Carrillo ingresado por una insuficiencia cardiac

ferayear

El ex líder comunista Santiago Carrillo ha ingresado esta mañana en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid a causa de una insuficiencia cardíaca leve y continúa allí, mientras que los servicios médicos que le atienden han hecho público un pronóstico de evolución favorable.
El Servicio de Cardiología que habitualmente atiende a Carrillo, que lleva un marcapasos, ha decidido esta mañana, después de una revisión para la que acudió el paciente, dejarlo ingresado porque presentaba insuficiencia cardiaca leve, sin ningún otro tipo de patología aguda añadida, según el parte, emitido a última hora de esta tarde, por el citado hospital.
"Su marcapasos, que fue revisado recientemente, funciona con normalidad, y el paciente ha quedado ingresado a cargo de Cardiología", continúa la nota.
Carrillo "ha evolucionado favorablemente en estas primeras horas desde su ingreso con el tratamiento médico que se le ha aplicado (diuréticos para la retención de líquidos y oxígeno-terapia)", concluye la nota.
Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/386871/0/santiago/carrillo/ingresado/

Espero que le den muchas mas antes de palmarla y que sufra un poco.

p1ns

Un cigarro y como nuevo.

ClaseForNow

Este hilo acabará siendo un PSOE vs PP

K

Redobles...

SupremSobiet

Los de Paracuellos no recibieron atencion medica...

1 comentario moderado
Strangelove

¿No había una tabla de apuestas de 20minutos de saber quien se moría antes? Me parece que Carrillo estaba en la lista ... :O

kerm4n

#3 duelo de centro-izquierda y centro-derecha por esto? interesante

Pakazo

¿Es aquí lo de los insultos?

Ga1a

No tarda ni una página en salir la palabra franco.

He dicho.

edit:
PD: De hecho, la acabo de decir yo, menuda gilipollez xdd

Dod-Evers

Franco, paracuellos, honoris causa...

factonni

mierda, me lo has quitado !!!

pero bueno, lo digo igual, para seguir alimentando l que dijo #3

esto con franco no pasaba

WayneGacy

A ver cuantos listos nombran lo de Paracuellos sin tener prueba alguna..

DaCo

Q no dejen morir a este gran hombre x dios...

En España:

Los wenos republicanos.

Los malos nacionalistas.

Republicanos disparaban margaritas de sus armas.

Los Nacionalistas disparaban municion nuclear de los suyos.

Los republicanos no mataron a nadie en la guerra civil.

Los nacionalistas mataron a toda España.

Dieter

A todos los cerdos les llega su San Martin, aunque este es un cerdo Honoris Causa.

B

Gran tocayo sin duda :)

Dod-Evers

Venga va, seguimos:

La única guerra que ganaron los vencidos, no los vencedores.

werty

#14 Igual que con los nazis y los aliados.

makkki

Aun le quedan muchos para fusilar al gran camarada (L)

K

#13 Yo creo que ni estuvo allí, por eso cuando le preguntan nunca se acuerda.

alblanesjr

#5 Los fascistas de Paracuellos, no se merecian ni la bala.

Sobre Carrillo, me da igual, que la palme, ha hecho mas daño al movimiento comunista con su "eurocomunismo"

M0E

Pedir pruebas para relacionar a Carrillo con Paracuellos es como pedirlas para relacionar a Colón con el descubrimiento de América.

Personalmente, me da lo mismo, tiene su sitio en la historia como lo que fue. Ahora sólo es un desecho.

DaCo

" Los fascistas de Paracuellos, no se merecian ni la bala."

Vaya!! cada dia me sorprende mas la tolerancia supuesta de la izquierda.

B

A ver si os enteráis que la "tolerancia" (y lo pongo entre comillas) de la izquierda es con las minorías "teóricamente" discriminadas (vuelvo a poner comillas) no con fascistas ni mierda de ese tipo.

Alguien de izquierdas o de derechas (con cerebro) NUNCA va a respetar ni a entender unas ideas de extrema-izquierda/extrema-derecha.

M0E

Una cosa es respetar, y otra cosa es fusilar por leer X periódico..

Que os creéis que todos los fusilados para "mantener el orden" en Madrid eran fascistas de esos malos malos.

Y como último apunte, a ver si os creéis que los que los fusilaban eran demócratas o simples "izquierdistas" justicieros xd.

Peyru

Que pena que no lo pasaran por la picota.

Me daria pena que muriera ahora, despues de un vida plena que arrebató a muchos otros. Pero nadie ha dicho que la vida sea justa.

jackvendetta

carrillo HDP

DaCo

#24 "minorias teoricamente discriminadas"

Esto me recuerda al otro dia en cercanias un tio q no dejaba sentarse a un magrebi y su esposa que llevaba un hijo. Empiezan a insultarse que si moro de mierda que si cabron deja sentar a mi mujer. Y como no... tiene q meterse en medio de la discusion un antisistema de izquierdas diciendo puto facha deja sentarse a la mujer, a la que el magrebi se gira y le suelta tu calla espaniol de mierda que no necesito que me defiendan xDDD yo me estuve riendo todo el trayecto. Tambien he de decir que el "izquierdista" ya no se movio tampoco en todo en el trayecto xD.

No defendais tanto que si fuera al reves fijo que os dejaban tiraos xD

A

"En teoría estoy de acuerdo contigo, pero en teoría funciona hasta el comunismo."

PERSONAJ3

1 menos

Usuarios habituales