casa de 100 millones de pesetas

E

Mira voy a poner el caso de mi primo que se la ha comprado hace poco.

Mi primo 1.200 € al mes, su novia 1.400 € y tienen que comprarse una casa de 30 millones, que lo tendrán que pagar durante 35 años.Pagarán muchísimo al mes, luego los muebles,la letra,la luz, el agua TODO.SI a alguno de los 2 le tiran de su trabajo el paro no podrá pagar 1200 euros, si no pagara 700 si eso, y con eso no podrán pagar el piso.

Así que veo muy difícil que con 1200 euros cada uno pagen una casa de 100 millones y más un chalet,que pagas más impuestos.

Yeahh

28# tu flipas... 70 millones mas en intereses? los bancos son usurers pero no tanto... normalmente es el 12 % o euribor mas lo que estipule el banco que seguramente se te quedara ente 10 y 11 por ciento... osea.. de 100 110 ,

Aun asi con 2 sueldos de 1200 es practicamene imposible

PD: dentro de poco postea evenign0 sobre alguna de sus casa...

MACRO

#26 yo no gano 1200 € pero tampoco curro 8h diarias ni 6 dias a la semana. si tuviera jornada completa si k llegaria, y soy adolescente..

MegalomaniaC

ei pobrecilla redios, eske ai ke ver kmo soys eh? cuanto tenga algo mas de edad ia se dara cuenta sola... o la experiencia le enseñara k la vida es muuuuu dificil..... gL laurita :D ^^

L

En serio.. pero k cosas más absurdas. Y siento laurita ser tan pero tan borde. Pero es k estoy abrumada...

Pensar en comprarte una casa de 100 millones cuando NOS VENDEN CASAS POR 30m2... en serio...

cuando despiertes d los laureles y veas la cruda realidad te darán ganas de llorar. Niña.. k los jóvenes no nos merecemos más k mierda, así k asumelo. En tu vida vas a pagar eso a no ser k te toke la primitiva.. has empezado a hecharla.. xk yo ya llevo unos años haciendolo....

Deduzco k con tales aspiraciones estarás estudiando algo d gran futuro, no? ingeniera de caminos o algún estudio ekivalente no?

B

Yo cobro 1,300 euros al mes con 17 y no pago gastos de nada... dinero para mi cuenta y 200 al mes para mis gastos, salir, caprichos... : D

B

A ver, ya sabemos que lo de los pisos está realmente jodido, ¿pero no os habeis sobrao un poco con #1? Será que vosotros habreis nacido sabiendo ¬¬

L

#32 No, no flipo, tú sí? Te has comprado algo en tu vida? Pregunto eh... xk claro.. la ignorancia es un gran fallo de esta humanidad..

Contra más años, más intereses. Capichi?¿ tú sabes lo k son 100 millones? en fin... otro k tb estará formando su futuro para ser cirujano o piloto, no?

Yeahh

38# Si, flipas... ve a un banco y que te simulen una tabla de amortizaciones y ya luego me das la razón.. y si me he comprado algo una casita sencilla de 20 millones.. (es lo que tiene canarias las casas son mas baratas).

XKorp

con 18años ya stan pensando en como endeudarte xa toda tu vida?

tu objetivo q es trabajar xa poder tener esa casa? toda la vida trabajando xa q? xa tener una casa de 100millones?

cuando t mueras ni la habras akabado de pagar, y de q habra servido?
es solo 1lugar xa dormir ^^

dedicate a vivir mientras puedas y ya llegara lo qtenga q llegar

L

#39 ah claro.. Canarias.. empieza por ahí chato, xk akí en Barcelona, la gente joven aspira a mierda. Ok?

Pero k ganas de frivolizar teneis.. pero oye tú.. k 20 millones lo comparas con la casa de 100 millones? XD digo yo k eh porque vamos.. kreo k unos cuantos millones hay de por medio.

Siento si me he puesto de tan mala uva... pero la verdad, otros luchando por tener algo.. bueno mentira podrida.. otros luchando por casarse y los hay k kreen k cagamos dinero...

en fin... ahora voy y le digo a mi novio : "nene k mira, k una nena dice k con 1200 euros nos compramos una casa de 100 millones, fijate k cosa tan facil y yo k pensaba k teniamos k ser gente de probecho.. na na.. dejo la carrera, tú dejas de machacarte y na.. con 1200 euros forrados y encima viviendo de lujo"

Yeahh

41# Los intereses no varian por la zona geografica.. el precio del suelo si.. y si no tienes para una casa de 100 en barcelona pues te compras una de 20 que seguro qe las hay y con los mismos intereses que la de 100

H

#42 los intereses no varian, pero contra mas millones mas se queda el banco. Se referia a eso...

