casa de 100 millones de pesetas

josepginer

#209 ese bater ahí!

Imperium

asi no va la vida ;)

Drogui

El calculo esta mal hecho, se ha supuesto que no te cobran intereses y ademas se ha sumado mal, porque 30 años por 12 meses son 360 meses, que por 1200 euros al mes son 432.000 euros.
Si pones en un generador de hipotecas (p.ej. www.idealistas.com), y le dices que quieres una hipoteca por 600.000 euros a 30 años con Euribor +0,5 ya son 2700 euros al mes, asi que de 1200 nada, menos soñar :).

Drogui

N

Aun no son las doce y veo de fantasmas por aqui... Y mucho/a amargado que critica a la pobre autora. Nacisteis sabiendo como han dicho por ahí.

Suerte amigotes :D

A

Mucho hablais por aqui, pero en los anteriores post sobre la vivienda con datos claros casi nadie ha sabido que decir.

Me pregunto porque en vez de soltar estupideces, no leeis un poco, os informais y luego hablais?.......

Menuda mierda de juventud y generacion que nos espera ......... saludos

Amkam

lo que ha escrito #206 es lo mas coherente que he visto en todas las paginas que he leido de este thread

Nadie en esta vida puede aspirar con un titulo universitario bajo el brazo a ganar un buen sueldo, nadie, ni siquiera los de mejores notas. Porque resulta que piden experiencia, que los trabajos siempre se los lleva otro y que ademas añadimos a eso la suerte que puedan tener otros.

Digamos que una persona de mi entorno esta ganando 2300€/mes, tiene mi misma edad, es funcionario tiene un piso grande, vive con sus padres y trabaja por las mañanas la mayoria de los dias en un trabajo de 8h diarias que le pilla a 5min andando desde su casa. Y otra persona esta currando 8h diarias con un trabajo de jornada completa de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 que pilla a media hora de su casa; y todo por un miserable sueldo de 600€ en un contrato de 3meses. La pregunta es, donde esta la diferencia ? ninguna, tienen los mismos estudios, un coeficiente intelectual similar, no son especialmente atractivos... Solamente que uno estuvo en el momento adecuado, en el lugar adecuado con los conocimientos adecuados, y el otro no...

Con esto vengo a decir que vuestro sueldo depende muchisimo mas de la suerte, que de vuestras aptitudes y titulos (que se lo digan a Leonor). Y que bueno, yo tengo suerte por poder disponer ahora de un piso donde vivir donde solo tengo que pagarme el vivir en el; asi que realmente no puedo quejarme de cualquier sueldo que tuviera (mientras sea justo), porque peor es estar sin sueldo

LimS

Pues si los chalets que acaban de hacer al lao de mi casa velen 100 millones ... y ?

MiRtH_UD5

Psche... no hay nada como vivir debajo de un puente.

SoLLuM

#1 eso está bien pensado... ya k piensas mucho... dime cuanto sueldo tendría ke tener mensualmente junto kon mi mujer para tener una casa de 100 millones... pagar manos de obra, planos, terreno, cuidadoras de la piscina y jardin, chacha, un cochecito leré y permitirme vivir bien....

solo sueldos..... dime cuantos... y en cuantos años tengo k pagarme todo eso.... jejeje.

B

En una ciudad cuesta mas de 500 millones de pesatas..

P.D: De todas formas a mi no me hace falta gastarme tanto dinero ^, yo ya la tengo hecha xD.

evening0

Creo que es a grosso modo lo que estoy pagando por 600.000 € ronda los 2.200 € mas o menos, calculando a 220 € los 60.000€, mas o menos asi te puede salir lo que te sale una casa dependiendo el precio.

Orco

Hola , un profesor mio con ingenieria aeronautica +2 años de exp, se ha mudado a mi autonomia para trabajar por 12001300€ , asi que no creais que por tener carrera esta todo hecho.. Eso si.. 2500€ en la obra y echando horas... muchas horas, los puedes ganar :).

Otro caso aparte es la elite que abunda por aqui con 10 propiedades que mueven cantidades de 5 cifras diariamente

jessi_heavy

Como se nota que #206 tiene 23 años xD
Alguien que piensa!!

CeX

coño, yo gano 1400€ con 16 y encima estudio..xD

JoNSuaN

el problema basicamente esta en ke propones ke el 50% de los ingresos de la pareja se dediken a la hipoteca.

ningun banco aceptara una hipoteca cuyas cuotas superen el 35% de tus ingresos, NUNCA JAMAS.
es mas, el banco de españa esta recomendando ke no sobrepase el 33%, y tiene pinta de seguir bajando

por otra parte, 100 kilos a 30 años, dan mas de 1600€ al mes SIN CONTAR INTERESES, osease, con intereses se te pone en 2500€.

Drogui

Jonsuan, eso que dices no es cierto, uno de los principales problemas actuales es que los bancos SI que dan hipotecas a mas del 33% de tu sueldo, hay gente hipotecada con un 50 o 60% y este es uno de los motivos (que hay muchos) por los que los pisos estan tan caros, porque los bancos han dado el dinero sabiendo que esta gente en el futuro tendra muchisimos problemas para pagar o para vivir dignamente comparado con lo que ganan.

Drogui

T

#225

1400€ y con 16 años :S ¿de qué curras?

PajarracO

El #225 era el que con 15 años iba a ser profesor de técnico informático.

Al final te fue todo bien?

N

es putoteh :D

T

#229

Es verdad y no tenía el graduado escolar.

PajarracO

CeX queremos que nos cuentes toda la historia!!

PaKu90

16 años y 1400? arranca colchón XDD a no ser ke vender droga te valga... Pero para una persona normal... dudo yo eso xD Yo trabajo de técnico de iluminación en una empresa en canarias y gano 1800- 2000 a costa de hacer muchas.. muuuuuuuuuuchas horas. Sin hacer horas gano 1100 euracos. No sé, me parece una exageraciony a todo esto pagando un piso de 21 millones
La de maravillas ke tengo ke hacer a veces para llegar a fin de mes. Porke komo a kualkiera, me gusta salir, tener mis vicios, mis gastos tontos, etc etc... No voy a kedarme encerrao hasta tener 100 kilos y darlos de golpe por una casa..

JoNSuaN

el valor final de ese supuesto credito de 100 kilos = 100.000.000 · (1,05) elevado a 30 = 432.194.237,515 ptas
/360 meses (30 años) = 1200539,5486 ptas
/166.386 = 7215,388€

Esto no es mas ke un valor aproximado, siempre hay ke tener en cuenta las variaciones del euribor, si eres buen cliente del banco (coger su tarjeta de credito, mantener X€ de saldo medio, contratar su seguro de vida...) ke pueden bajar el interes, pero es ke aunke tuvieras un interes del 2%, los intereses de 100 kilos son una BASTADA

---------editado-------------
a kien me decia ke los bancos aceptan deudas del 50 - 60%... no, un banco medianamente inteligente nunca aceptara eso, pq sabe ke no lo vas a pagar, a menos ke seas primo del director y te lo conceda como favor personal

A

Veamos puntillos clases de economia basica ok?;

3 Pilares sostienen España, Turismo , consumo interno y construccion.

Hablando sobre la vivienda pues hemos pasado de 300/400mil viviendas anuales en construccion a las actuales estos 2 ultimos años de 800mil (creando gran cantidad de puestos de trabajo y efecto riqueza) y llegando a las 6 millones de viviendas vacias.

Ejemplo, Zaragoza 36mil inscritos en el registro obligatorio para acceder a las VPO y tenemos 85mil vacias y 44mil en alquiler ademas de goya3 , arcosur y Valdespartera en construccion.

La vivienda ha bajado alguna vez en España?, SI .... en varias ocsaiones la ultima entre el 90-98 donde primero subieron lo intereses y luego los bajaron y devaluaron la peseta.

Hablais de dinero pero sin ternelo y ni pensar en el futuro solo en el presente sin estudiar el pasado ........

En el inicio de las vacaciones de semana Santa el Banco de España advirtio que el precio de la vivienda estaba sobrevalorado en mas de un 35% y como en clicos anteriores (90-98) se equilibrara de nuevo y cuanto mas tarde mas brusco sera el ajuste.

JoNSuaN

si lo advirtio tb un organismo internacional, no recuerdo si era el FMI, ke decia ke irlanda y españa tenemos MUY sobrevaloradas, las viviendas, y cuando pete la burbuja mas de uno se keda en pañales (eso si, con 2 "mansiones" de 3 dormitorios por las ke ha pagado 60 kilos).

A

Continuo: Ya que hablais pues por lo menos intentar buscar un poco de informacion y dejad de decir tonterias sobre el asunto que tarde o temprano lo sentireis en vuestras propias carnes.

En fins, pues eso que gran parte del paro que ha creado el PP estos ultimos años se ha basado en el ladrillo , creando muchos puestos y ayudando a esa falsa creencia que todo sube hasta el infinito y somos muy ricos por tener millones de pisos vacios asi que aumentando tambien el consumo interno y creando aun mas puestos de trabajo en el sector servicios.

Ahora perdere de nuevo mi precioso tiempo en por lo menos abrir los ojos alguno de vosotros con datos reales y no tonterias varias de crios sin sentido, supongo que a mas de uno le servira por lo menos para estar informado:

GR33N

el k se compre una casa es signo evidente de ke posee una fortuna

A

Inversion en España practicamente NULA, ningun pais con un poco de sentido comun ve algo realmente atractivo en esta mierda de ahi que http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276264141.html

He pillado esta web que aunque es del PP y da por culo en repetidas ocasiones es la primera que tengo a mano ok?

Ahora le toca el turno al deficit exterior, osea.... lo que entra y lo que sale, sale poco y entra demasiado , No somos competitivos ni atractivos :
http://www.fluvium.org/textos/cultura/cul216.htm Esta noticia es vieja pero podeis ver que ya comenzo con Aznar .......
y ahora una mas actual http://www.cincodias.com/articulo.html?xref=20050820cdscdiopi_1&type=Tes&anchor=cdsopiE00

http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/07/29/especiales/1122652651.html

Y cada mes peor y alcanzando al Nº1 EEUU, osea los primeros del mundo ok?.

A

Continuo ahora hablando sobre los calculos de la vivienda actuales, cuando fui a preguntar sobre la hipoteca el mismo tio de alli me realizo un calculo aprox para un futuro no muy lejano(la hipoteca de 30 años .....) sobre el 4.5% . Ahora mismo estan al 2% como referencia porque desde el 2000 el BCE , banco europeo no le ha pasado los cojones subirlos para que los paises pudienser levantar la cabeza y gastando pero.... el dinero no se ha ido donde muchos querian . Tambien claramente, Francia y Alemania no levantan cabeza pero como la inflacion se esta disparando no hay mas cojones que subirlos y ahora aparecen los listos de turno hablando sobre subidas del 0.25% / 0.5% cuando en Reino unido los han subido hasta el 4.5% en EEUU en solo 9 meses del 1% al actual 4% y se espera que continue hasta valores neutrales del 5 / 5.75% .

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276265091.html
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1399886
http://www.cincodias.com/articulo.html?d_date=20051110&xref=20051110cdscdieco_1&type=Tes&anchor=cdspor

Bueno teneis google, asi que ....buscar ....

Una nota referente a la proxima subida de intereses antes del primer trimeste del 2006 (igual en diciembre ya los suben), en pocos meses es decir, en 1 mes el eubibor ha subido como la espuma y no precisamente 0.25% como decia Solbes .

http://www.bof.fi/eng/5_tilastot/5.1_Tilastografiikkaa/inetkaavio.asp?kuvaid=242&kieli=ev&topicid=5.1.2_korot

Fijaros la leve curva estos ultimos dias.......

Tema cerrado

Usuarios habituales