Carta abierta de un votante de Podemos a Abascal

Jaglar

Yo lo que no entiendo es porque la izquierda esta tan irritada y porque los votantes de Vox sacan tanto pecho. No sacaron tantos votos como para ponerse asi.

Relajad las tetas todos por dios

Shotti

#120 gracias por estar conmigo xD

Belerum
#1Raikkoh:

Cuando usted culpa a un partido que no ha gobernado, Podemos, de todos los males de España

Aquí dejé de leer. Que grande deben de tener el ombligo estos votantes de Podemos.

2 respuestas
C

#6 Sí, me acuerdo de la ultima vez, de aquí nadie había nacido, pero creo que terminó llorando toda España sin importar que fuesen fascistas, antifascistas o de cualquier otra ideología.

T-1000

#123 más grande que la Gran Muralla Hércules-Corona Boreal.

Pero como siempre, ellos son perfectos y la culpa siempre es de otros.

B

#123 Ya lo dijo ayer Monedero. La culpa es del PSOE. Podemos no contribuye a que VOX crezca, son la solución a los males del universo y no tienen nada nada nada malo.

1 respuesta
malakito

Esta fakens, todo el mundo sabe que los votantes de podemos ahora votan VOX con orgullo

Gallifrey

Entras en el apartado de Política o de Off Topic de cualquier foro y la mitad de posts son de Vox, entras en Facebook y la mitad de posts también de Vox, en Twitter la mitad de twits hablando de Vox, en WhatsApp ya ves la palabra "Vox" o "Abascal" repetida 50 veces por dos o tres grupos distintos, y cuando digo la mitad en cada uno de estos casos es la mitad o más...

¿Y sabéis que es lo más "divertido"? Que el 90% de esas cosas son escritas por gente de izquierdas, gente que en un principio no vota a Vox ni tiene pensado votarles y sólo las abre para echarles mierda pero... ¿Es que nadie se da cuenta de que así se le hace una publicidad gratuíta brutal? ¿Que la gente al final va a votarles sólo para joder a toda esta gente que está dando tanto la murga con Vox? ¿Que están consiguiendo el efecto contrario al que querían conseguir?

Es que entre la publicidad a Vox, la falta de auto-crítica, las agresiones a Manuel Valls o a Ortega Smith o el salir a quemar contenedores y destrozar escaparates porque no sale lo que vosotros queríais en vez de ir a votar a las urnas joder, da un poquito de vergüencita ser de izquierdas ahora mismo en este país.

1 respuesta
S

#128

No hay más que ver mediavidiera para ver qué es la izquierda la que habla todo el rato de Vox. Buen argumento.

1 respuesta
Gallifrey

#129 No sé si el argumento será bueno o malo, de hecho yo calificaría antes como malo, pero es el que hay.

Belerum

#126 La culpa es del PSOE y de los medios de comunicación, estos últimos por no darles mas publicidad y no dar unas noticias donde PODEMOS sea el centro de las mismas, no te olvides de esto ultimo que es mas importante y clama al cielo.

1 respuesta
B

#131 porque claro estar a favor de la independencia, ir de la mano de etarras y justificarlos, estar a favor de ilegales y decir que son los mejores, y no pedir cadena perpetua para una asesina de niños y demás... Eso no quita votos.

Usuarios habituales