Casa en Ibiza

Killshen

Buenas , sabiendo la problemática que hay en Ibiza me gustaría saber si algún user de MV dispone / vive y conoce de vivienda en Ibiza.

Me mudo con mi pareja aproximadamente en octubre y estaremos dos años y medio .(funcionarios)

Tal como están las temporadas con el covid lo mismo le interesa larga duración en vez de temporada.

Gracias.

A

.

1
kalix07

Soy de ibiza y la cosa esta jodida...

Erethron

El peor destino de España siendo funcionarios XD

Tengo comoañeros que se tuvieron que coger piso por Valencia, trabajando en Ibiza. Con eso te lo digo todo

2 respuestas
A

No soy de ibiza, pero la cosa esta jodida

2
cruten

Puto virus

1
Eckooo

Con la cosa del COVID si yo tuviera un piso en Ibiza y me dijera un funcionario que va a estar 2 años y medio de seguro, te lo alquilaba con los ojos cerrados xD

7
Killshen

El tema es que voy voluntario y mi parienta también , ella es de nuevo ingreso y yo también de otra escala así que para si o si coincidir , además llevaba 3 años voluntario en las pitiusas , me encantan.

La cosa es algo que no se nos vaya a +1200e/mes pero si está al lado de playa me lo pienso jaja

1 respuesta
TripyLSD

¿Los que salen en idealista son todos temporales?

#8 https://www.idealista.com/inmueble/92710193/
Ahi, para echar polvos en esa terraza mirando a Formentera. Se paga con los ojos cerrados

2 1 respuesta
B

Huye de esa isla. Condiciones pésimas si no eres rico

1 1 respuesta
tute07011988

La cosa está jodida.

1
Sinso

@Prava @Arthoid

2
B
#4Erethron:

Tengo comoañeros que se tuvieron que coger piso por Valencia, trabajando en Ibiza. Con eso te lo digo todo

LOL

1
ArThoiD

.

1
jesusml

te alquilan sofas a 900 el mes con habitacion aparte y las paellas a 25euros por cabeza, suerte.

1
wOlvERyN

#9 a darle a una deforme entera y que @JaviStar esté orgulloso.

2
Gunker

Está cosa la jodida.

1
JaviStar

siempre estare orgulloso si expandes tu collar de trofeos con muelas de las ballenas que estes cazando

1
LucianESP

Soy de jodida y la cosa está Ibiza.

spoiler
3
M

Jodida Ibiza esta cosa

1
Killshen

A ver , que no tenga mucha opción mi chica sale de primer destino profesional de GC y yo de suboficial , tenemos que pedir a la vez casi , así que no sabemos dónde va uno ni el otro , por lo que tenemos que buscar un sitio que SEGURO cojamos juntos de primer destino en nuestra escala , e Ibiza pinta a fácil , además nos gusta mucho Ibiza y Formentera .

Es posible que enganche pabellón de suboficial en Ibiza como tenia en Formentera de guardia.

Se lo caro que es Ibiza de vivienda pero para vivir no es tan caro , es más caro Formentera sobre todo compra.

No tengo otra opción para asegurarme 100% que estemos juntos mi pareja y yo.

Y creo que aunque no enganche pabellón con dos sueldos es asumible pagar 1000e hasta que consiga uno.

Si conocéis a alguien pues mejor.
Ese que pusisteis ya mandé mensaje.

R3P1S0

soléis hacer mucho el guardia civil?

2
B

Prava vive en una goleta no le citeis, que solo hace peleas de monos en aguas internacionales

4
Spiker

Funcionario de prisiones?

Elvisbal

Otro por aquí de Ibiza

Aquí la cosa estaba bastante jodida pre-covid, a día de hoy no sabría decirte aunque quiero pensar que habrá mejorado la situación respecto a lo vergonzoso que era hace 2 veranos, donde se pagaban barbaridades por auténticas mierdas. Yo te recomiendo que intentes hablar con compañeros (o futuros compañeros) que ya vivan aquí, ya que suele ser mucho más de boca a boca, de algún familiar o de algún amigo que, incluso te recomendaría venir unos días a tantear el terreno y ver, que suele ser más fácil así.

Por mi parte, aunque no se de nadie, si me entero de cualquier cosa te mando mp. Suerte y cualquier cosa que encuentres postea por aquí, así te podemos recomendar o no, siempre desde nuestros prejuicios xD

1
Nucklear

Yo en Ibiza no, pero he tenido que buscar piso en una zona que son todos alquileres vacacionales y no encontraba nada hasta que me puse a preguntar directamente por las tiendas y bares. Así que con el boca a boca al final siempre aparece algo

1 respuesta
Contractor

#26 es el consejo que iba a darle. Huye de agencias, pisa el terreno y olvídate de zonas turísticas, porque no vas a encontrar nada de nada.

Desconozco como va la GC, pero tenéis alguna comisaría o base a la que reportáis siempre, o vais directamente a vuestro puesto de trabajo? Tipo aeropuerto etc...

1 1 respuesta
Elvisbal

#27 Que yo conozca hay almenos 3 comisarias de GC en la isla (seguramente alguna más) pero piensa que la isla mide 50-60km de punta a punta, por lo que, salvo que seas de aquí, esas distancias no te parecerán mucho xD

1 1 respuesta
Contractor

#28 no soy, pero he estado muuuucho en Ibiza, hasta me casé allí, imagínate XD. Se lo preguntaba por ver qué pueblos le pueden quedar más cerca, para que buscara por ahí.

2
Prava

#4 Ya, claro, vas y vienes en barco cada día, ¿no?


#1 En Ibiza vivienda hay... el problema es el precio, que básicamente tenemos de los alquileres más caros de España. Veo que sois GC... ¿sabéis qué cuartel os toca? Podemos seguir por privado si quieres, pero siendo GC se lo ponéis muy fácil a los propietarios.

#10 A que te rajo...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Contractor
  • Elvisbal
  • Killshen
  • Gunker
  • wOlvERyN
  • ArThoiD