Una carretera de dos sentidos... oh wait

Dj_Sergio

Simplemente

2
Cs_AoK

vaya jodido desfase, un momento... ¿qué cojones hago despierto todavía?

2
Sk8TeR

Lo del autobús del min 2:10 me ha recordado a cuando destapas una piedra y te salen miles de bichitos debajo jajajajajaja

1
neo-ns

Hay una invasion zombie o que? todos se largan por patas... y este es el unico que circula en esa direccion.

3
RubaPowa

me los imagino ... "que os den pringaos que me voy pa la playaa !!!"

Con esta cancion a toda polla :

Si , mejor me voy a la cama.

2
GR33N

qué puto agobio joder

elkaos140

Lo mejor para esos casos un m1 abrams, y vaya si se apartan por la cuenta que les trae.

4 1 respuesta
Yeahmeah

Son todos muy listillos por allí no?

Y la policía a lo suyo.

B

donde esta la poli para poner multas a tutiplen?

trapero

El que graba es un toca huevos también, en muchos momentos podía ceñirse al lado derecho.

1 respuesta
elkaos140

#10 ¿Pero porque tiene que ir por el arcén cuando tiene un propio carril para su sentido?

7 1 respuesta
trapero

#11 Hablo de los momentos en los que tiene dos carriles, pero si quieres que te responda, para no tener que frenar cada 3 metros.

fumAx

Y a qué viene la música de "Qué tiempo tan feliz"? jajaja

2
WEra

Oh, la marrre rrrrusia!

raganock

Estan a años luz de nosotros... Somos unos mierders en comparación.

Ligia

Rusos tenían que ser...

ahora en serio, en ese país hay leyes, normas, códigos o algo? xD

PHOBOS

Detallar que es Ucrania por los colores de bandera y matrículas y que en la descripción del video dicen que van a Kerch.

joelsito

Rusos :D

B

Antes de entrar al hilo sabía que eran rusos o de por ahí.

1 respuesta
GruMm

No habra sido por la etiqueta verdad genio?

2
PepsiCol0

#19 A mi me ha pasado igual tio! y a un colega también. Y al primo de mi colega y a su hamster...

1 respuesta
B

#21 ¿Por qué será?

PalesTina

Esto lo enseñas en cualquier cuartelillo de la Guardia Civil y les entra una ereccion pensando en la de multas que podrian sacar

Polak

fuck yeah, el tio con dos cojones y punto, xD

LaChilvy

No existen las leyes ahi xd

_Akiles_

Rusia es como el GTA, que coño los de Rockstar se inspiraron en los rusos para hacer el juego pero lo suavizaron un poco.

1 respuesta
Strangelove

#1 No se porqué, pero me he acordado de la última vez que fuí a Jerez a ver la F1.

#7 Allí sería más un T-80, pero vamos, con un LADA tuneado ya te los llevas a todos por delante.

#26 Yo no entiendo porqué Rockstar Games no ha sacado todavía un GTA inspirado en Rusia. Ni siquiera un mísero mod.

1 respuesta
Dj_Sergio

#27 http://www.moddb.com/mods/unitedrussianmod-criminal-russia/

ssinister

algún día ese país tendrá gente normal?

1 respuesta
GR33N

#29 Me conformo con que se extinga todo el género masculino y el femenino se vea obligado a emigrar al oeste. Con eso me vale.

1 respuesta

Usuarios habituales