Carta abierta a Pablo Iglesias.

Karch

#30 pero quien toca los cojones a la sociedad? el sistema economico, que ya ha hecho lo mismo en el pasado como dice la carta? o los judios, musulmanes, socialdemocratas (aunque no gobiernen casi ningun pais de europa), comunistas, feminazis, gitanos (inserte grupo random)?

1 respuesta
SikorZ

Ya que la izquierda no parece dispuesta a asumir la derrota y tener autocritica, que la tenga un andaluz por ellos.

Esta carta deberia leerla y pensar un poco que han hecho para que lleguemos a esto.

Y no estoy de acuerdo con muchas cosas de la carta, pero resume muy bien muchas opiniones que tenemos por aqui en la mejor tierra, al sur.

T-1000

La democracia Podemita sí que mola, sino gana quién me gusta, salgo a la calle a ver si así gana quién yo quiero

1 respuesta
vinilester

#31 Los gobiernos secuestrados por la progresia.
Aqui en España encima tenemos el problema añadido de una izquierda endofobica. Mas concretamente enfocada en Podemos, el cual, junto con el PSOE, no duda un instante en codearse con proetarras e independentistas.
Y como no; la imposicion de la multiculturalidad. La dejacion de los gobiernos con los inmigrantes ilegales y/o delincuentes. Esto en el resto de Europa es el principal motivo.
Y bastantes mas aspectos como leyes que protegen mas a la gentuza que a las victimas, como el tema okupas, la cardena perpetua revisable que no apoyan, y etc, etc...

La progresia va a seguir negandolo echando balones fueras para no verse como el verdadero alimento de los votos "malos".
Nada. Que sigan.
Que sigan tocando los cojones al votante.

Tic, tac.

jonhy_walker

y pum! forn... fascistaa!

GraffKid

Muy buena carta y muy buena critica, aunque una redacción de pena. La mitad de la gente, como es normal, no se ha enterado de lo que habla, pero es lo esperado.

#2 La seguridad 24/7 es por parte de la policia y la iba a tener independientemente de donde viviese, la urbanización donde vive no tiene seguridad propia.

DiosUniverso

Venga ya, esto lo ha escrito uno de derechas que incluso si Pablo Iglesias estornuda, nace un fascista.

B

#16 dime qué estás siendo irónico.

1 respuesta
Crowbar

#33 Son todo Problemitas luego.

Fox-ES

#38 No. Ese tío es como lo más rancio de CIU pero versión meseta.

Un patriota busca preservar la cultura de toda su nación y no destruirla, busca que su país progrese y no mantener el stato quo. El chovinismo va a romper este país y generar odio entre sus gentes como en Iugoslavia y como los serbios los meseteros se creerán que es culpa de los demás porque ellos eran los verdaderos españoles.

casimedia

A ciudadanos y PODEMOS les encumbró el PSOE y el PP

A VOX le han encumbrado los nacionalistas catalanes.

PODEMOS hubiese sacado mucho más en Andalucía si defendiese la unidad indisoluble de España, solo con eso. Pero como no es así, pues a joderse.

El tema de la caza .... bueno. El tema del machismo .... bueno. ¿Pero trocear españa? Eso son palabras mayores.

Además ¿con quién iban a pactar en Andalucía? ¿Con el PSOE? Si son unos Ladrones !!!!

Pues eso, con el psoe apestado, podemos se ha quedado solo. Y puede que eso pase en las generales aunque bueno ...

B

Los votantes de vox proceden de PP, Ciudadanos y de la abstención, en ese orden: de cada diez votantes de Vox, seis provienen del PP, tres de Cs y uno de la abstención.

https://www.20minutos.es/opiniones/momento-vox-francisco-camas-garcia-3470891

Mazo rojos eran, sí.

Utilizar a Pablo Iglesias y a Cataluña (y a ETA y a Venezuela y al feminismo y al islam) como cabezas de turco para justificar el fascismo ni cotiza. Así podéis poneros con orgullo la etiqueta de facha, como ha dicho tantas veces Abascal.

4 respuestas
M

Vaya y yo que pensaba que solo los trasnochados y gente sin estudios podrian votar a vox.....

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#42 pues Ciudadanos duplicó escaños en Andalucia, no sé cómo le fue al PP pero a mí las cuentas no me dan xd

1 respuesta
B

#45 Qué tiene que ver cuántos escaños tenga C's? Un partido puede ganar muchos nuevos votantes y a la vez perder parte de los que ya tenía.

No he revisado los datos, pero vaya, el analista es de metroscopia y lo he tomado por fiable.

1 respuesta
RayF

#42

"1 de cada 10 votantes de Vox viene de la izquierda"

https://www.cope.es/programas/herrera-en-cope/noticias/michavila-los-votantes-vox-proceden-izquierda-20181202_303487

Como le jode a la izquierda perder el voto de la clase obrera de este país y que solo les voten ya cuatro progres que viven alejados del mundo real. Y lo dice uno de los sociologos más prestigiosos de este país, el único que acertó con las encuestas en Andalucía.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#27 lo he visto un par de veces ya, me puedes decir donde pone que quieren acabar con el derecho del aborto ?

2 respuestas
Ebel

Muchas coñas pero los datos de ese pueblo son para que Podemos e IU se lo hagan mirar, en 2015 IU tenía 80 votos y Podemos 17, ahora han pasado a 46 con Podemos. El PP ha subido de 30 a 40. Vox sube de 1 a 28 y C's de 12 a 36. Lo dejo por si alguien tiene interes. Y me pregunto que hará IU, cada vez se ve más claro que ha salido mal la unión con Podemos. No tiene sentido que sigan juntas si pierden votos así.

Autonómicas 2015
PSOE-A	97	36,6 %
IULV-CA	80	30,19 %
PP	30	11,32 %
PA	23	8,68 %
PODEMOS	17	6,42 %
C's	12	4,53 %

Autonómicas 2018
PSOE-A	64	28,19 %
Podemos	46	20,26 %
PP	40	17,62 %
Cs	36	15,86 %
VOX	28	12,33 %
B

#47 Habría que revisar los datos que han considerado ambos artículos para ver quién está mintiendo. En cualquier caso, incluso considerando el que tú pones como el más válido se trata de una minoría que en ningún caso concuerda con lo que nos presenta la falacia de #1

#48 En su programa.

Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
(cambio de género, aborto…)

Defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

1 respuesta
moral4
S

#48 En su programa. Punto 6.1 y 6.2

"Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario
asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se
establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también
restricciones relevantes al concepto de malformación.

- Largo plazo: alcanzar el 'aborto 0' tras un debate social y científico sosegado
en un contexto social pro-vida.
"

https://www.google.es/search?num=100&client=ms-alps-full_hct6757_66_n-es&ei=PbAFXJyTNauegAb2_5qQBA&q=programa+vox&oq=programa+vox&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.12...0.0..8218...0.0..0.0.0.......0.D8_VQGFS9ZU

2 respuestas
DaRkViRuZ

#50 alomejor soy yo que voy corto de comprensión lectora pero ahí pone suprimir de la sanidad publica (que no de la privada) ergo tu derecho al aborto sigue intacto solo que no te lo va a pagar papa estado

:neutral_face:

#52 sigo sin ver nada de perder el derecho al aborto

2 respuestas
S

#53

Lee lo mio en #52 por favor. Ahí está claro más allá de toda duda.

Fyn4r

#46 pero tendrá que ganarlos de algún sitio, si se supone que los está ganando de otro partido que también sube pues eso, que las cuentas no me dan, también te digo que no tengo los números en la cabeza así que tampoco puedo sacar conclusiones

Tritoman

Vaya montón de puta mierda de cuñao

Joder, abrid un grupo de WhatsApp los centrados del foro para pasaros estás mierdasxd

B

pablemos las suelta buenas, la verdad que es un crack, a mi me importa 3 cojones, pero creo que cuando se tiene razon es mas facil meter hachazoas

S

#53

Pero porque no quieres verlo. No me hagas perder tiempo así por favor que pone que el objetivo es el aborto cero.

1 respuesta
M

#44 eres el mejor

DaRkViRuZ

#58 alcanzar el 'aborto 0' tras un debate social y científico sosegado en un contexto social pro-vida."

si muy bien, pero es que sigo sin ver donde pone ilegalizar el aborto, porque la gente suelta eso indiscriminadamente cuando no es asi ?

1 respuesta

Usuarios habituales