casa de 100 millones de pesetas

Enz0

Lea,das un asco impresionante con tus solinas,cosinas,ninios y su puta madre.

1

#83
A ver yo digo que ellos pagaban 2400 euros al mes por la casa, lo que es la casa, que si a eso le sumamos todo lo demas (muebles+agua+ etc) sube a 6500 euros al mes menos, pero para esa casa en question, que o bien para otrras pueden ser mas como tambien menos, a lo que voy es que ellos pagaban hace 5 años 2400 y ahora siguen pagando 2400 al mes solo que antes cobraba por decir algo 8000 y ahora cobra por decir algo 13000 con lo que el pago de la casa ya no se ve tan desorbitado como se veia antes. Lo bueno de todo eso es la revalorizacion que ha tenido la casa. Y por supuesto que la hicieron a su gusto, y no hay nada mejor que vivir en un sitio como a ti te gusta.

#84 1800 euros para semajante casa es mas bien normal, acondicionar 3400 m2 que para info del #87 no cabe ni un hoyo de golf si un campo de futbol sala o un mini golf pero un campo de golf??? n has estado en muchos por no decir niguno. pues eso #84 que tienes que contar con que hay mucho terreno por regar de agua y muchas habitaciones donde a veces por descuido dejamos alguna luz de mas encendida. Es un gasto que en muchas otros chalets mas pequeños incluso lo duplican mas que el mio.

Ahh y en ese caso contamos que el agua y el telefono son mensuales y la electricida y el gas bimensual. o algo asi.

Am7roK

#92, en clase de literatura creo que lo llamaban hipérbole(¿?) o exageración...

mice

los 1200 k son sin intereses? xD

1

hiperbole??? lol.

L

#91 el vocabulario k utilizo te molesta? Trankilo.. lo cambiaré.. por tal de que la gente no se suba por las paredes, yo cambio lo que sea.

Pero si luego soy una bastorra no me llameis camionero y tal eh XD o espera.. tú kieres k hable con educación? os hablo de usted? utilizo vocabulario arcaico? Dimelo así no os hago daño. No es mi intención...

Espera k me meto en la cama a llorar un rato.

Enz0

Intenta no hablar como Nedd Flanders.Gracias.

L

#97 jajajajaja nedd flanders? (perdona si lo he escrito mal) x dios k bueno, es la primera vez k me dicen eso.

joer k depresión nene (puedo decir nene?). Oye k si te ha molestado mi vocabulario, na, tranki, k akí una se amolda a lo k haga falta.

A hablar como los machotes!! Joer.. es k no sé yo sí hablar así tb.. xk luego me llamareis "camionero, bigotudo, manolo" y claro... como k eso me duele más xD

Sorry pues

1

Por cierto lo expuesto anterirmente era para dar un ejemplo de lo que pasa comprando ese tipo de casas, un ejemplo que mas alla de la realidad es para que los que esten perdidos en esos temas sepan mas o menos lo que cuesta una casa de ese TIPO ni mas ni menos sino esa en cuestion. Que os lo creais o no ya es de coña, por que ni he mentido en nada ni tengo porque mentir, alla cada uno con sus impresiones.

evening0

Yo no se pq os molesta Lea a mi no me molesta en absoluto....

XKorp

aka la gente esq tiene muxo dinero me parece a mi, y todo el mundo sabe x "propia experiencia" lo q es comprarse 1casa de 100millones, hipotecandote la vida....

deberian de hablar solo las personas q realmente lo stan viviendo.... no tantas speculaciones ni hipotesis...

L

#102 Es el efecto k causo.. y si te soy sincera, no lo entiendo.
Cuando hablo la gente tiene tendencia a pegar berridos e insultar. Si me pongo melancólica, la gente me tacha de "madura". Si os sigo el juego en temas de sexo, la gente me dice "putina". Si hablo educadamente y con un poco de coherencia, la gente me tira la caña. Si llevo la contraria, la gente me tacha de loca.. y así un sin fin de cosas más.
Haga lo k haga... diga lo que diga... molesta.

Pero me lo tomo con gracia ya... si tubiera k tener en cuenta cada comentario k se dice de mi persona, conociendome como me conozco acabaría bajo tierra.

