Un cartero acaba de tocarme el timbre.

C

Buenas.

Hace menos de un cuarto de hora me han tocado a mi timbre (vivo solo en un piso alquilado de alicante), y yo claro estaba tan tranquilo programando y me he asustado por las horas que eran, he ido y yo no tengo mirilla en la puerta para poder ver quien era, por lo que he preguntado ¿Quien es? y no me ha dicho nadie nada pero yo veia su silueta por debajo de la puerta...

Total, vuelve a preguntar de nuevo a lo que me contesta un varon "Soy el cartenero de prosegur", me he quedado muy muy muy pillado, total que le he abierto y era un borracho con una botella rota en la mano por lo que inmediatamente le he propinado una patada y ha caido al suelo y he cerrado la puerta de portazo, toy un poco agustiado pese a q he llamado a la policia, asiq mientras viene escribo estas lineas.

P.D: no, no es fake creerme -_-

RPV: Un tio dice ser el cartero a las 3.30AM, abro y es un borracho, le pego y llamo a la policia, mientras espero escribo esto.

_MoNxO_

Ese era uno de mis subditos mandados para ver si acababas el juego de offtopic. Saludines.

M

Coge el movil y saca fotos, o en su defecto, Follatelo.

overking

te llama a las 3 de la mañana y te crees que es el cartero??

A ti es más facil robarte.. xD

deja de programar..

n00bpr0

Serían los reyes magos, al año que viene carbón por pegarle una patada a Melchor.

Faltaría more.

V

Como para que trabajes en las carceles tu... la que montarias seria buena chico...

E3-NeOz

j0eaj0e0jae0ja0 io soi tu i le dejo pasar i tal xDDD

PD: Fake a falta de Fotos concluyentes !!!!!!!

Eristoff

Fake obviamente.

Un programador jamas venceria a un tio de prosegur, por muy borracho que vaya.

Solo uno de los mios podria reducir a todo un ejercito de programadores.

C

Me he puesto a grabar con el micro del pc para q oierais los golpes q esta dando y de paso he ido a ver si se habia recuperado de la ostia y al abrri el tio ha caido para dentro ya q estaba apoyado literalmente en la puerta, cuando ha caido se me ha agarrado al cable del micro y no paraba de tirar y balbucear, acaba de llegar la policia ahora welvo

aqui el archivo de audio el hijo de puta

http://www.uploadonfire.com/vagos/download.php?file=786hdppuierta.mp3

PiRoMaN0

eres mas tonto que las piedras!! sin fake k te montas, te dicen que es el cartero y le abres???? menudo inutil desgraciao de la vida.

overking

dejar al chaval explicarse jdoer xD

Eristoff

Dios que grabacion mas cutre xDDD

E3-NeOz

no photos = fake

V

por que es subnormal

PiRoMaN0

sin fake ke se kiere montar, cerrar el post!!!!

overking

esa grabación la puedo hacer yo perfectamente metiendome el micro por el culo

C

Se lo acaban de llevar, logicamente no creo q le hagan nada, lo soltaran por algun lado seguramente, en fin esto es subrealista :|

N3ophyte_

#10 aahahahaahah dioooooos xDDDDD

DAME UNA F!

E3-NeOz

dame una A

V

PERO COMO PUEDS SER TAN TONTO?

C

#22 a que viene eso?

#24 dar el coñazo a quien? no entres en mi post :)

PiRoMaN0

xdddddddddddddd tienes que estar tela de aburrio para hacer eso colega, arte una paja o pegate un tiro pero no des el coñazo.

n00bpr0

Vaya mierda de fake, faltan explosiones, abuelas sifilíticas y buhos del espacio exterior.

Le doy un suficiente raspao....

V

Por que eres un puto crio pero es que como intentas engañar a la gente de esa manera? yo cojo un micro me pongo a pegarle contra la mesa y empiezo uuhh uuhh q digo q es un elefante? awita como esta el mundo lleno de tontos

C

#26 vete a dormir xDD

overking

pero si en el fondo os gusta

V

No tio no puedo, es que digo voi a meterme en media-vida en el foro de off-topic que seguro que ahi algun pringao y mira acerte, un pringao de 23 años aciendo el gilipollas

C

#29 xDDDD tengo 26, y no, no estoy haciendo el pringao, todo es veridico.

Usuarios habituales

  • vanderlei
  • overking
  • PiRoMaN0
  • CoSmA
  • n00bpr0
  • E3-NeOz
  • Eristoff