La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Eyvindur
#1288Gallifrey:

que un sólo cargo público pague 600.000€ de golpe

Pero si ya te ha dicho #1171 que De Guindos no ha sido funcionario exclusivamente. ¿Para qué vuelves a lo mismo?

2 respuestas
B

#1269

#1269sephirox:

y que ahora la cosa mute en algo diferente, más alejado del sistema, que trate de no entrar en la dinámica parlamentaria sino de someterla y desmantelarla (para crear otra con otro tipo de características).

¿Terrorismo?

Gallifrey

#1291 Pues peor me lo pones, más dudas de a saber de dónde los habrá sacado...

4 respuestas
Dase
#1288Gallifrey:

Una hipoteca de 540.000€ a dos sueldos de aproximadamente 2000€ a 30 años es asumible por dos cargos públicos, que un sólo cargo público pague 600.000€ de golpe... Queda raro, queda a blanqueo descarado, y hace que nos preguntemos de dónde los ha sacado.

Hasta que te informas, y uno de los dos cargos publicos, 3 años atras nunca habia hecho declaración del IRPF, y el que ha pagado 600.000€, lleva trabajando desde los años 80, como alto funcionario del estado, miembro de consejos de administración, político y ministro, entre otros.

Macho, que con lo de los intereses ya te luciste, no escribas mas.

#1291 Es funcionario de Guindos, fue nº1 de Tecnico y Economista del Estado.

2 respuestas
nizku

#1293 Asaltando chalets con su banda de rumanos

sPoiLeR

Que tiempos cuando Podemos tenia un 60% de intención de voto en forocoches, ahora es la cuna del fascismo y habría que cerrarlo xd

1 respuesta
Gallifrey

#1294 Cierto, antes de entrar en la política Pablo Iglesias se tocaba los huevos, lo de llevar su canal de TV, ser profesor universitario y dar charlas supongo que lo hacía por amor al arte... Y el otro lleva desde los 80 siendo político del PP, ahí no se trabaja una mierda, ahí sólo se roba.

3 respuestas
Eyvindur

#1293 ¿Cómo es eso peor? Se gana bastante más en la privada que de funcionario Habrá trabajo ¿15 años? en el sector privado más sus años de cargo público, puede haber tenido perfectamente 600.000€ en cash para pagarlo. Además de que tiene 58 años.

#1294 Me refería a que no lo ha sido exclusivamente.

1 respuesta
Tharsis

Por qué os indigna que esto lleve 44 páginas y los de la corrupción de PP no lleguen a tanto? No teneis bastante con el 98% del espacio de los informativos de la sexta, cuatro, tv3 y demás? A ver si vamos a tener que taparlo también aquí.

H

Yo quiero que me cuenten cómo sacan ese chalet por 660.000€ en Madrid.

Dase

#1297 Estoy 100% seguro que Iglesias no ha ganado ni la mitad de billetes que lo que de Guindos había ganado antes de comprarse su atico en 2012, pero de lejos eh.

Y si, solo ha trabajado para el PP y solo ha robado, y los prestamos sin intereses a 30 años, sigue haciendonos reir muchacho.

1 respuesta
c0ira

#1297 pero tú sabes cuánto gana un profesor universitario? Y te refieres a su canal de tv que no ve nadie y estaba financiado por Irán?

Hay que madrugar un poco más la lucha de clases no empieza a las 12 de la mañana

1 respuesta
Gallifrey
#1301Dase:

Estoy 100% seguro que Iglesias no ha ganado ni la mitad de billetes que lo que de Guindos había ganado antes de comprarse su atico en 2012, pero de lejos eh.

Pues más razón que me das... Es pepero, con eso ya tenemos claro que honradamente no ha ganado un céntimo, si tanto tiene más razón me das...

#1298Eyvindur:

¿Cómo es eso peor? Se gana bastante más en la privada que de funcionario Habrá trabajo ¿15 años? en el sector privado más sus años de cargo público, puede haber tenido perfectamente 600.000€ en cash para pagarlo. Además de que tiene 58 años.

¿Y de verdad vas a ser tan inocente como para creerte que esos 600.000€ son los ahorros de toda su vida? Madre mía...

1 respuesta
Gallifrey
#1302c0ira:

pero tú sabes cuánto gana un profesor universitario? Y te refieres a su canal de tv que no ve nadie y estaba financiado por Irán?

Como cala la publicidad de Fachadanos XDDDDDDDDDD

2 respuestas
Eyvindur
#1303Gallifrey:

¿Y de verdad vas a ser tan inocente como para creerte que esos 600.000€ son los ahorros de toda su vida? Madre mía..

Qué va, tendrá bastantes millones más.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1293

1 respuesta
Gallifrey

#1305 Pues lo dicho, cuanto más tenga peor me lo ponéis, porque no tenemos que olvidar que es pepero, ese honradamente no se ha ganado ni un mísero céntimo.

Tharsis

Sería gracioso que perdieran el escaño y llegara una ley que anulara los sueldos vitalicio.

1 respuesta
nizku

#1304 https://es.wikipedia.org/wiki/HispanTV

Propietario : Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán (IRIB)

Gallifrey

#1306 Si huyera hubiera abandonado el post, no seguría aquí, así que deja de decir paridas...

1 respuesta
AikonCWD
#1308Tharsis:

llegara una ley que anulara los sueldos vitalicio

Eso no ocurrirá jamás en la vida. Se les jodería el chiringuito a todos.

1 respuesta
c0ira

#1304 http://www.elmundo.es/cronica/2016/01/17/569a2b2fe2704e0d338b4618.html

Puede denunciar al medio igual que hizo con los que decían que recibió dinero de Venezuela

https://www.eldiestro.es/2018/05/pablo-iglesias-pierde-juicio-eduardo-inda-condenado-pagar-las-costas-judiciales/

Edito: me olvidaba que eras el que no sabe que las hipotecas tienen intereses xD. No voy a perder más tiempo discutiendo contigo

Nirfel

#1297 hablais de profesor universitario como si fuese un sueldazo, pero los catedraticos cobran unos 3000 al mes, los profesores titulares unos 2000 y el resto unos 1200.

De todas formas lo sospechoso de la hipoteca no es que no la puedan asumir, es que vengan con la cara de decir que pagan 1500 al mes, cuando esos intereses no existen en España. Les estan ofreciendo un interés de 0.5%.

Y por cierto, su puesto de trabajo es temporal. Yo doy por hecho de que han tirado de influencias.

Tharsis

#1311 evidentemente, hasta ahora no creo que nadie ni lo haya propuesto, ni siquiera Vox que promete de todo.

AikonCWD

Related:

Íñigo Errejón se gasta 79,99 euros en la Mansión Moderna de Lujo de Playmobil

ekOO

#1296 VOX se conforma con liderar las encuestas de Forocoches jajajaja.

Luego llegan las elecciones de verdad y no les votan ni sus familiares a los pobres.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1310 tu huida es hacia adelante

1 respuesta
Gallifrey

#1317 ¿Por qué? ¿No darle la razón a tus amigos derechosos de MediaVida ya es huir hacia adelante?

S

Opino que este tema es una memez más que no es noticia ni es nada para que la gente asustada por la situación del país que no ha visto de cerca un libro en la vida rabie y se desfogue.

Opino también que Podemos se hundió de forma lamentable queriendo unirse con el PSOE y que son una banda de traidores incoherentes por ello.

Dicho esto está adaptación no me la quita nadie.

Tres de azúcar en el chalet, la vida de proletario ya es bastante amarga 🎶

B

Madre mia tio esque no pillas una

Tema cerrado

Usuarios habituales