Carta abierta a Pablo Iglesias.

Ebel

#52 Te lo estás inventando el punto 6 del programa es este:

  1. Transformar el Estado autonómico en un Estado de Derecho unitario que
    promueva la igualdad y la solidaridad en vez de los privilegios y la división. Un solo
    gobierno y un solo parlamento para toda España. Como paso previo: devolución
    inmediata al Estado de las competencias de Educación, Sanidad, Seguridad y Justicia
    limitando en todo lo posible la capacidad legislativa autonómica.
1 respuesta
S

#60

A mentir al parque.

#61
6.1 y 6.2 no 6. Es un copy/paste del programa en pdf bajado de su puta página.

Por otro lado viendo tu alta comprensión lectora me parece normal que votes a Vox.

2 respuestas
DaRkViRuZ

#62 ????? que mentira he dicho ?

6.2 Promover acciones encaminadas a promover la cultura de la vida y reducir al los abortos dentro del actual contexto
no entiendo todo el punto 6.2 si según tu van a ilegalizar el aborto que necesidad tienen de poner el punto 6.2 ?

Overwatch

Eso del aborto 0, significa que si violan a una chica y se queda embarazada no puede abortar?

1 respuesta
S

#64

Sí. Todos los supuestos.

1 respuesta
Ebel

#62 No existe el punto 6.1 ni el 6.2 en el programa actual de Vox es lo que te estoy dicendo y a lo mejor no lo entiendes. Por eso te pregunto de donde te lo has sacado o si ha sido un invent tuyo.

2 respuestas
B

la carta es una tonteria como un piano pero hay un fondo de verdad, la "izquierda" lo unico que hace es ejercer de protectora del status quo, que eso ni es izquierda ni es nada. Y claro, llegan los antisistema reaccionarios y ganan adeptos, porque la gente esta hasta los cojones de toda esta mierda, especialmente en andalucia, como es logico.

Si la izquierda fuese fiel a lo que supuestamente persigue, no tendria estos resultados. Si la izquierda fuese izquierda. Pero ojo, que en una socialdemocracia lo de ser izquierda esta muy muy complicado por no decir que es imposible.

S

#66

He puesto el puto enlace. Bájate el PDF del programa de su página y deja de hacer el ridículo.

No es lo de las cien propuestas.

No te voy a preguntar si te has leído el programa antes de votar LOL.

DaRkViRuZ

#66 http://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2015/12/Programa-electoral-VOX-26-J.pdf

aquí los puedes ver, lo que no entiendo es el 6.2 donde dicen:

84.- Plan de Racionalización y Calidad de la Asistencia en abortorios. Necesidad satisfecha: Garantizar que los abortorios cumplen con la legislación laboral, económica, fiscal y médica

que nos lo explique #65

1 respuesta
choper

#29 Como si al pp o c's les importara una mierda el ciudadano andaluz xD

S

#69

El 6.2 no es un punto que hable exclusivamente del aborto pero si menciona muchas medidas relacionadas.

Enserio estoy flipando muchísimo con vuestras respuestas y con tener que explicar cosas básicas del programa del partido al que asumo habéis votado.

2 respuestas
Ebel

#71 A mi me da la impresión de que has podido copiar y pegar un programa de hace 4 años, pero lo pregunto por curiosidad por saber si es invent de analfabeto como el de la sexta hoy diciendo que van a cerrar todas las mezquitas, o realmente lo pone en algún lado.

DaRkViRuZ

#71 no, no habla exclusivamente del aborto, pero en ese punto en concreto hace referencia a este, porque iban a decir eso si lo van a ilegalizar según tu ? solo intento entender bien porque la gente afirma que van a ilegalizar el aborto cuando en ningún apartado de su programa pone que lo vayan a ilegalizar.

por otro lado debería fliparte más que por el mero hecho de que alguien no comparta tu opinión o forma de pensar ya tengas que asumir que vota a uno u otro partido o encasillarlo en un determinado grupo, yo solo pregunto cosas porque me parece contradictorio lo que dice la gente y lo que realmente pone en su programa electoral, un saludo.

1 respuesta
S

Yo, ya.

ChaRliFuM
#42Grajilla:

Los votantes de vox proceden de PP, Ciudadanos y de la abstención, en ese orden: de cada diez votantes de Vox, seis provienen del PP, tres de Cs y uno de la abstención.

Eso no se sostiene por ningún lado...

En Andalucía la izquierda ha perdido 500.000 votos mientras que la derecha ha ganado 400.000... hay un trasvase de casi un puto millón de votos... aún cuando han votado 300.000 personas menos que en las elecciones anteriores...

Así que esa cuenta no sale de ninguna de las maneras... Según tu artículo:

6 de cada 10 votantes de VOX provienen del PP... pero el PP solo pierde 7 escaños mientras que VOX gana 12...

3 de cada 10 provienen de C's... pero C's gana 12 escaños mientras que VOX gana otros 12...

1 de cada 10 provienen de la abstención... Pero la abstención se ha aumentado en 5 puntos...

Ese cálculo hace aguas por todos los lados... Lo cierto es que muchos votantes de derechas han salido a votar, otros tantos de izquierdas se han quedado en casa, pero aún con todo ello otros tantos votantes de izquierdas han cambiado de bloque...

1 respuesta
TrumpWon

#75 #42

Lo pongo por aquí que lo he puesto en el hilo oficial de dónde vienen los votos de vox

Dredston

¿Seguro que no lo ha escrito Federico?

oFF-sIDE

No puedo estar más de acuerdo con este médico-escritor. Llevo ya meses comentando lo mismo con mi gente más cercana, que tanto feminazismo, tanto populismo, tanta demagogia barata y tanta lucha de lo políticamente correcto estaba haciendo que a la gente se le hincharan las narices y se generaran corrientes extremistas en contra.

Con esta carta abierta parece que queda claro que no soy el único que lo pensaba.

chanquete

Pablo Iglesias violo a mi madre XD

S

Le ha faltado poner. "Carta abierta a Pablenin"

Karch

#73 La propuesta de VOX es de dos tiempos:

  • Corto y medio plazo: derogar la Ley Aído estableciendo un escenario
    asimilable al de la ley de 1985. Para evitar el coladero del riesgo psicológico se
    establecen tribunales médicos oficiales independientes. Se añaden también
    restricciones relevantes al concepto de malformación.
  • Largo plazo: alcanzar el 'aborto 0' tras un debate social y científico sosegado
    en un contexto social pro-vida[/i]

Primer paso, llegar a la ley de 1985 con mas restricciones incluso para el supuesto psiquico y de malformacion, medidas del 6.2 como crear conciencia, racionalizacion de centros de aborto (ir cerrando centros), para llegar al fin ultimo que es aborto 0, prohibir el aborto, igual hago un dibujito en paint

lxn_

Me lo había creído hasta que empecé los "cuandos" xd

Usuarios habituales