Carta a El Canto del Loco

DiSKuN

Linkin Park siempre ha sido una mierda, ademas q estos y SOAD no son grupos heavys. un caso seria Mago de oz, tp es heavy pero tiene rasgos. aunke stos despue s dfinisterra hicieron discos pestosos

L

#60 , si pero por que te gusta , por la letra? por que bua brutal tu los temas de los que ablan

CAPARZO

es q no he escuchado la susodicha cancion esa de zapatillas para ver si tiene gracia la carta osea q :/

y0p

Menuda gilipollez de carta, sino te gusta no lo oigas.

MVronsky

Sobre la discusión que se ha visto al final del thread; mirad, no creo que cueste mucho quererse un poco y ponerse a indagar música e informarse un poco del tema.

Al principio era muy cerrado en cuanto a gustos musicales, no salía del grindcore y todo lo demás para mí era basura. Luego me fui informando sobre otros géneros y así empezaron a venir mezclas de grind con jazz, funk, hardcore, sludge, doom, pop, country moderno, incluso gabba, speedcore y géneros de música por los que sentía cierta animadversión debido a los prejuicios como el NSBM. Sumando auténticas sorpresas trascendentales para mí como han sido el drone y el extreme noise japonés. Con esto quiero decir que obstruirse y refugiarse en la cabezonería no lleva a nada bueno y al fin y al cabo, qué demonios, los principales beneficiados vamos a ser nosotros.

Y otra cosa, a ver si aprendemos a ser un poco más respetuosos con otros estilos más minoritarios; está claro que te pueden gustar o no (si es que realmente has escuchado algo o te has molestado en comprenderlo, porque el oído ha de estar predispuesto a la hora de ponerse con géneros tan marginales), pero habéis de comprender que quien los escucha es porque se ha puesto a buscar sobre el tema ya que dudo mucho que eso lo vea en la TV y por esa simple razón ya es digno de respeto.

Islander

dios pero k engañados stais todos.. :S

es musica comercial?

lo k escuxais vosotros no es musica comercial? :s

enfin si no fuese una carta tan pomposa la leeria ...

si tienen un porche es xk se lo curran y se acen bastantes conciertos al año y se mueven..

oye y no pensais k la musica es primero musica y despues comercial? <--- (es decir , alguien puede componer musica pensado solo en vender discos?)

#68 yo tng en mi playlist el canto y linkin juntos y no m parece mal.... seremos unos mv-margis?

mejor aun alguien m puede definir musica COMERCIAL?

Virtronic

pos nose...i como definiriais a la gente como yo, que por ejemplo me gusta escuchar el canto del loco, marea, extremoduro, elektrohouse,newstyle,hardcore...paxanga?si weno un poco...etc,etc ? (NO, reketon no)
pijo,rokero de palo,bakala,mascachapas,paxanguero??
que alguien me de una respuesta, porque nose lo que soy!!!!!!!

#67 no porfavor....no lo superaria

DarthVader

esa carta es tan pueril que ni gracia me ha hecho. Además que recurre a la ironía fácil.

Una carta sin sustancia y chabaquera. Aún se creerá inteligente.

A mi el canto del loco me gusta. No me compro nada de ellos, pero me lo bajo cuando sacan algo. Y qué? a quién le importa?

Podéis criticarme? Claro. Pero no lo comparto. Una cosa es opinar sobre gustos, y otra es criticar los gustos. Nadie puede hacer cambiar los gustos de otro con tanta empatía.

Yo puedo escuchar mucha variedad de música (benassi, los porretas, mama ladilla, extremoduro, canto el loco, barry white, Luis fonsi, Marc antoni, S.A., tecnho-dance- salsa, merengues, pop, disco, house, progressive, metal .... ) Para que quedarse con un estilo de música cuando puedes ELEGIR escuchar todos ó, lo que más te gusta de cada uno?

Xao.

Virtronic

#69

Islander

#61y tu tiens criterio,no ?

volvemos a lo mismo...

vamos a comparar a SOAD con el ECDL... dios mira k ls primeros azen nosek nosecual ( no entiendo de musica .. ) y los segunds no lo azen...

tmb puedes decir k mozart es malo xk no usa bateria o k se yo ( no tng ni idea.. ) , pero la cosa esk comparais musica k no tiene nada k ver.. :s

Islander

#71 aver tio k m parece de puta madre k tu vallas contra el sistema y lo k tu kieras, escuxa musica "no-comercial" y to lo k tu kieras, pero t repito:

DIME COMO SE ACE MUSICA COMERCIAL.

para mi el canto son comerciales xk son buenos.

kieres escuxar musica buena?

no ace falta k t metas en webs raras , con k tengas una radio y pongas una emisora normalita, flipadete...

#74 stoy de acuerdo contigo ,la cancion es mu tonta, pero eso no kita k el canto sea malo, o menos comercial.... ay canciones del canto del loco k pueden sonar, oy y dentro de 3 años xk son bastante buenas , o comerciales como se comenta x estos lares. vamos k yo me meto con la gente k traspasa el tema del post, k es l tema de la cancion, para criticar y decir k su rollo de wolfs, de zombies y movidas de esas son las "no-comerciales" por lo tanto mejores.

aNke

Lo de la puta musica indiferente es buenisimo, es que se autocritican en la cancion, es cojonudo xDD

Islander

#75 va dime un grupo mejor k el canto del loco? ( de su estilo, no m sueltes "nazgul")

algo comercial, es como ... nose pakito el xocolatero o el asereje ,k suena muxo pero xk es la tipica cancioncilla de gente a la k no se va a volver a oir en l vida...

si keires , escuxate todos ls discos del canto, y veras k de cada disco, sacas 1 o 2 canciones bastante buenas, otras 3 k se salvan, y luego las tipicas cagadas.

define bueno y comercial anda ... o no tiens tiempo?

Usuarios habituales