"CARRIE" broma en la ducha | shower prank

br0l0ve
B

pierde la gracia con esa censura innecesaria.

6 1 respuesta
blhero

Luego toca lo mas divertido limpiar !!

4 respuestas
hP

ni puta gracia...

1
LaChilvy

#3 es lo primero que pensé, palazo xD

1 2 respuestas
wiFlY

Vaya full de broma xD

#3 #5 pillas la ducha, pones el agua a la maxima temperatura posible (tuneas el calentador si es necesario) y malo sera que no salga...

thunder_

A mí tampoco me ha hecho mucha gracia, menuda forma de hacer una broma, ahi abre la cortina y se lo tira todo encima xD ya se lo podria haber currado más

B

es solo sangre

J

La risa del pavo en 2:15 es de autentico mongolo, acorde con la cara de retrasado que tiene.

Sin gracia sus mierdavideosenyoutube.

4
V

Uy sí, vaya broma... Le echa un cubo de sangre fake encima. Jejejejejjj... En serio, ¿tiene 12 años o algo?

Con toda esa sangre falsa hubiera manchado toda la ducha antes de que ella entrara y me hubiera manchado yo también. Coges un cuchillo de plástico o cualquier cosa y te haces el muerto. No sé, es lo primero que se me ocurre y ya tiene más sentido que esta puta mierda.

Edit: Lo mejor de todo es ver el nombre del canal de YT y que tienen vídeos haciéndose bromas entre ellos. A la segunda broma ya sabes que está todo montado porque si tú y tu pareja subís regularmente vídeos de bromas está claro que no te vas a poner como una puta histérica cuando ves a tu novio "meándote" en la cara (por poner un ejemplo de uno de los vídeos que tienen).

0/10

2
B

Menudo montaje, la tía está siendo grabada y ni se inmuta de que está desnuda, encima ni se tapa, se queda ahí como posando yendo de lado a lado.

Sugarr

#3 #5 por eso le hace la broma a una tia, para que asi ella lo limpie... si esque no lo pensais ;D

qwerty55

Le faltaba un poco de visceras al cubo.

B

Pero entonces es sangre de verdad o no?

1 respuesta
quickkk

no entiendo donde está la broma

Oyete

#2 Desfógate que se le ven los pechotes, lo pongo en spoiler por si le molesta a alguien:

#17 Qué va, uno de los dos comentarios más votados en Youtube, jaja.

1 respuesta
hP

#14 no...

#16 Estás necesitado no? jajajaja se nota k te has mirado el vídeo con lupa y no digas k no xD.

PD: xD pues entonces el 2º comentario más votao está necesitado jajaja

1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya broma de mierda

Replyk

Me ha dado hasta pena cuando "llora" pobrecilla xD

raganock

Muy despistada tiene que ser ella para no darse cuenta mientras se ducha de la cámara puesta sobre el trípode y el pedazo foco para iluminar.

No me molesta que sea fake, pero la verdad es que bastante mierder.

1 respuesta
Kreidmar

La risa de retrasado mental que tiene el tío es suficiente para joder la mierda de broma que se le ocurre.

neo-ns

#3 la broma cual es, que le tira la sangre o que le dice luego: ahora a limpiar y calla!

XDDD

NdY78

#20 ...o empezar a llorar como una histérica porque le ha entrado en los ojos en vez de ponerse rápido debajo del grifo de la ducha para quitársela cuanto antes. O empezar a gritar en cuanto ves a tu novio con un cubo sin que te haya hecho nada todavía.

Si vas a hacer fakes, tienes que eliminar el factor humano o estás expuesto a las pésimas interpretaciones, como la risa estúpida y falsa del tio o las reacciones de la tia. Pero bueno, siempre habrá gente menos observadora que se lo crea.

HIMOTEN

y pretenden ganar dinero con esa puta mierda? pues seguramente lo hagan.

Usuarios habituales