Pero lo curioso de todo esto.. k no me afecta. Motivo? Porque nadie me conoce...

Se suele malinterpretar mis letras.. y me sabe mal xk normalmente se interpreta justamente lo contrario a lo k kiero dejar claro.

Pero tengo una duda.. un foro no es para debatir?? Kizás x ser chica ya debo de recibir el nombre de putote... y lo jodido de todo esto... e k he sido jugadora del counter.. No se dice k toda la k abre un perfil para enseñar su culo, es una hija de piii? Y cuando entra una chica (llevo mucho registrada), jugadora del cs y además kreo k mi foto no deja mostrar nada (ni tan sikiera podeis deducir si soy mona o un cardo borrikero) sigo teniendo la fama de zorrón?

No pasa nada.... aunk a la gente le salgan ampollas leyendo... trataré de ser lo más sutil y krear el menos conflicto posible (aunk desgraciadamente, haga lo k haga y diga lo k diga.. molesta)

Siento el royo y tal.. xD siempre os pego el moco d vuestra vida.. una k cuando habla no para y tal.

B

#1 es el ejemplo de lo que le pasa a todas las personas inteligentes.
que encuentran una mujer y se casan

/\
||
||
||

bromas aparte, en media vida no puedes esperar seriedad, es asi de triste, lo unico que tiene MV ahora mismo es que el foro lo lee mucha gente y cada vez degenera mas :!

Chacal_0x

a ver, para comprarte un chalet weno debes de tener un sueldo superior a los 3000 euros al mes.
Si tienes un sueldo inferior, o inviertes en bolsa, en bonos del estado, y polladas similares para que tu dinero crezca mas rapidamente o vas fino.

Tenazas

Lea tu ve a tu bola y punto, no se porque te rallas con estos temas

Yeahh

Palabras de Lea:
28#
Tengo unos amigos k se han comprado un piso de 40 millones y te aseguro k sus sueldos superan la media de cualkier persona.. y lo han aplazado a 50 años pagando 1500 euros mensuales.

1500x12x50= 900000€ = 149.747400pts..

109millones de regalo al banco... no te inventes

en fin.. Ignorancia por un tubo...

YunA

Los de aqui son la elite, los mas ricos con los mejores sueldos! si esque estamos rodeados de medicos y arquitectos ^^ (o le echais muchas horas)

T

#Diferencias la gente de clase alta (tu) i la gente de clase media (la mayoria de gente de MV)?

L

#108 dios.. haciendo cálculos y tal. Oye eso me han dicho mis amigos... kizás si hubiera hecho yo esos cálculos me hubiera dado cuenta de "LA MADRE K LES TRAGO LOS MENTIROSOS".. no krees?

Y te voy a contar algo más curioso pa k te tronches de risa... ese piso de 40 millones... es de protección oficial. No se deduce k los de protección oficial son más baratos??
Enga va.. riete un rato.

#107 No, no me rayo.. aunk parezca mentira, no me rayo x eso. Cuando os suelto el royo ese (tanta escritura, además se k mis post son un puto coñazo) simplemente escribo todo ese royo xk soy rápida (la mecanografia hace una d milagritos k te cagas).
Pero no me rayo, de verdad. Cuando apago el ordenador y me marcho os aseguro k me olvido de esto.. y luego a la noche si tengo ganas vuelvo a entrar a hecharme unas risas.

Lo malo d esto.. es k me gustan los foros.. y sonará jodido y tal.. pero es k cuando veo k la gente se pone histérica, más gracia me hace.... no entiendo muy bien xk la gente me viene d este royo y tal... y sabes lo curioso.. k cuando voy a torneos, y la gente ve "Lea" no vienen precisamente a insultar

Kb

un colega q lleva con piso 2 años lleva pagados 1 kilo en intereses de la letra...

BuiTReZ

Eso os pasa por pedir prestamos en linea directa.

B

#90
No se, por ahi he leido a uno que su padre cobraba 7800€? (espero haberlo leido mal), uno que vendieron su casa de 64 millones por 110, otro que gracias a sus padres tiene un pedazo de chalet a no se donde...

No se como vais vosotros, pero almenos mis padres, lo pasaron canutas por ahorrar 6 millones de ptas (no es mucho, pero por si algun dia pasaba algo), y ya estan gastados, porque tubieron que comprar un piso de arriba donde trabajaban, porque si no, les podrian hechar cuando querian.