Yeahh

43# es logico ... pero ella habla de un 70% de interes yo de un 10% no de cuanto de mas se queda el banco

L

#42 Si hijo, sí.. ya está todo mirado y te aseguro k si me he puesto como una moto es x esa ignorancia tan abrumadora.

Claro k en barcelona hay pisos de 20 millones.. el problema no lo tengo yo, k no soy la k aspiro a un chalet adosado.. yo a lo sumo sabes a lo k aspiro? a casarme y vivir junto con mi pareja. Punto y final. No en casas adosadas ni chalets..

Solo te voy a dar un dato... mi coche me ha salido a través d un préstamo x 3 millones y te aseguro k el coche cuestsa la mitad d esos 3 millones. No yo no soy la ignorante.. ya se de lo k hablo.. kizás akí más de uno no tiene ni puu idea de lo k cuenta.

Sigo preguntando lo mismo: estais invirtiendo vuestro futuro en algo probechoso verdad? K tal la os va la carrera de ingeniero de camino? k tal vuestro futuro de piloto? xk a tanta aspiraciones estareis estudiando eso

Ui, hunter cielo.. k mira.. tú deja de estudiar y trabajar.. yo dejo de irme al kinto pino del mundo para poder estudiar y na chico.. k con 1200 euros tenemos el sueño de nuestra vida ^^

v0rTeX

Ya me direis donde estan esos trabajos de 1200 euros , porque son 200.000 ptas que no las cobra cualquiera .

H

xDDD valep, a ver, no hace falta un piso de 100 millones no? con un duplex de 80 millones ya sta no? es q caro cobrando 1000 euros pos ya nos va bien xD.

800 euros para el piso y 200 de gastos... y a comer a casa de mi madre todos los dias xDDDD

L

muhahahahahah x dios k se me sale el chorro xDDDD

cielo, tranki, tp es necesario k abasallemos la nervera d tu madre, vamos a la de mis padres y to solucionao

X dios.. esa casita adosada.. uhmmm...

SeiYa

¿veis? yo ya tengo casa propia y es una cosa menos de la que preocuparme (y coche tb) asi que lo que gane para caprichos, que bonita es la vida

DaRkViRuZ

#12

C4Lv0

joer Lea ke amigos mas primos...20 millones en intereses...jajajja

Am7roK

Se puede hacer... si no quieres coche, pagar los seguros correspndientes, tener luz, gas, agua,muebles, si no quieres aire acondicionado, salir los fines de semana, si no quieres casarte, y sobretodo no tener hijos... poder? Se puede...

L

#51 kien ha dicho 20 millones de intereses? digo yo he.. he expuesto un caso.. peron o he dicho cuantos intereses pagan.. k pasa k has hecho cálculos matemáticos?

joer niño,... k ganas.. te admiro

#52 muhahahaha hombre.. mirándolo de ese modo. TODOS A COMPRAR CASAS ADOSADAS.
Pero claro... os importa vivir en una cueva? _

B

#49
Yo tb tendre..., cuando se mueran mis padres
MOAJJAJA xd

PD: No, pero a los precios que van las/los casas/pisos, a no ser que me toque el Euromillon de 116 millones de €, nada xd

C4Lv0

es ke no me dedico a follar todo el dia como tu campeona...

Am7roK

#53 era con tono irónico, efectivamente no se puede con las comodidades a las que estamos acostumbrados.

AnTiChRiSt

Me entran ganas de llorar :(

L

#57 efectivamente lo he pillado. Voy hacer eso.. me compro una casa de 100 millones, ni agua, ni luz, ni gas, y ya de paso ni comida (fijate k cuerpazo voy a tener x dios), ni hijos (eso, independencia total, asi podré disfrutar d mi maridito todos los días), ni coche (andando todos los dias, coño k me voy a poner wuenorra de tanto caminar y tan poco comer)

^^

Tema cerrado

Usuarios habituales