Carta abierta a un podemita.

FR1D

#418 quien está diciendo eso?? Tu? Porq yo no? xD

1 respuesta
s3niK

#421 Vale, creo que me he liado, o nos hemos liado.
Y ya no se muy bien donde quiero ir o donde nos hemos quedado.. quizás si me haces un resumen rápido.

1 respuesta
s3niK

Tratas de explicarme que no por enfadarse en la carta, o parecer que esta dando voces por sus formas de expresión, debemos tacharlo de facha..
Es eso?

2 respuestas
FR1D

#422 pasame esa yerba hermano que está buena jaajaj, sólo digo generalizando mucho que el pp o PSOE es peor que podemos en mi opinión, ese es el mejor resumen que puedo hacerte xD

1 respuesta
s3niK

#424 No fumo desde hace ya años.
Y en eso que has dicho estamos ambos de acuerdo.
Antes me corto una mano que votar al pp o al psoe

FR1D

#423 aunq suene mal, pienso que los modales no son tan importantes si el motivo por el que se discute es el adecuado..no me malinterpretes no digo sea lo ideal o correcto..xD

1 respuesta
FR1D

#423 No es eso xD trato de decir que para mi es mas importante lo que se dice que el como se dice, y muchos de aquí tachan demasiados sus formas cnd los problemas son otros xD

1 respuesta
MaTrIx

Decís que a habido desprecio a los votantes de otras formaciones cuando el desprecio a sido mutuo xD anda que no se a llamado perroflautas de forma despectiva, críos de papa y mamá que no han echo nada en su vida, se nos a tratado y trata con desprecio desde el primer día y ¿ahora os extraña que despreciamos al votante del único partido imputado como tal en España?

1 respuesta
s3niK

#426 #427
Si, pero eso es que va con la educación de cada uno, para mi por como me educaron mis padres, que por cierto eran comunistas..
En el momento que dabas voces perdías la razón :/
Quizás este equivocado.. pero yo que se.

S

#428 Entonces yo te tengo que despreciar a ti? Una España partida en dos lado irreconciliables? Me suena muuuucho.

1 respuesta
FR1D

#430 por lo que dijo el compañero, yo no entendí eso xD

1 respuesta
S

#431 "¿ahora os extraña que despreciamos al votante del único partido imputado como tal en España?"

Yo creo que esta bastante claro xd

2 respuestas
B

#432 en #1 queda mas que claro el brutal desprecio que tienen los del PP sobre podemos, con tópicos y generalidades cuanto menos falsísimas.

varuk
1 respuesta
punkypie

#1 Yo nunca usaría esos términos, pero muchas de las cosas que menciona es el motivo por el cual mucha gente, yo incluido, hemos dejado de creer en la izquierda, la izquierda se la suda el obrero y se la suda el Español, hoy día se dedica a otras "luchas", que les voten los refuchis y los micromachines yo ya me canse de tanta hipocresía y moralismo pseudoreligioso

Mi voto hace años que lo perdieron y si siguen así muchos más que van a perder, la gente quiere vivir medianamente bien sin que tenga que aparecer la santa inquisición a tocarles la moral con lo políticamente correcto, a decirles como tienen que pensar, como tienen que actuar, como tienen que vivir, la gente quiere libertad y que le dejen vivir en paz

MaTrIx

#432 mira, hay unos cuantos que llevan paginas poniendo que el podemita a tratado de forma intolerable al votante de otros partidos y eso lo han echo ellos desde el primer dia, desde el 15M que me acuerdo muy bien como celebraban unos cuantos las ostias que les metian.

LLevamos desde que se creo el partido aguantando manipulaciones, noticias falsas y cogidas con pinzas por parte de los de siempre intentando derribar un proyecto de partido.

Luego cito mentiras otra vez

#241Coman2Sueco:

el españolito medio no gana menos del SMI, sólo el 1,52% de la población lo hace. El españolito medio cobra 26.259 € al año

toma para ti http://www.20minutos.es/noticia/2784594/0/salarios-estancados-espana-mujer-extremena-ine-2014/

y lo dejo, me da mucho asco tanta tonteria y falsedad.

