El carrusel, juego sexual en colombia

ManOwaR

C&P:

Ahora, cuando los papás colombianos escuchan que sus hijos irán a jugar Carrusel deben pensar lo peor. Y es que en este país sudamericano, sobre todo en la ciudad de Medellín, algunos adolescentes inventaron un juego sexual que es una especie de ruleta rusa. Se forma un circulo en el que todos van bailando. Los hombres van penetrando a las mujeres y rápidamente cambian de pareja, y así se pasan dando vueltas. Aquí, el que eyacula pierde y debe salir del juego.

Una niña de 14 años que participó en uno de estos juegos y terminó embarazada le contó su experiencia al diario colombiano “El Tiempo”:

“Eran los 15 de una amiga. Nos fuimos para una finca y estábamos tomando licor. Cuando pusieron la música, todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas, y alguien propuso jugar Carrusel. La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que podía quedar embarazada, porque no era mucho tiempo. Era sólo un juego”,

Ahora esta adolescente será madre en unos meses y ni siquiera sabe quién es el papá. Como decían en la primaria: pásala si no te embarazas.

Como es de esperarse, sus papás están consternados por lo ocurrido:

“No pensamos que nos podía pasar eso. Ella, en los últimos meses, había estado rebelde, pero creímos haberla educado bien. Ahora todos estamos en terapia psicológica”, dijo la mamá.

De acuerdo a las autoridades colombianas, este caso no es aislado. De hecho Luz Marina Peláez Vanegas, quien está al frente del proyecto de Salud Sexual Reproductiva de la Secretaría de Salud de Medellín, lleva cerca de un año escuchando relatos de chicas embarazadas que participan en estas actividades:

“Este tipo de juegos tienen sus variaciones, pero en esencia son relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría indiscriminadas y sin la debida protección. Se dan principalmente en fiestas, fincas o lugares donde no hay control de los adultos”

El año pasado la Secretaría de Salud en Medellín registró que en total quedaron embarazadas 6967 mujeres de entre 10 y 19 años. En el 2011 fueron 6880.

Este es un claro caso de lo peligrosa que puede ser la ignorancia combinada con la imprudencia…

http://futyan.com/?p=1294

Que bien se lo montan en las kdds estos colombianos.

1 comentario moderado
GeO-Granada

Qué se puede esperar de los operadores de robofone

_LuZBeL_

Se te a olvidado poner la foto

-tarkens-
4
Miharu

En este thread falta el tito.

Y me imagino a la pandilla guarrindonga en plan:
"-que pasa wey? nos asemos un carruselito?
+andale andale

Y muero de risa, menudos depravados.

2
NoN3

Los hombres van penetrando a las mujeres y rápidamente cambian de pareja, y así se pasan dando vueltas. Aquí, el que eyacula pierde y debe salir del juego.

Refluxed directamente no entra al juego.

21
Jetstream

Es lo que pasa cuando sumas crios hormonando cual locomotoras, poca o nula educacion sexual e imprudencia ...
Que no digo que en su dia no lo hubiera hecho, quien no haya fantaseado con tener experiencias sexuales en cuanto sabia hacerse una paja es que le falla algo en la cabeza xD , pero siempre hay que tomar precauciones,mas que por los embarazos , a saber en donde habran ido a meter el miembro esa panda de mamarrachos salidos ! !!

allmy

#1 Tiene gracia porque podemos decir que el padre es un perdedor xD

81
1 comentario moderado
josepginer

¿Nos debería importar lo que hagan? xDDDD

1
tloud

Quiero vídeo explicando las reglas

2 respuestas
Habichuela

#12

Ahora vete a ponerlo en práctica... en Orgrimmar

6 2 respuestas
Verslayer

Lo mejor dijo la mamá.

Es que vaya manera de hablar >.<

1
-nazgul-

Se echaba de menos threads de estos para que la gente que no sale de casa ragee un poco de todo lo que sea diferente.

colombianas <3

3
B

#13 que bueno el enano con el "yo ya perdí", es un yo ya en toda regla

3
PocketAces

Esto no se ha puesto ahora de moda, lleva años haciéndose.

Y para el que pregunte: no, nunca hice el carrusel. El único carrusel con el que me relaciono es con el deportivo que dirije Manu Carreño en la SER.

Aunque sí que he estado en situaciones similares. Como estar en una discoteca latina de Madrid y poder elegir de entre un grupo de 7 pivoncitos latinos para follarme a la que yo quisiera. Todas estaban disponibles.

Para muchos haters de aquí, lo único disponible con lo que se relacionan es con el estado del Skype jajajajaja

18 3 respuestas
1 comentario moderado
Ivlas

#17 a ti lo maximo q te han dejado elegir es el coche o el sombrero en el monopoly, basta de cuentos

126
1 comentario moderado
O

Este es un claro caso de lo peligrosa que puede ser la ignorancia combinada con la imprudencia que es no dar dos buenas ostias a tiempo.

1
Kreidmar

#17 Estoy detectando altos niveles de energía psicoquinética...

Se sale de las tablas!!

96 1 respuesta
LetMeFrag

Joder esto en las fiestas de cumpleaños a las que yo iba con 15 años no pasaba.

Vaya mierda de juventud he tenido xD

8
Hardy

Ahora que apechugue con el niño por putote xd

intelntl

#12 Ves lo que has conseguido? xDD

Y

Joder en las fiestas a las que yo iba a esa edad como mucho jugábamos a la botella....... Nos llevan años de ventaja

1
Scottie
En serio, no me extraña nada
7 5 respuestas
B

veo que se reproducen los menos agraciados intelectualmente, en 300 años estaremos regando las plantas con gatorade.

28
B

Que puto asco, pero que jodido puto asco asco.

melonz

Ya se lleva haciendo bastante tiempo, ha habido mil noticias sobre ello. Aún así, días como hoy me planteo: fueron el avión y el barco buenos inventos?

Usuarios habituales

Tags