Carta abierta de un votante de Podemos a Abascal

B

#57 no quiero legislar o que sepan. Quiero los mismos derechos que el resto de españoles, ni más ni menos. Quiero oposiciones para todas partes de espana, que un profesor asturiano no tenga que presentarse a 500 diferentes o para volver a su tierra tener que opositar a las de su ccaa

1 respuesta
luciacoptero

Que bait más malo madre mía ....

neoKabbul

#61 pero hablamos de Andalucía, hombre. Y no tires por las oposiciones, que es terreno que conozco (he opositado para profesor de secundaria). Ya tenemos los mismo derechos, con nuestra particularidades.

Y para volver no hay que opositar, siendo profesor eres dependiente del MEC aunque te pague la comunidad, por lo que tras dos años siendo funcionario, puedes optar a concurso de traslado.

Has escogido un mal ejemplo XD

B

#17
Voy a lanzar una pregunta ¿Hay algo más patriota que dejar a los españoles expresarse? ¿Hay algo más patriota que disfrutar de las multiples culturas y lenguas españolas? ¿Que los españoles, que se ratifiquen como tales, hayan elegido serlo cuando el estado, preocupado por ellos, les ha consultado? Y si no se ratifican es que hay algo que el estado no ha hecho bien y es el propio estado el que ha roto España.

1 respuesta
JoramRTR

#59 y cuando vino, no les creyó nadie. Yo no veo a Vox como totalitarios, a si que no me encaja la descripción de fascistas, derecha con olor a rancio por ser demasiado conservadores y encima catolicos? Pues si.

2 respuestas
Verne
#65JoramRTR:

derecha con olor a rancio por ser demasiado conservadores y encima catolicos? Pues si.

Es que eso es lo que se llamó toda la vida ser "facha".

Ahora parece que si no militas en la falange no te lo pueden llamar.

1 respuesta
SabinoArana

#65 A vox le quitas la tauromaquia, la defensa del rey, temas de aborto y homofobia y te queda algo bastante razonable.

2 respuestas
Verne

#67 Le quitas medio ideario y si, es un partido potable.

Al partido nazi le quitas el antisemitismo, el supremacismo y cuatro pijadas más y se te queda un partido de lo más cuco.

Eyvindur

Más publi para VOX

s0ny

Vaya copia descafeinada de la carta del médico a pablo casta, quien vive en un chalet apartado del pueblo al que dice representar.

Hardy

No está ni rabioso el que ha escrito la carta jaja.

Habrán nacido muchos antifascistas, pero se ve que se perdieron de camino al colegio electoral.

Yandr0s

1 respuesta
Shikoku

Imitación bastante cutre del original

Ya ni esto xD

Quebrant

#72 Llamar npc a la gente es una mierda de argumento y actitud ante este tema, que se contraargumenta llamándote npc a ti.

Dase

¿Control de daños? ¿Control de daños?

:joy:

Desde que os disteis el hostión creyendo que ibais a asaltar el cielo, no levantas cabeza, que si fraude, que si mil chorradas.

Un abrazo fuerte.

E

#1 Nunca cambiaras, ni de enseñar el plumero.

personaje

#28 Pagan bien en el partido

The_elovator

Viva la democracia menos cuando sale lo que no me gusta.

RYU

Menudo chino copiando el otro ya no tiene gracia

JoramRTR

#66 estan hablando de fascismo, cosas distintas.

Ebel

#39 No se quería a otros partidos por por el interés de capitalizar el movimiento desde dentro, sólo hay que ver el escrache a Rosa Díez en la facultad de políticas ¿quién estaba? Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y Rita Maestre. Los echaron los mismos que luego formaron Podemos,

1 respuesta
Thouy

Cada vez que alguien dice que Vox es fascista, el votante de la Falange (cualquiera de ellas) llora.

The_elovator

#81 aun asi hay gente que piensa que Podemos eran unos salvadores y realmente se cargaron todo aquello

Mako666

#67 Y las medidas fiscales y socioeconómicas de la época de Franco que todo el mundo está obviando.

GrimMcSlam

Joder, está MV hasta arriba de fachas.

1 respuesta
Word-isBond

Hasta la propia izquierda pidiendo autocritica para parar su declive pero cómo no vuelve Raikoh a hacer el ridículo pegando una carta que es un copia y pega de la carta abierta a podemos.

Parecéis contratados por Abascal, o eso o menos luces que el barquero.

Fox-ES

#31 No os vengáis arriba que parte del éxito de VOX es que la participación fue lamentable.

En muchos países una participación así sería considerado un preocupante síntoma...

1 respuesta
FoxWinterMan

Esta en paro el tío...seguramente viviendo de alguna ayuda del PSOE y ahora se da cuenta que tendrá que ir a currar,
así yo también escribiría una carta así, que levantarse a las 7 es jodido con lo bonito que es tomarse el café a las 11 mientras
revisas cosas importantes como el Instagram.

T-1000

#6 Que sí que sí, ahora dilo sin llorar.

Tu esperate al auge del antifascismo a ver quien acaba llorando.

Tu y cuantos como tú van hacer llorar a #5 , es para que todo el foro se ría.

A Podemos le cuesta hacer autocrítica, en vez de eso, se dedica a insultar votantes y a otros partidos, una táctica cojonuda que va servir de puta madre cracks.

La táctica es mirar los fallos que has tenido y reconocer la razón de porque no te votan, no ponerte a insultar a votantes y otros partidos.

Lexor

#60 eso es de lo mejor, atacan a abascal y a vox por querer desarrollar sus ideas politicas siguiendo el aparato burocratico 😂😂😂😂
estan tan jodidamente acostumbrados a imponer su voluntad por la fuerza que se sorprenden (llegando a menospreciar!) cuando alguien pretende hacer politica en base a la democracia
aun no nos damos cuenta de lo importante de este partido
#85 fachas o desilusionados con la politica
si crees que hay 400K de fachas en andalucia alla tu

1 respuesta

Usuarios habituales