PeskaGG

#434 La buena gestión da sus frutos

quevedix

hay una cosa que me llama la atención y es lo de los micromachismos, la nueva moda del feminismo desbocado, basicamente porque ayer por la calle una feminista le metio una patada a un hombre por haberle mirado el culo a una muchacha, la cual iba con los shorts esos que se te ve media nalga sin mirar. Mi pregunta es, los que sois más de izquierdas, ¿considerais que lo que hizo el hombre es micromachismo? ¿o por el contrario es algo que prevalece en la naturaleza del sexo masculino y por lo tanto no es machismo es naturaleza?

sobre la patada no entro en discusiones

1 respuesta
Leoshito

#438 No sé qué tiene eso que ver con "ser de la izquierda".

Pero no es micromachismo, cuando esa tia que le dió la patada le pase por delante un Beckham hará lo mismo.

1 respuesta
quevedix

#439 es por lo de los talleres para la detección de micromachismos que se hablaron en campaña, y el movimiento feminista está ahora muy del lado de podemos

B

#415 vives en una realidad paralela..es imposible dialogar.

G

--- --- ---.

Drhaegar

Entro, dejo esto y me voy.

B

Ojalá un 30% de la población no piense como el autor de esa carta abierta.

1 respuesta
punkypie

#444 mas bien el 60-70 (con sus matices) no todos estan dispuestos a poner la otra mejilla mientras le vacilan, la gente es muy tonta y buenrollista pero la mayoría tiene un limite de tontuna

1 respuesta
Usopp

#445

La gente será muy lista, pero la manipulan como quieren, ¿Por qué Antena 3 lleva 2 días sin hablar de Venezuela?

Y en mi opinión UP ha perdido fuelle por dejar de atacar al PPSOE con la misma "garra" que lo hacía antes.

1 respuesta
punkypie

#446 no se a que ha venido lo de A3 de todas formas no miro la tele

El problema de Podemos es que no puedes tener la izquierda moderada y la radical a la vez, no puedes ser anticasta y votar con la casta a eso le sumas el rechazo que tiene mucha gente por todo lo que rodea el marxismo social (guerra de sexos, guerra de autóctonos vs inmigrantes, desprecio por la cultura...) pero que a la vez te comprarían todo lo demás de la izquierda

Aquí al principio se nos vendio que esto era un movimiento apolítico, que no eran de derechas ni de izquierdas, que eran el 15M pero poco a poco incluso los mas desconectados en política empiezan a darse cuenta que no es mas que otro partido progresista

Para ganarte España (en votos) necesitarás algo mas que los radicales de izquierda y esta la cosa chunga porque la crisis no durará eternamente y poco a poco dejareis de ser noticia en la tele, Podemos en los próximos años serán la IU 2.0, el tiempo me dará o no la razón

Un partido "de izquierdas" pero muy liberal en los social, sin sectarismos, racional, que no se meta con la vida de los demás sin patriarcados ni refugees y duro con el tema de la corrupción quizás entonces si ya podremos empezar a hablar de asaltar los cielos y el Olimpo de paso si quieres

1 respuesta
Drhaegar
#447punkypie:

ser anticasta y votar con la casta

Fanboy de Pedro Sanchez detected. El odio que le tenéis a Podemos no es ni medio normal.

1 respuesta
punkypie

#448 NOPE, Pedro es un gran DILF eso no te lo niego pero antes muerto que votar a los creadores de la LIVG - VioGen, te garantizo que tienen todo el asco ganado de mi parte

n3krO

#324 Sabes que querer dar libertad a la gente no es lo mismo que querer que la gente se vaya?

Si la mayoria de los catalanes quieren que cataluña deje de ser de españa, que deje de serlo.

Asi es como funciona una verdadera democracia.

Les estas quitando el derecho a decidir debido a tus ideas imperialistas.

El imperialismo terminó hace 100 años con la primera guerra mundial, que tal si nos modernizamos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klarens
  • Misantropia
  • quinto-
  • Kenderr
  • Kirs90
  • Kaiserlau
  • kerzha