Casa infectada

bonilleta

Todo iba bien hasta el minuto 40 :| :wtf:

Phil_Rich

Video no esta disponible :(

Dry-Prime

y cucarachas incursión de los insectos de cama despensa y perturban el sueño de George, ya que un festín con su sangre.

Wat

B

Putísimo asco...

B

Nada que un vasco no pueda solucionar con una sandalia nike

LinCeX

#25 No entran por las ventanas xd .

2 respuestas
X-Crim

las cámaras son impresionantes, me ha parecido muy interesante

R3VIENT4

OMG, el de los tarros en el brazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

poisoneftis

pensé q sería peor, me he visto la mitad cenando... me he saltado partes para ver todo lo de las ratas, me parecen muy monas y el señor entrañable

jepeme

Lo de los bichos en las judías me ha hecho replantearme mi dieta

2 respuestas
Zentakki

Me ha encantado, gracias por compartirlo #1

Los ratones si no fuera pq procrean demasiado...

Son preciosos, yo donde tengo las gallinas tengo un monton y me parecen muy bonitos. Lo que ya da mas asco serian las ratas esas enormes de alantarilla, pero el raton de campo pequeñito es la ostia.

Vimes

#40 Gorgojos de toda la vida. Esos comen hasta medicinas creo.

Uriel246

#36 No ni que va xDD, vaya que las he visto entrar volando en persona un par de veces

1 respuesta
Dieter

#40 son escarabajos, la especie dominante del planeta. Son unos bichos curiosos, son como las cucas, si tienen condiciones de vida favorables no paran de reproducirse.

horiznt

#36 en mi casa este verano entraban hasta por la puerta

2 respuestas
B

curioso el pene de escarabajo

yooyoyo

Ahora tengo miedo.

B

#45 En mi pueblo te llaman al timbre y te dicen que vienen a mirar el contador de la luz

1
AlexGc

Pillo sitio para verlo en casa tranquilo, que se me olvida si no uso mv como mi blog.

Tiene pintaza.

A

Asquerosamente interesante y repugnante.

ArMeSiS

A desayunar despues de esto..

M

Me pica todo el jodido cuerpo XD

hP

Próximamente en vuestras casas...

Jhunter

ojalá tuviera yo ratones en mi casa, que monada :qq:

LinCeX

#43 Eso es un chiste comparado con las que hay en realidad . Ellas entran por casi cualquier sitio normalmente tuberias y por la instalacion electrica . Ahi es donde estan casi todas por el alcantarillado . Luego las hay que entran y se meten en sitios inacesibles para hacer colonia . De vez en cuando te puedes encontrar alguna en casa de cuando intentan colonizar mas territorio o cuando van por comida . Son capaces de aguantar un meses sin comer . Normalmente suelen estar en cocinas y cuartos de baños porque es ahi donde tienen acceso a comida y agua.

El tema de que te entren por las ventanas es tonteria porque puedes ponerle una mosquitera y ya.

1 1 respuesta
LinCeX

#45 Tu solucion

Es lo que tengo yo en la puerta de casa y no he visto nunca nada pasar por ahi .

privet

De pequeño fui a Salou donde estaban mi familia de vacaciones.. y habia una plaga de hormigas tremenda, solo estuve 1 dia, pero cuando me levante me encontre las zapatillas de casa plagadas de hormigas. si no habia 1.000 o más...
Los armarios.. vamos mis tios estuvieron 2 días para encontrar otra casa, por que menudo asco.

No quiero imaginar vivir en la casa del video

Uriel246

#55 De chiste nada xD que si entran mientras estamos viendo la tele cunde el pánico, gracias a dios fue hace años y aun vivía con mis padres xD

Yo como les tengo un pánico tremendo, rocío todas las zonas sensibles con ZUM!, ademas de poner trampas de esas negras por si acaso.

En los 6 años que llevo en la casa, solo he pillado viva y coleando 1. Con la mierda del patio interior salen por el desagüe del patio a montones en verano, aunque todas aparecen muertas xD

Vitov

Dios las chinches

Estoico

#1

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Dieter
  • LinCeX
  • Vimes
  • Uriel246
  • Vireca
  • Zoth