Casa de apuestas

Dreggman

Dejo que un amigo buena persona. Se gaste el dinero en las casas de apuestas.
Seguro que se rallara como yo... Cuando pierda todo y no obtenga y perdera su tiempo, su esfuerzo. Y que empieza una relacion con una chica. (No le pongo cara ni cuerpo) Pero su nueva relacion empieza con una paga...un poco mas baja que la mia cuando era joven.
Y joder el dinero no se regala, y ni tampoco estoy a favor de regalarle mi dinero.
Seria que disfrute como si fuera ver una peli.
Intente aconsejarle y le he dicho ese sitio no te calientes.

1
n3On

2 1 respuesta
Soltrac

Te quedaste en el A1 de español.

9
challenger

Pero ¿En qué idioma escribes? No entiendo una verga.

1
Dreggman

Hola. He vuelto.

Q

¿Te has planteado escribir una novela?

Da gusto leerte.

1
quickkk

Si

B

Sin ánimo de lucro

2
B

Hostia, este es aquel user que no se entendía una puta mierda lo que escribía, no me sale el nombre ahora, pero era conocido por crear threads así

2 respuestas
Dreggman

#9 Si, apodado darrk

1 1 respuesta
squa1o

#9

2
miwel

Hola

B

.

B

Sin ánimo de multicuenta

1
Colgajo

Yo preocupado por amigo. Amigo buena persona. Gasta mucho dinero en lugares de apuestas. No entender por qué amigo hacer esto. Parecer que amigo querer perder todo su dinero y tiempo. Yo no querer ver amigo sufrir, pero amigo seguir yendo.

Además, amigo empezar relación con chica que ganar poco dinero. Yo no conocer chica, pero amigo contarme que ella ganar un poquito menos de lo que yo ganaba cuando joven. No creer que dinero ser lo más importante en una relación, pero amigo parece preocupado por esto. Yo decir que importante ser tener relación feliz, pero amigo no escuchar.

No querer dar dinero a amigo para que seguir yendo a lugares de apuestas. Creer que amigo debería hacer algo más divertido en su tiempo libre. Por ejemplo, ver películas o hacer cosas divertidas. Yo intentar aconsejarle que deje los lugares de apuestas, pero amigo no querer escuchar mis consejos. Amigo seguir yendo y poner en riesgo su futuro.

Entender que amigo libre para hacer lo que quiera, pero me preocupar que no pensar en lo que puede pasar. Yo querer ayudar a amigo a encontrar soluciones buenas. Quizás hablar con señor que ayuda a las personas o buscar ayuda de alguien que sabe puede ser buena opción para amigo. Yo estar aquí para amigo si necesitar ayuda o alguien con quien hablar.

1
Bomne

¿Dónde está Sturridge?

1
SRvictor

Tú hablar muy bien españolo!

Cremas

Pues ayer que sali con mis colegas vale y bua estaba con mi morao vale bailando a mi rollo con camiseta de manga corta vale y la verdad es que voy al gimnasio no sigo dietas ni nada de eso porque no me gusta y segundo que no me hace falta aunque reconozco que soy feo vale pero tengo labia entonces cojo vale y eso que se me acaba el cubatica y digo bua loco aora que hago que es pasta y tampoco esta la cosa para ir gastando en bebida vale y cojo y voy a la barra y habia una camarera que estaba muy buena vale y me mira fijamente y le digo sin pensar oye perdona es que se van a pelear y me dice quien??!! y le digo mi poya en tu paladar jaajaaaja se partio el culo riendose mientras le guiñaba el ojo sonriendo vale y le digo como te echo reir enrollate no loca y invitame a un cubatilla ajajaja y se lo dije por decir eh y eso que coje loco y me lo pone jajajaja y me pregunta que de donde soi que nunca me habia visto por ahi pues cojo le explico y eso y le digo que a ver que pasa con su rollo que aber si quedamos fuera sabes y coje y ni corta ni perezosa me dice hoy mismo!bua aqui locos si que flipe ya sabes y bueno pues na se lo dije a los colegas y a la hora de cerrar me espere fuera vale y viene y me dice bueno y a donde vamos y le digo pues nose quieres desayunar algo?puesto que era tarde y me dice dejate de desayunos que a mi me gusta mas pasarla bien buaaaa yo flipando loco pero tenia algo malo todo hay que decirlo y es que era sudamericana vale pero pense en nuestros antepasados en el gran cristobal colon y no podia dejar el liston bajo asi que acabemos en su casa y me imajinaba que era indigena y yo conquistaba su pueblo jajaja alfinal me corri y me fui para casa sabes y con la cabeza alta por nuestras generaciones no descubri america pero si me la folle

1
pardier

dile que use un tipster y que apueste con cabeza, que hay expertos que cobran un tanto y estan bastante bien mientras aprendes

1 respuesta
Dreggman

Naaa... Mejor no os calenteis.

P4N4D3R4

#19 Hasta que te cierran la cuenta.

1 1 respuesta
Dreggman

Ya no sé ni que contar.

golpedemero

hola amigu

eXtreM3

#1 sí, pregúntale a @Cryoned y te dirá que no interfieras por muy amigo tuyo que sea ni por mucho que lo quieras. Si se quiere arruinar y matar adelante.

1 respuesta
pardier

#21 me acuerdo del anuncio de codere de que ellos no baneaban a los ganadores y salia por la tele y todo jaja

Dreggman

Mejor alejarse y no sufrir.

Cryoned

#24 una cosa es hablar y otra tratar de imponer.

ReEpER

blackxkill? eres tu?

thecaballero
Dreggman

Si

Usuarios habituales