La casa de Pablo e Irene. Consulta a la militancia

Exor720

#1380 A dormir

tholdrak

#1380 A qué "paguita del estado" te refieres entonces?

Está claro que te referías a la jubilación xD

#1380kopik:

No me extraña que seas de izquieras, si vives del dinero de otros xD

Estás empezando a desvariar mucho eh? la bilis no te deja ni escribir las palabras completas xD

B

#1365 no te pongas farruko que tienes acceso a explosivos y te podemos denunciar ante la audiencia nacional por terrorismo

1 respuesta
Exor720

#1383 goku 4ever

squ4r3

#1379 si tú crees que se pueden dar lecciones de lucha obrera contra la casta desde un chalet de 600k€ en la sierra, estupendo. Yo no.

1 respuesta
Nirfel

#1363 Si has basado toda tu carrera política en criticar a los que se compran chalets (es decir los ricos/poderosos como los llaman) y tu vas y haces lo mismo, pues no sé porque ves raro que se le critique.

1 respuesta
tholdrak

#1385 No he visto nunca a Podemos ni a Pablo dar lecciones de lucha obrera.

Las lecciones de lucha obrera las dan los mineros, los astilleros, los estibadores, etc....

1 respuesta
actionchip
#1387tholdrak:

No he visto nunca a Podemos ni a Pablo dar lecciones de lucha obrera.

:upside_down:

1 respuesta
Don_Verde

#1386 ¿Y cuando lo he visto raro, si yo mismo lo estoy haciendo en el post? :psyduck: . Lo he dicho, yo defiendo la libertad de cada uno de vivir y comprarse lo que le de la gana con su dinero, faltaría más, pero luego no te quejes si la gente te pone etiquetas, san benitos o si les incomoda.

tholdrak

#1388 Entendemos cosas distintas por "lucha obrera" pero se a lo que os referís.

E

Hostia al final va a resultar que Pablito ha comprado el chalet para ser un antisistema y no vivir como la gran mayoría de nosotros.

grande nuestro líder como le da la vuelta a la tortilla.

actionchip
1 respuesta
_RUGBY_

La nueva consigna para defender esta cagada es que todos somos hipócritas y que lance la primera piedra quien esté libre de pecado xdd lamentable el control de daños.

1 respuesta
Eyvindur

#1393 Lo de que Podemos era una alternativa a la hipocresía y corrupción ya ha quedado atrás.

1 respuesta
CrS-

Cualquiera con dos dedos de frente sabe de la hipocresía que hay entre el discurso de Podemos (con Pablo a la cabeza) y comprarse un chalet de 600.000€. Se le ha llenado la boca mil veces con ejemplos de austeridad y ahora sale con estas. Ami que se compre un chalet de 600K me da igual, como si es de 1M. Si tiene dinero y lo puede pagar, bien por el, pero que no se ría de la gente, que es lo que precisamente ha hecho.

Y esto le va a pasar factura y mucho con las elecciones.

AikonCWD

#1394 Una alternativa a la hipocresía está claro que ya no... pero a la corrupción?

Que Pablo sea un hipócrita con este hecho personal no lo transofrma en un corrupto o que haya incumplido una promesa electoral. No?

3 respuestas
Eyvindur

#1396 Ideológicamente ya se ha corrompido. De no casta a casta. El PSOE empezó así.

Y habría que ver ese interés tan bajo dónde ha salido.

1 respuesta
B

#1396 De verdad quieres saber la opinión de la derecha, si van sobrados de autocritica.

2 respuestas
CrS-

#1396

Esto va mucho mas allá. Pablo esta donde esta gracias al discurso que ha mantenido dirigido al pueblo, un discurso plagado de palabras que el pueblo quiere escuchar. Que si vivienda digna, sueldos dignos, educación, sanidad, etc etc. Ese discurso le ha valido para tener el status que tiene actualmente. Además, tiene enchufada a su novia como portavozA del congreso.

El se ha corrompido ideológicamente, por que nadie en su sano juicio puede esperar lo que ha hecho xD.

1 respuesta
Eyvindur

#1398 No he votado a la derecha en mi vida, Hulia.

4 respuestas
B

#1400 Ni yo a la izquierda, hulio.

1 respuesta
CrS-

#1400 No hagas caso, como hagas crítica a la izquierda enseguida te encasillan en la derecha, PP o Cs, no falla.

1 respuesta
actionchip

#1400 Si criticas a Podemos en esto eres de la derecha. Esto lo sabe Hulia, Bernarda y su prima la del 5ºD

2 respuestas
Eyvindur

#1401 Vale, no he dicho que lo hagas, pero thx for the info.

1 respuesta
AikonCWD

#1397 #1399 Mientras ese discurso lo aplique al país y lo haga real para el resto de la sociedad cuando gobierne... pues ya sería suficiente, no?

Imagino que la gente que vota a Podemos, lo hace porque quiere ver en activo sus idead y sus políticas. Independientemente que Pablo sea un hipócrita subnormal que no sabe predicar con el ejemplo.

En resumen: Mientras cumpla su programa electoral, no robe y aplique los cambios prometidos... poco debería importar que él sea un hipócrita en su vida personal.

2 respuestas
B

#1404 Ni yo he dicho que la opinión de la derecha sea la vuestra, pero si os dais por aludidos igual tengo que cambiar de opinión.

1 respuesta
actionchip

#1406 Otra que no se acuerda de lo que ha dicho hace menos de 1 minuto.

AikonCWD

#1400 #1402 #1403 Pregunta para los que os quejáis de que os encasillan con el PP, PSOE o C's al criticar a Podemos....

¿A que partido votáis?

3 respuestas
Eyvindur

#1408 Siempre he votado nulo. No hay político honesto, su trabajo es decirle a la gente lo que quieren escuchar.

actionchip

#1408 Que yo me quejo de que me encasillen de que voto a Cs? Tu te quejas de que te encasillen porque votas a, yo que sé, Podemos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales