Carta de un sacerdote Valenciano

B

Si es de la Iglesia Católica, sólo por lo que ha dicho, no puede seguir ejerciendo de sacerdote de la iglesia católica, ya que queda excomulgado automáticamente. No será de alguna secta? xD

El toque dáselo tú, que eres quien ha abierto el hilo, y así contrastas antes de informar.

Ronaldinho10

acabo de enviarsela por email a mi profe de religion :D a ver que me contesta, alomejor se pica xD

M

de ser verdad se lo habrian cepillado ya a ese tio.

Ronaldinho10

#29 no haces referencia hacia las verdades del thread, no te andes por las ramas, cariño.

B

¿Qué dices?

superconejo

tiene pinta de email en cadena de alguien que se aburria

B

Pienso igual que él.
Por lo menos en la mayoria de las que he leido.
Por eso me considero ateo, pero como dice #16, también practico sectarismo y racismo...

PD: Me hace gracia. O crees en dios o practicas sectarismo y racismo xD!!!

bakanly

Donde esta la fuente de esto?. Solo por saber.

Aun asi, me parece que esta muy bien el plantarle cara a uno de los "estados" más poderosos del mundo, aunque sea solo un poco.

DanGeRouS

bye bye, en breves ya no sera sacerdote.

puta iglesia.

v0rTeX

#17 Si a mi no me come nadie la cabeza , solo digo , que no hay que quedarse anclado en los errores del pasado , porque errores tenemos todos a montones para que todo el mundo metiera mierda sobre todas las naciones , culturas , religiones y lo que quieras.

artuditu

Reconforta saber que me puedo meter en el PCE y defender con acérrimo el libre mercado más purista.

Namibio

es el cura de "cuéntame como pasó"

B

#40 No son simples errores... o al menos es lo que yo pienso con temas como el de la inquisicion.

evening0

A mi desde el mismo momento que hablaban de rebaños y de compararme con una oveja les deje de tomar en serio.

Me alegro de no contar en el censo de catolicos españoles ^.

eLkomu

Seguro que no os sorpendo , pero , todas religiones son mentira

F

Los curas saben escribir cartas.

#41 xD

v0rTeX

#44 Y ahora me dices donde he puesto yo que sea un "simple" error.

Luego , que solución crees tu la apropiada ?

Quemamos a todos los catolicos ?

De paso tambien quemamos a los yankees por Hiroshima y Nagasaki , tambien a los alemanes por el nazismo , a todos los musulmanes por la guerra santa , a los rusos por los asesinatos de Stalin , a los chinos por Mao y asi hasta el infinito.

werty

#48 NO. prohibimos la religion y .

AsTaRoTH

Muy fuerte y comunero para venir de un cura xDD

Oritobea

tiene toda la razon,y ademas no hay motivo por q el no pueda ser de un cura catolico.

vinilester

las razones...chapó...

q vienen d un cura????

es dificil imaginarselo...pero en esta vida no hay nada imposible...

ManOwaR

En el cristianismo no esta solo la iglesia catolica:

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_ortodoxa
http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Protestante

Y esta claro q el q escribio la carta catolico no es xD

Peyru

#37 o eres tonto o un manipulador , ami me da que eres tonto ...pero nose no te conozco en persona asi que no te prejuzgare, una cosa es ser ateo , y respetar a los que no lo son, y otra es ser ateo y pasarse el dia insultando a la iglesia y a sus miembros

pd: tonto

T

Y ese texto lo ha escrito un cura?? xDDDDDDDDDDDD, sin feik.

S3L3

Este mail es cierto, a mi me lo envio personalmente, ya que fue profesor mio.
El hecho de que sea sacerdote, no implica que de misa todos los domingos, simplemente es sacerdote, no tiene por que ejercer.

Es un mail en cadena, si, pero que nos envio a sus antiguos alumnos, asi como hace con temas sobre maltrato de animales: toros, caballos, etc...Temas de contaminacion, sostenibilidad, pobreza, etc...

Y por lo que veo, ha salido del circulo de alumnos, para salir un poco mas alla, me alegro de que el mensaje, ya sea este u otros, lleguen lejos.

derte

#16
si realmente quieres defender la iglesia o la falta de respeto y de insultos q tu dices q hay antes de tu post (y q yo no veo) buscate un buen argumento no limitarte a soltar una parrafada de estupideses generalizando.

Soltrac

#16 y #55

La ignorancia es atrevida. Tu tendras tus motivos para defender la unidad de españa, la familia, etc y todo ese rollo q nos intentais contar gente de tu calaña, pero sin embargo hay otro tipo de gente, q aun criados en colegios de monjas, haber ido a misa muchas mas veces de las q tu habras ido en tu vida y haber seguido a esta iglesia, un dia nos planteamos pq seguimos una doctrina q no casa con nosotros porque:

Follamos sin estar casado y con condon
Nos da = q en una boda se casen 2 hombres, 2 mujeres o una mujer y un hombre porque pensamos que cada uno es libre de elegir con quien compartir el resto de su vida
Creemos q una mujer puede decidir sobre si tener un hijo o no tenerlo, porque nos importa la vida q pueda tener esa mujer en el futuro
Creemos q si Jesus vivio en la pobreza, la iglesia no puede vivir en la riqueza. Y si, la iglesia es MUY rica

Y muchisimas mas cosas. Por estos motivos, hemos decidido no seguir a esta iglesia, aunque nuestras creencias (y recalco, CREENCIAS, pq es una cuestion de fe) nos digan q existe un ser superior.

To esto, lo hemos pensao solitos. Ahora tu q defiendes? Lo q te han enseñado tus papis "progres"? Ya es hora de q empieces a pensar por ti mismo ;)

Usuarios habituales