Y ahora veo que vais de pisos de 50 millones para arriba, y no se cuantas cosas mas xd.

Yo tb me apunto a la pregunta de que si nos hemos equivocado de foro :S

evening0

#103 Si lees mi post estoy en el caso de que estoy comprando una vivenda como la q describe #1

Lea no hagas caso a mucha gente de aqui de MV, sigue siendo tal como eres.

#114 Ufo no pasa nada si no tienes 20 vivendas o 40 coches, la persona no lo hace el dinero si no como sea esa persona en el interior. Veo una tonteria que si estas bien economicamente no puedas estar en el foro q te apetezca.

L

#114 la gente aspira a mucho... no se como va Tarragona de precios.. pero vamos.. ya sas k akí en Barcelona los precios están x las nuves.

Lo triste es k la gente kiere casas apareadas y royos de eso... con lo dificil k es.. y aunk la gente me diga k soy una ignorante y tal.. sabeis xk me he puesto como una moto?? Pues xk kiero casarme y no puedo. Porque yo no kiero un chalet.. solo kiero vivir con mi pareja y la gente habla como si tener un chalet fuera la cosa más facil del mundo.

Ei... k no he vuelto a tirar en cara mi vida, ok? He puesto mi caso... xk prefiero hablar con conocimeitnos k sin ellos

1

UFO, hay una cosa que se llama diferencia de sociedades. Yo no se en que trabaja tu padre ni el del resto, solo se que mi padre trabaja como gerente de una empres de Fabricantes de Frio Industrial, y tiene un buen sueldo, por eso no quiere decir ni que sea mejor ni peor que el tuyo y por supuesto no crea que deba escribir en otro foro porque mi padre tenga un buen sueldo al igual que no creo que tu debas escribir en otro foro porque tus padres tengan un sueldo medio o bueno para la zona en donde vives. Lo que si te digo respecto a los pisos es que en Madrid Capital es imposible comprarse hoy un piso que tenga mas de 40m2 por menos de 35 kilos. Te vas a las afueras y aun asi esta bastante caro.

evening0

#116 Lea en mi ciudad por 20.000.000 te puedes comprar muy buen piso de 3 dormitorios, con ascensor, terraza y en buena zona. Ya sabes si quieres casarte y comprarte un piso baratito Jerez es tu ciudad ^. En Jerez lo unico que le falta es trabajo y si lo tienes vives como un rey ^^ a 15 min de la playa.

B

Lo de foro no es que no podais escribir en este, es que uno ha dicho si esto era media vida o eliteclub, y esto me ha hecho gracia xd, que quereis.

Veo que muchos teneis (almenos, si currais con la fabrica de vuestro padre, o en su mismo oficio) la vida solucionada xd.

Yo hasta encuentro cara la vida sin tener que pagar el coche a plazos, ni luz, ni agua, ni gas, ni la letra de la casa, asi que, aun no me imagino una vida yo solo (o con novia o con algun que otro compi), aun me es inviable xd.

Y weno, hipotecarme 40 años no es que me haga mucha gracia, pero seguramente lo acabare haciendo, porque no cobrare estos sueldos tan disparatados que he leido por aqui xd

PD: #118
Eveningo, me ha llegado info de que en Valencia los pisos estan muuuuuuuuuuu baratos (tengo a unos que estudian, y dicen que hai en pisos de estudiantes, solo que te juntes 2-3, ya se pueden ir pagando :S). Que sabes tu de ahi?

De Jerez no habia oido nada, pero esos precios tan mu bien !_!

S

Ya esta la tipica panda de capullos desvirtuando el post.

A los que dicen que un sueldo de 1200 euros es una mierda. Yo les dire que un sueldo de 1200 euros por 40 horas semanales es un sueldo muy pero que muy respetable. Y me hace gracia porque la media del salario español estaba en 700 euros al mes y aqui todo cristo cobra unos sueldos por encima, deben ser todos vendedores de pisos como el analfabeto ese que postea por aqui de vez en cuando.
Mas de la mitad del sueldo español se destina a pagar la casa, eso lo sabe todo el mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales