Carta abierta a un podemita.

Jacob_Conde

#375 Yo no he justificado el voto al PP, ni los he votado, pero la prepotencia de muchos podemitas hace que la gente se alegre de la hostia que se han dado.

1 respuesta
Leoshito

#390 No me extraña que no entiendas el mensaje.

1 respuesta
Misantropia

#391 Pues eso, autoengaño en base al sesgo personal.

1 respuesta
Jacob_Conde

#393 Lo que tu quieras, si la hostia se la hubiera metido el PP estarias contento, yo sólo me alegre por el hundimiento de IU, por vender sus principios y su partido.

2 respuestas
Misantropia
#394Jacob_Conde:

si la hostia se la hubiera metido el PP estarias contento

Evidentemente; no es plato de buen gusto para un demócrata que el gobierno de la nación esté en manos de un partido podrido hasta la médula.

Usopp

#390 Como en los comentarios de texto, léelo varias veces a ver si lo pillas.

Leoshito
#394Jacob_Conde:

si la hostia se la hubiera metido el PP estarias contento

Como cualquier español con dos dedos de frente.

Te recuerdo que son el único partido que está imputado.

1 respuesta
Jacob_Conde

#397 Y yo (que no los vote, yo vote Cs para dejarlo claro) como cualquier español con dos dedos de frente tengo que respetar lo que voten otros 8 millones de personas, no voy a ponerme a criticar a los viejos, hablar de pucherazos o de que la abuela fuma. Nos guste o no el voto de esas 8 millones de personas es tan válido como el tuyo o el mio y si me apuras seguro que mucha de esa gente es más lista que tú y que yo.

1 respuesta
B

#392 Cuanto van a durar los llantos?¿ una semana, un mes?
Hasta que se extinga el partido?

En vez de intentar ganar apoyos hacéis que aún os cojan más inquina.
Algún podemita frustrado ha hecho el texto haciendo alusión a los viejos que votan al PP.
Oh! que bien! a ver si se mueren pronto eh?
(como si todos los ancianos sean peperos, teneis la educación en el puto culo.

1 respuesta
Galian

Y pensar una parte de España piensa como este paleto este impresionante

S

Si con el PP vamos a ahorrar dinero, no tendremos que montar ningun ministerio de la plurinacionalidad ni nada de eso.

Leoshito

#398 Por supuesto que puedes criticar a los viejos y hablar de pucherazos. Estamos en España. Estamos en un país donde el ministro conspira para buscar mierda de rivales políticos. Estamos en un país donde la empresa que ha hecho el recuento de votos está implicada en casos de corrupción del partido que ha ganado las elecciones. Y además no fue la empresa que hizo el recuento en las elecciones pasadas.

Y criticar puedes criticar. La critica no es incompatible con el respeto. Se puede criticar y se puede respetar.

#399 Los llantos no han empezado. Y no vendrán de ningún partido, si no de la gente de la calle.

La educación en el culo la tienes tú metiendo a la gente en colectivos y acusándoles de cosas que no han dicho.

1 respuesta
B

#402 Joder, vives en una cueva?? Porque las redes sociales están repletas de memes llamando fachas, paletos y demás lindezas a media España...

2 respuestas
Leoshito

#403 Y tú debes llevar anteojeras si no ves que los que son llamados fachas, paletos y demás lindezas también sueltan sus insultos.

Usopp

#403 No te enfades si no entiendes el texto, seguro que con 20 lecturas más lo pillas.

La libertad de opinión está entre otras cosas para llamar cómplices a los votantes de un partido corrupto:

spoiler

Perdona, pero igual que ellos votan a unos putos corruptos, yo puedo llamarles cómplices, pero son peores, porque a parte de putas, ponen la cama.

1 respuesta
B

#405 a mi que me cuentas, yo no voté al PP. Seguid así, acaso te crees inteligente? Porque sinceramente te veo con el nivel suficiente para vomitar en foros y ya.

Te da rabia que haya fracasado tu partido que necesitas menospreciar al resto? cuando literalmente no paras de hacer el ridiculo? Agachar la cabeza e intentar hacerlo mejor la próxima vez.

Menos mal que Mediavida no es reflejo de la sociedad, aquí se concentran los atrapados.

2 respuestas
Leoshito

#406 Pero es que el error que tú y muchisimos de los que echan mierda de Podemos y critica a la gente que critica a los votantes del PP (vaya galimatias me he montado xD) es que asumís que la gente se "siente superior" o "menosprecia" al resto, cuando lo único que hace es hacer patente las fallas, que están ahí.

Si tú te equivocas en una suma, y yo te lo digo, no te estoy menospreciando ni me voy a creer más inteligente. Es simple lógica.

2 respuestas
B

#407 el problema es cuándo crees que llevas la razón y quizás no es así.

1 respuesta
LuisKA

#407 Tío echa una lectura a cualquier hilo de política de aquí desde el 26J, el nivel de desprecio es gigantesco.

1 comentario moderado
FR1D

#379 las desconfianza viene de los medios de comunicación..es un país donde si te declaras comunista te crucifican..si, no sólo podemos, todos se creen socialdemocratas..

2 respuestas
Moyo98

Ese texto me representa totalmente, me representa totalmente cuando voy a cagar y me limpio el culo.

FR1D

Poner en duda el voto de mucha gente no es una falta de respeto chavales, no respetáis mi opinion... ??#libertadexpresion #valors...

Leoshito

#408 Puede ser. Ya he dicho alguna vez que a lo mejor el bicho raro que considera que el que se me robe mi dinero y luego encima me meen en la boca es algo malo sea yo.

Usopp

#406 Si te sientes inferior es tu problema, no es mi culpa que no sepas interpretar una simple carta, y a mi lo que me importa es que vaya a gobernar el PP, un partido corrupto que coarta las libertades y ha robado a manos llenas, y como no puedes contestarme utilizas un Ad Hominem de manual.

¿En el spoiler hay alguna noticia que sea falsa? Pues eso, el que vota al PP es cómplice, y además de puta, pone la cama, porque también les roban a ellos.

¿Me explicas que son los atrapados?

Vamos, te lo resumo:

Am, y yo soy votante de Unidos Podemos, no de Podemos.

1 respuesta
s3niK

#411 Yo es que soy raro, empece siendo comunista de joven y ahora con los años soy liberal democrata.. :S

Pero si!.
Tampoco entiendo como puede haber tanto ciego que aun robandole en la cara, siga votando al pp. Eso es indudable.

2 respuestas
FR1D

#416 no bro pero en un país donde por decir la verdad o lo que piensas, con tono alto o palabrotas te llaman irrespetuoso y agresivo..pues veo normal que la gente prefiera decir que es socialdemócrata a no ser comunista..

1 respuesta
s3niK

#417 No se amigo.. pero "con tono alto o palabrotas te llaman irrespetuoso y agresivo"
A mi de pequeño me enseñaron educación, y no andar por ahí dando voces y faltando al respeto. Que se supone que hay que chillar y hablar mal para defender unos ideales?

Menuda soplapollada...

1 respuesta
FR1D

#416 no lo veo cuestión de madurez, quizás en tu caso si, creo que la mayoría dice lo que gente prefiere escuchaf

1 respuesta
s3niK

#419 Creo que no te estoy entendiendo bien..
Como puedes escuchar, si das voces e insultas. O escuchas. O mas bien das voces e insultas. Por que ambas cosas difícilmente son compatibles.

Usuarios habituales

  • klarens
  • Misantropia
  • quinto-
  • Kenderr
  • Kirs90
  • Kaiserlau
  • kerzha