La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

B

#338 jodido Twitter

Peyru

Los comunistas con iphone donde han ido, que no me cita ninguno en #338

3 1 respuesta
sPoiLeR

Es una casa muy mundana

Por cierto, revisando la casa en si, y con lo grande que es con parcela diría que es barata.

1 4 respuestas
AikonCWD

#363 Demasiado rústica, fijo que no hay ni un mísero enchufe para cargar la batería del iPhone

1 respuesta
Eyvindur
#363sPoiLeR:

Por cierto, revisando la casa en si, y con lo grande que es con parcela diría que es barata.

Ya lleva años siendo famosete, tendrá amigos en sectores buenos.

Dawidh

#362 Igual se refiere solo al ministro de economía jajajajajaja

No, ahora en serio. Me parece perfecto que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los huevos mientras sea dinero legal y no robado a la sociedad. En ese gastar su dinero me refiero a quien sea, piense como quiera y pertenezca al pppsoe o podemos. Asiq ese twitt de mierda que compartes me parece de demagogo total.

1 respuesta
sPoiLeR

#364 Esperemos que al menos le ponga unas placas en el tejado o un molino xD

Castigador

#357 conoces el término posverdad? pues eso. Creo que igual sí se la han comprado pero han patinado a posta con el precio, si no no darían juego a comentarios para alimentar a los buitres. A idealista ya la nombré en mi comentario pero creo que no lo leíste o no quisiste leerlo, si se cubren las espaldas con el término "supuestamente" era por algo.

Y los demás son medios de mierda, sí.

2 respuestas
Dase

#366 Desde luego, ese twit es de un demagogo, te tengo que dar la razón.

1
Eyvindur
#368Castigador:

Creo que igual sí se la han comprado pero han patinado a posta con el precio, si no no darían juego a comentarios para alimentar a los buitres

Ah, que crees que es más barata xD.

1 respuesta
Prostyler

Haciendo cuentas, dinero de venezuela + iran hace años + sueldo de político + cosas que hará a parte con empresas junto a la mujer, me salen las cuentas de sobra vaya. (más criar a 2 hijos hoy en día que salen al mes como la hipoteca de una casa de 200.000€+)

Castigador

#370 Yo simplemente me remito a lo que dicen las informaciones. Si cada una da un precio distinto, es porque claramente no tienen ni idea.

2 respuestas
Jambi

Mas fotos del zulo

https://look.okdiario.com/famosos/exclusivas/2018/05/16/pablo-iglesias-irene-montero-casa-exterior-420613?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion

Bien Pablo. Al ritmo que va, calculo que para el verano saldrán a a luz unas fotos de Aznar haciéndose unos largos en la piscina.

sPoiLeR

#372 El anuncio de la casa estaba colgado en la propia idealista:

Esto lo he sacado de otro foro, que por cierto un usuario comenta que ya sabia de esta operación hace unos meses pero que no se la creía. Otra cosa es que haya negociado, pero 660K + ITP, se pasa de los 700K fácilmente.

Y sigo diciendo que para la pedazo de casa que es con su parcela, me parece barata.

2 respuestas
T

#368 Al principio era "fuente okdiario, Inda" noticia fake del todo a cal y canto y chitón.

Ahora dices que puede que sí... que tal... pero que seguramente han gastado menos dinero del que ponen las noticias porque patata.

Vamos avanzando. Ánimo, pasito a pasito a tragar con la fea y horrible realidad, venga! que sí se puede!

1 respuesta
Eyvindur

#372 Se da un precio porque se compara con la media a la que está el metro cuadrado alrededor.

Si lo que se ha vendido últimamente está entre 1300€/m2 y 1600€/m2, pues por ahí anda la cosa. Pero vamos, que estando donde está, teniendo 2000m2 de parcela, 260m2 de chalet, piscina, jardín de ese tamaño y casa de invitados. Me parece hasta poco 660.000€

1 1 respuesta
B

#374 buen torpedo electoral

Prostyler

yo tampoco entiendo que esperais, que se vaya a un piso de 70 m2 con toda la pasta que tiene? tampoco hay que ser tonto vaya, cualquiera de vosotros compraría una vivienda así o mas pequeña depende del gusto si tuvierais el dinero.

2 2 respuestas
nizku

#332 ¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un chalet de lujo?

1 respuesta
T

#378 mira #338

1 respuesta
Prostyler

#380 Pablo ha "evolucionado" o eso quiere dar a parecer, en 2012 era un ultra radical de izquierdas pro venezuela, cuba, y demás paraísos según el, ahora el dinero no es tan malo...

Eyvindur

#378 De alguien que habla de expropiar a ricos para dárselo a los pobres y que llama rico a otro por hacer lo mismo que él pero pagando menos.

Espero de todo menos coherencia.

ReBeLStRiKe

Con lo que paga Pablo de Impuesto de Transmisiones Patrimoniales por esa casa no tengo ni para la entrada de la hipoteca de un piso medio en condiciones

Castigador

#375 tu comprensión lectora resulta bastante pobre, he de decir. La próxima vez intentaré explicarlo para un crío 3 de años a ver si así lo entiendes mejor, que lees lo que te sale de las narices. Y en referencia a la noticia, si resulta que todo es cierto, soy el primero en criticar que me parece una decisión poco acertada y poco apropiada con el discurso que narra esa gente.

Lo que me hace gracia es como vas intentando insinuar que esta gente es algo mío cuando ni me va ni me viene, por tener solamente a diferencia de ti y los tuyos, un pensamiento crítico y dar el beneficio de la duda a cualquier cosa que viene de un diario pésimo como es OKDIARIO xD. La respuesta de #376 sí que me parece bastante argumentada y con peso para darle crédito, y no el "hurrdurrr podemita" que te mandas tú.

1
Retrete

#374 Los chalets en Galapagar y alrededores no suelen bajar de los 200m2, no lo veo tan pedazo casa, estéticamente está muy bien eso sí.

actionchip

El autozasca que se ha metido "Pablito el Humilde" ha sido épico xDDD

T

Pablo Iglesias a Ana Rosa: "No me gusta el rollo de los políticos que viven aislados en chalets" vídeo de 2015

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/ana-rosa-quintana/ana-rosa-pasa-24-horas-con-pablo-iglesias_5_2048100001.html

3
T-1000

#351 Ah, ya. Lo de siempre.

Pero que si, que eres muy listo.

#354 Jojojo

#355 Todo es fake news pero los subnormales son otros...

vappatixihm

A mi no me parece tan raro que puedan permitirse esa casa.

  • Entre los dos ganan solo de diputados 4400€ al mes
  • Pablo Iglesias ya tenía ahorrados 125.000€ y Irene 20.000€ según su declaración de bienes
  • Iglesias aparte de como diputado cobraba por presentar la Tuerka y por multitud de programas de televisión que se lo rifaban. Por ejemplo en 2015 ingreso 119.000€ según publico en el portal de transparencia de podemos.

Vamos os puede parecer ético o no, pero permitir se lo pueden permitir de sobra

2 respuestas
nizku

Son fakenews... CHECK
Ya estais echando bilis... CHECK
Extremo centro, politicamente incorrectos, alt-right, fascistas, etc... CHECK
La maquinaria del fango... CHECK
Los comunistas pueden hacer lo que quieran con su dinero... CHECK
El PP roba... CHECK
Pablo ha evolucionado... CHECK

8
Tema cerrado

Usuarios habituales