático también los puede hacer uno de teleco, pero no al revés.

JuAn4k4

Por eso pongo -3 en Derecho ¬¬ Y un profesor mio , Teleco , me comento que ahora no les importa que sea Teleco o Informatico para trabajos de Teleco, sin embargo el reciproco, no es cierto. Solo me basaba en lo que me dijo el profesor, que añadio: Si ahora tubiera que elegir la carrera, elegiria Informatico sin dudarlo.

B

En derecho te daba la razon xd.

Hombre, hoy en dia, tener solo el titulo de informatico no te asegura nada de nada U_U. A no ser que seas la ostia vamos xd

factonni

#10 ingenieria de coches?? que ingenieria es esa?

#25 yo creo que telecos tiene muchas salidas, mas incluso que informatica, por algo es mucho mas cuhngo , no???

yo haria cualquier ingenieria, la que mas te guste, aunque son un POCO chungas

George-Bush

estas en segundo de bach??

OLVIDATE DE LAS CARRERAS Y DE TODA LA PARAFERNALIA ESA...

tu limitate a sakarte segundo CON UNA NOTA ALTA, y a sakarte selectividad en JUNIO (ojo importantisimo, q sino t kedas sin plaza)

yo trmine selectividad en septiembre, y decidi la carrera q keria hacer en la cola para hechar el sobre... (pro es q todavia kedaban plazas en la carrera q keria xD)

Usuarios habituales