casa de 100 millones de pesetas

Soltrac

Dios!!! no había leído este post XDDDDDDDDDDDDDDDD.

Buenísimo, estas cosas son las q se plantean uno con 10 u 11 años no?

Igneus

Pues estan bien este tipo de post, sobre todo para reirte de las mentiras que suelta la gente, desde que viven en casas de 300 millones, hasta que cobran 1200€ sin apenas completar el horario minimo laboral, si te sueltan estas bolas en un foro que no les conoce nadie no me quiero ni imaginar las que te diran a la cara.

Y ya esta todo dicho sobre el calculo del chalet (por no decir palacio, porque por 100 millones...), el truco esta en que acabaran siendo 110 - 120 millones lo que pagaras al banco por el famoso chalet de 100, aparte de mantenimiento (no es lo mismo vivir en una comunidad que en un chalet) y gastos habituales.

DaGGoTH

#362 ¿Palacio? Mis padres acaban de comprar un piso en el centro de Madrid, en el Barrio del Pilar y les ha costado eso... Y tiene dos habitaciones así que mirad cómo están las cosas!

kyle

#1

100M pts = 600k €

600.000€ : 1200€/mes = 500 mensualidades

500 meses : 12 = 41,6 años

ESO SIN INTERESES xDDDDDDDDDDDDDD

y hay que pagar el coche, el seguro del coche, comer, vestirse ETC, ilusa.

Los intereses a 40 años ? pon un 12% de interes, unos 72.000€ de intereses xD

72.000€ / 1200€ = 60 meses, useas 5 AÑOS para pagar los intereses xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd; el problema de comprar una casa nueva, es que viene sin amuebla a diferencia de una alquilada, pero vale el día de mñn será tuya, pero hay que amueblarla, y una casa de 100millones de pesetas no la vas amueblas con 3-4m, a menos que seas una muerta de hambre, que es lo que pasa por intentar tener el sueño americano con un sueldo de mierda.

K

#351 mis padres tienen un pisito al que se quieren ir cuando sean mas mayores, y mientras yo termino la carrera encuentro trabajo y tal vivo con ellos, luego me quedare con la casa xD

annitA-

Ah sí. Y a todo eso le sumas el mantenimiento del jardín y de la piscina etc? Qué, con el sueldo del otro no? PORPOCO

kyle

#365

Pues sinceramente me parece de tontos, que tus señores padres te dejen el chalet, se han labrado una vida que vivan en el chalet digo yo no ? de ser ciero te felicito por la suerte que tienes, de todas formas es algo de lo que no me sentiría orgulloso.

En mi caso, mi padre compró hace 25 años un local, donde tiene su negocio, y ahora está valorado en 100millones de pesetas, el quiere venderlo y jubilarse y he de reconocer que más de una vez he pensado " a ver si mi padre lo alquila de por vida y el día de mñn lo heredo yo y a vivir del cuento" pero paso quiero comenzar sin nada, bastante me han dado con educarme y mantenerme hasta que me he formado lo suficiente.

No se, lo que quiero decir es que; si el dia de mñn mi padre se muere y no puede disfrutar de la vida, ahora que tiene todo pagado, sin gastos y apenas precupaciones más que vivir la vida, me sentiría mal, no se algo por lo que ha trabajado toda la vida y yo sin hacer nada lo heredo, me sentiría mal sinceramente.

Yo lo único que pido ahora, es conseguir un buen curro bien remunerado o trabajar a dolor, estando en casita sin gastos, ahorrando para una futura letra o mientras permitirme un buen coche nada más, pero sinceramente no quiero nada regalao, ni siquiera un abal de mi padre para así evitarme pagar intereses por un coche o "x", paso. Auque sea su hijo no me da derecho a poder disfrutar de un buen coche a los 21-22 años cuando el no lo pudo hacer en su día.

evening0

Por suerte el 95% de lo que tengo nos lo hemos labrado mi mujer y yo.

Mi madre tiene otro chalet muy parecido al mio pero prefiero ganarme el mio con mi trabajo. Cuando ella no este pues lo heredare pero bueno no quiero pensar mucho en ello.

Por cierto si que ha dado tema este post.

steven

a q viene resucitar estos posts? xD

Steven

Miahu

En fin leer para creer... no pienso ni contestarte mas...

Sh4d3

peus eso..q si kiers algo..q te lo curres coño

Colacado

#371 bien dicho

ScOuT

las cosas no las veo tan faciles

Tema cerrado

Usuarios habituales