Carta.

H

¡Hola! Princesa Hermosa, Pues Por Fin Llegamos Al Tan Esperado Primer Año De Novios , Al Primer Año De Estar Juntos, Al Primer Año De Alegrías , Al Primer Año De Esperanza, Al Primer Año De Un Futuro Que Apenas Comienza De Un Futuro A Tu Lado y Que Se Será Muy Hermoso.

En Esta Carta Te Podría Contar Todo Lo Que He Vivido A Tu Lado Pero Bien Sabes Tu Mejor Que Nadie Todo Lo Que Hemos Vivido Juntos Y Si También En Ocasiones Separados Uno Del Otro.

Siempre He Creído Y Seguiré Creyendo Que Esta Relación Es Diferente A Todas Las Que He Tenido Desde La Forma En Que Nos Conocimos Pasando Por Las Cosas Por La Que Nos Enojamos Y Llegando Hasta La Forma En Que Eres Con Migo Y Sabes Algo Me Alegro Tanto Que Sea Así, Que Seas Tan Diferente De Todas, Que Me Trates Como Nadie Me Ha Tratado Pues Gracias A Eso Me Haces Inmensamente Feliz.

Este Siguiente Párrafo Que A Continuación Pondré Es De Una Canción Que Una Vez Me Dedicaste Y Que Creo Que Queda Perfectamente Amoldado Por Lo Que Esta Pasando Y Lo Que Me Haces Sentir.


"Si Me Dieran A Elegir Una Vez Mas Te Elegiría Sin Pensarlo Y Esque No Hay Nada Que Pensar, Que No Existe Ni Motivo Ni Razón Para Dudarlo Ni Un Segundo"

Recuerda Que Eres El Amor De Mi Vida A Quien Tanto Amo A Quien Tanto Adoro La Razón Para Existir Para Vivir, Recuerda Que Gracias A Ti Y Únicamente A Ti Soy Verdaderamente Feliz.

Deseo Que Este Año De Relación Que Termina Te Hubiera Echo Feliz Y El Año Que Comienza Te Pueda Hacer Mas Feliz Y Que Cada Año A Tu Lado Que Trascurra Sea Mejor Que El Que Dejamos Atrás Y Así Llegar A Ese Momento De Poder Estar Juntos Por Siempre. "Estoy Enamorado De Tu Voz Y Tu Ternura, Tu Eres Mi Color Mi Poesía Y Mi Música, Estoy Enamorado De Tu Mirada Tan Profunda Que Se Mete En Mi Alma La Eleva Y Me Inunda, Estoy Enamorado De Tu Vientre Y De Tu Ombligo, De Tus Manos De Tu Lengua Y Hasta Tus Oídos, Estoy Tan Enamorado De Tu Piel Tan Transparente Y De Tu Boca Directa Que Me Habla De Frente.

Estoy Enamorado De Tus Besos Mariposa, De Tus Logros Tus Sueños De Todo Lo Que Tocas, Estoy Enamorado De Las Cosa Que No Veo Tus Secretos Tus Historias De Lo Que Guardas Dentro"

TE AMO MUCHO (Nombre) Y No Me Queda Mas Que Agradecerte Por Este Tiempo Que Has Estado A Mi Lado Y Pedirte Que Nunca Lo Dejemos De Intentar Que Ante Todo Sigamos Juntos, Sigamos Intentándolo Por Que Se Que Esto Que Comenzó Hace Un Año Tiene Mucho Que Dar Y Vale Mucho La Pena Luchar Por Ello.

Deseo Estar El Resto De Mi Vida A Lado tuyo, Tan Linda Tan Hermosa, Maravillosa Que Me Ha Dado Tanto De Si, Que Me Ha Dado Un Amor Tan Tierno Y Hermoso.

Por el momento es todo princesita hermosa y una vez más muchas gracias por este maravilloso año de una hermosa relación.


"FELIZ ANIVERSARIO!!"

PD: Esta es la carta que le voy a escribir a mi novia. ¿Que os parece?

Uneim

No puedo leerla, demasiadas mayúsculas.

M0E

Que espero que sea tu nota de suicidio.

XdR_Solid

#1 Diras a tu ex-novia

doogie780

por qué todas las palabras tienen mayúsculas?

fosil

Me Parece Que No Hace Falta Poner En TODAS Las Palabras Las P****S Mayúsculas _

morfen69

#3 Cuando dice que se suicida?? espero que pronto

ungarense

yo si fuera tú escribiría otra carta.

H

Bueno, ya está escrita así. Imaginarosla que no están y ya está!

Sorry.

KrAwL

te deja

kimeritta

Si tu novia es una kinki reshulona seguro que le encanta.

spyro512

Es un troll. Quiero pensar que #1 es un troll.

Si no... Que mal va MV... Madre...

N0rth_

Espero que en la carta respetes las negritas, le dan el toque maestro.

TempeS

Díselo a mis ojos, DUELE!

Homyu

Pero yo no entiendo esto de las mayusculas, demasiado curro, incluso para hacer un ridiculo tan espectacular.

M4v3rikj3j3

Shu Peasho Cartika To Shula PrEmHo!

XdR_Solid

"miembro desde Viernes 22 ene" supongo que eso lo explica todo.

H

¿Tan mal está la carta señores? Ahora nadie es romantico? xDD

#17 Ya tardaba en salir. Para ti todo lo que se mueve es troll muchacho.

hDs92

Nadie se ha fijado que en el perfil de #1 pone "40 años" ?

B

Como tu novia tenga un mínimo de inteligencia te deja en el acto xDDDDDD

KrAwL

así va España

B

Esperemos que no sea diabética

M0E

#9 ¿Las comas nos las imaginamos también?

M

Pegate un tiro

mart1

Que empalagosidad por dios...

H

#23 Lo tengo copiado en un documento de texto, claro está que la tengo que arreglar. Pero por lo visto no la tengo que arreglar, la tengo que cambiar! xDD

TxArly

macho escribe normal y punto... o mejor, no le escribas nada :)

hDs92

#26 dile que la quieres, acabas antes y te ahorras el fail.

Ismelldrama

Decir que es mierda sería quedarse corto, entre las mayúsculas y la falta de comas... :palm: :palm:

PD: ¿Y si no le escribes nada?

M0E

#26 Que no joder, que era todo broma. Que está preciosa, tú mándasela 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags