La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

sPoiLeR

Los dos principales representantes de Podemos en el Congreso, Pablo Iglesias e Irene Montero, parece que se van a mudar de casa ahora que la familia crece. Según afirma Ok Diario, la pareja que espera mellizos para otoño se ha comprado un amplio chalet en la Sierra de Guadarrama por 660.000 euros.

https://www.idealista.com/news/deco/casas-de-ensueno/2018/05/16/765655-asi-es-el-supuesto-chalet-que-se-han-comprado-pablo-iglesias-e-irene-montero


Una vez ya creada toda la polémica, Pablo Iglesias decide si la militancia apoya su adquisición o debe dimitir. La consulta será electrónica y durará desde el Martes 22 hasta el Domingo 27.

10
B

Pablo "Parecía que si" Iglesias

Que lo diga OK Diario, no me inspira mucha confianza.

Popino

Podrían haber esperado a que se mudaran para dar el pelotazo con una foto de ellos, algo más verídico, porque así me cuesta creerlo la verdad.

1
pelusilla6

Y esto es noticia?

34 2 respuestas
N

Me parece correcto que se muden a una casa grande para acoger a sus gemeles. Y a un par de refugiados de paso.

7
B

De momento hasta el link pone "supuesto". Voy a ir preparando las palomitas por si la noticia se confirma.

KirK

Indigencia mental.

josepginer

#4 Algo tienen que sacar para que sus lectores no se caguen encima.

3
0nLy

Y aunque fuera cierto y lo compren con sus sueldos de diputados... donde está el puto problema?:upside_down:

4 3 respuestas
B

si tienen el dinero legalmente cual es el problema?

1 respuesta
AikonCWD

El problema es eso de "un comunista con iPhone"? Pensé que ya habíamos superado esa chorrada.

51 5 respuestas
B

#9 Si se confirma la noticia y la casa va a ser pagada con sus sueldos públicos el problema básicamente es que no predican con el ejemplo.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#9 No tienen sueldo de diputados, cobran 3SMI, que son unos 1800€ al mes. Si cobran eso los dos, no llega a 4.000 al mes de ingresos, ya me dirás como te compras esa casa.

7 3 respuestas
Kenderr

#12 ¿Con que ejemplo tienen que predicar?

1 respuesta
B

La ha comprado así de grande para poder traer refugees a vivir con el :full_moon_with_face:

2
Xoid

En algo hay que gastar el dinero venezolano e irani.

7
B

#14 Creo recordar que abogaban por moderar los sueldos de los políticos y que iban a donar el resto de lo que ellos creían justo a fines benéficos etc.

1 respuesta
ByRaz

Yo tampoco veo cual es el problema.
Lo han comprado a tocateja? Pidiendo una hipoteca de 1000 años? Le ha tocado la lotería a algún familiar?
No se saaae hulio.

1 respuesta
sPoiLeR

#18 Si cobran 3 SMI cada uno, son 1800€x2 de ingresos mensuales. Una casa de 660.000, tienes que tener ahorrado 132.000 para el 20% de entrada, mas gastos, mas ITP. Luego de 528000€ restantes, te sale una hipoteca de unos 2000€ al mes aprox.

Viendo estas cuentas, o la noticia es mentira (que siendo OKdiario podría ser) o no cobran eso, sino mucho mas.

1
Tarkares

En lo que se a convertido Podemos, a mi personalmente no me gusta, pero si fuese verdad, me la suda, que hagan lo que les salga del nardo con su dinero.
Otros esta demostrado que ni el dinero es suyo y algunos lo ven bien.

Aunque dudo que esto sea cierto, porque Ok Diario es como el salvame.

ekOO

Aquí huele a envidia.

Haberte esforzado más en la vida para lograr lo que han conseguido ellos.

Es el mercado, amigo.

12 1 respuesta
Kalgator

#13 Tendrán unos cuantos refugiados trabajando a escondidas

O a ver si era verdad el dinero de venezuela, y ha dicho "pos antes que me lo pillen, me lo gasto jijiiji"

B

Vaya con los burgueses

Kenderr

#17 ¿Y no lo hacen?

Lo que si quiero recordar, es que tienen más ingresos a parte de eso. Por ejemplo P.Iglesias tiene sus libros por poner un ejemplo.

1 respuesta
evening0

Se están boliburguesando, no me lo esperaba.

D

viniendo de okdiario vete a saber si es verdad

en el caso de que fuese cierto seria un tanto hipócrita por parte de ellos, no porque no tengan derecho a comprársela (que están en todo su derecho) pero se contradeciría con el discurso que intentan dar

1
KIIM

Pablito esta donde quería estar desde el comienzo de todo esto. Una posición de poder donde tiene a un séquito y mucha influencia en determinados sectores y, obviamente, más poder adquisitivo.

Olvidáos de podemos ya, se ha acabado y ya está donde quería estar. Fin de la historia.

2
nizku

Os acordáis como empezó Pablo en la escena política espanyola, cuando su mantra ideológico era la diferencia entre la "casta" y el "pueblo"?

26
Tael

Sin mencionar la "fuente" no creo que en Pablo Iglesias sea tan gilipollas de comprarse una casa de 600K cuando sabe perfectamente que supone darle munición a sus adversarios políticos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#29 Se la suda. A los politicos se la suda todo ya. Con que vote el rebaño les da de sobra.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales