Casa infectada

ogeuF

Una casa abandonada se ha convertido en un paraíso para las plagas como el principal entomólogo George McGavin invita a miles de insectos y animales espeluznantes espeluznantes en como huéspedes de la casa para que podamos admirar las criaturas fascinantes que existen en nuestras narices confiados. La casa está manipulado para monitorear el comportamiento de los animales y mostrar su lucha diaria por la supervivencia. El uso de técnicas de filmación de la historia natural de alta tecnología y la fotografía macro para ahondar en el territorio no visto, vemos los ratones se reproducen dentro de sofás, escarabajos, gorgojos devoran alfombras y cucarachas incursión de los insectos de cama despensa y perturban el sueño de George, ya que un festín con su sangre. George nos muestra que no hay necesidad de ir a las llanuras de África para ver la fauna fascinante - que existe en nuestros hogares, nos guste o no.
traductor google :*

15
Zoth

¿Por qué?

1
LaChilvy

14
Strangelove

Muy graciosa la ratita con las crías en la despensa del pan.

#1 Para los textos explicativos no hace falta poner spoiler.

Vimes

Primero parece una cochinada, pero luego engancha.

1
Vireca

Espera, espera

El tio vive ahi? Estamos de coña?

1 respuesta
Zoth

#6 Y se los come.

1 respuesta
Vireca

#7 coño, veo al tio tomandose ahi el cafe pues no se. Hay gente loca en cualquier lado

1 respuesta
werawk

Será infestada en todo caso no ?

3
Vimes

#8 Peor aun, luego invita a gente de la calle a comer bichos tambien.

dranreb

Necesita más fuego

xPipOx

Le falta al final cerrar la puerta y explosiones por toda la casa, fuego mucho fuego.

1
iSecOne

El hombre no vive ahí, solo infecta la casa y simula situaciones que podrían ser reales en una casa con plagas cualquiera. A ver si vemos el vídeo antes de comentar...

1 respuesta
E

#13 Fuego igualmente

DonDemencia

Pues me resulta muy interesante el documental. A pesar del asco que les tengo a las cucarachas, saber de su forma de supervivencia me dará más placer cuando las chancletee o cuando corra cual marica al ver una voladora.

Del resto de insectos y animales, me sorprende la facilidad de reproducción que tienen y la habilidad para esconderse y mantenerse a salvo. Muy ilustrativo, la verdad.

B

No es que no me gusten las arañas pero les tengo un respeto tremendo.

B

Gracias por compartirlo, es un jodido placer ver esto, la fotografía es cojonuda.

1
chech0s

Que puto asco, pero me lo he visto entero con la tonteria jaja

Fedackles

Y ahora que cojones hacen con la casa, menuda gracia los vecinos como se expanda xDD.

hda

Sorpresivamente interesante. Gracias por compartir :)

PrinceValium

Un piso de estudiantes cualquiera.

1
OutMyAshes

Bien, ahora siento miles de bichos recorriéndome las piernas.

JksS

Lo he visto entero y ahora me pica todo xD

Jok3r

Asco máximo.

Uriel246

Con el fresquito que entraba por la ventana del salon...

Ahora la he cerrado por miedo a que entre una "señorita" voladora

1 respuesta
B

maentrao hambre y todo :wow:

Vandalus

joder con el asco que me dan los insectos.....

FuckYeah

Lo he visto entero, me pica todo el cuerpo... pff

perez_chuck

#1 qué bien escribir

9
tosinaco

Bonito docu, me ha encantado jajaja

El que sí que es raro es el tipo que va por ahí con los botecitos pegados al brazo dando de comer a los bichos chupasangre xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Dieter
  • LinCeX
  • Vimes
  • Uriel246
  • Vireca
  • Zoth