Carreras de nuevo en la madruga de Sevilla??

WayneGacy

Parece ser que han vuelto a producirse incidentes parecidos a aquellos que arruinaron la madrugá de Sevilla en el 2000, y de las cuales vimos carreras y estampidas entre el publico y hermandades

recordemos el 2000

MVderos sevillanos, que ha pasado realmente este año???

Z

¿Por qué dicen madrugá cuando es madrugada? Lo entendería si lo dijeran oralmente, pero escribirlo también es echarle huevos al asunto. Pregunto.

d3v3l0p3r

#2 Yo tambien me habia formulado la misma pregunta

ReMaTxEs

Una serie de personas devotas de algo que no existen, se asustan por algo que tampoco existe... Totalmente lógico oiga!!

O

Son de intelegencia inferior, y más vagos y gandules, por lo que abrevian las palabras.

M0E

#4 ¿Los que iban solo xq "es bonito" no corrieron entonces?

Dod-Evers

Eh, son devotas de las imágenes! Luego que crean en Dios, Alláh o Buda...

OrODeTh

#2 Será para escribirlo en dialecto andaluz, como cuando escriben en catalán y esas cosas
/ironía

#5 Tu eres de retrasado para arriba ¿No?

Deoxys

no intentes explicarlo, no ves que son como borregos? ven a uno corriendo y van todos detrás

ReMaTxEs

#6 No, esos eran los que se hincharon a mangar carteras.

Desper4doS

y a mi que me cuentas, yo me fui a la playa!

TRippY

pfffff españa no te reconozco...

SikorZ

Vaya tela como os meteis con nosotros los andaluces... -.-...

Jorgew

En realidad era una concentracion de deportistas, que al ponerse a correr, asustaron a los demas.

O

No estoy diciendo ninguna mentira., no se de que os achantais. Os va más la fiesta que la responsabilidad, eso os lleva a un fracaso laboral acentuado y lleno de excepciones que rigen la regla.

Solo hay que ver el porcentage de parados proporcionales en Andalucia y compararlo.

Puez ezo illo, k zoiz unoz genioz oztiah!

banga

Yo he visto 'Madrugá' escrito en el periódico.
No, no era el 20 Minutos.

SikorZ

#15 Pues no se te ve mejor que nosotros los monos andaluces sabes? no creo que ese porcentage sea tan grande como en tu clase:)

no_hands

Esto fueron 10 pives que se pusieron de acuerdo para liarse a correr haber si la peña tambien corria xD

MV-KDD para acerlo YA!!

GR33N

#15 siéntete orgulloso de escribir "porcentage" y luego presume de saber "algo"

LzO

No me he enterado de nada, leyendo el titulo pensé que se trataba de carreras ilegal de coches.

Y esos nazarenos y demás gente por qué corrían?

SeRiaL_k

Bueno pasando de trols... vamos a contestar a #1

Al parecer hubo un par de incidentes, el más grave una pelea, por lo visto alguien saco el cuchillo de cocodrilo danddee y claro la gente salio por patas.

Saludos!

O

tu a callar enano xD

Gantz

el del video se parece al jefe orco del retorno del rey xdd

penetration

Yo em enterao de 1, 1 pelea de pareja
2, lo ke dicen el compi mas arriba, 1 navaja, cuxillo,etc.
fue sobre las 3 de la madrugada mas o menos a la altura de reyes catolicos.

Truy

Tss todas las Semana Santa que pasan cosas voy y me las pierdo por irme po ahí y las que me quedo no pasan estas cosas xD
Pues segun me ha contado un amigo, dice que ocurrieron 3 carreras, y que dos le pillarón y que solo sabe que una la originó una pelea....

substi-

y digo yo..bien hay una pelea pero y xk corren? dios me recuerdan al ganao que van todos en fila..y empiezan a correr al minimo ruido XD

Johnata

#15 MUHAHHAHAH ya formas partes de ese porcentaGe de oWneAos mediavideros.

Silvio_Dante

"la gente empezaba a correr pero no sabia cuando iba a terminar de correr"
jajajaj, yo creo que esta claro. cuande se cansen no?

LaTHaNDeR

au nme acuerdo de la semana santa sevillana de mision imposible 2...
que triste.

y #15 mas.

Bau

Para mi que los de Sevilla teneis un poco de envidia de San Fermín :D

#31 me refiero porque en san fermín tb se corre cuando ves al resto de gente correr, no por otra cosa

Usuarios habituales