Casa Pepe - Despeñaperros

Deoxys

entonces que, hacemos una KDD en casa pepe para ver que tal se come? No va de coña, quiero ir a verlo

DrakaN

#181 Tendrías éxito, teniendo en cuenta el lado mayoritario de las conversaciones políticas en esta web calculo que irían unos 14.000 usuarios xD

Le podrías hacer el agosto al hombre :D

anksk8

#182 It's over 9000!!!!!

No mezclemos las ideologías con la lógica aplastante.

#184 a una herriko no me acerco pero si quedamos en un batzoki cuenta conmigo que ahí si que se come de putísima madre.

DrakaN

#183 Vamos a hacer una kdd a una herriko :D! abro post en feda?

Seguro que se come de puta madre chaval :D

G

discrepo, pero las cosas se arreglan con fuego

lo dicho, menos palabras y mas napalm, que es mu facil quejarse con teclas bajo los dedos

Headhunt

a mi puede hacer lo que quiera, es libre mientras no invada mi libertad.

Baptiste

He leido por ahi atras que el tal Pepe es una persona muy tolerante y que se puede hablar con el de politica y tal y tal.....

Como se entiende esto ?

Como puede ser tolerante una persona que promociona y esta a favor de una dictadura fascista ?

De una epoca en la que se persiguio y asesino a todo el que no era seguidor y a otros tantos mas de propina ?

Es lo mas contradictorio que he visto en mucho tiempo

juanymedio

le daba de ostias asta en el el cartel de la tienducha esa

Hantrax

#177 consideras aceptable esto?

#167 : "IGNORANTE, #158 , mas tonto y naces farola, q eres mas triste que #928 . "

Crus

No comulgo con las ideas de esta gente, pero aun asi recomiendo a todo el mundo que pase por alli porque como museo es impresionante, tienen montones de cosas raras impagables.

Y para pillarse un bocata en el camino es impresionante, tiene unos bocatas de morcilla, jamon o chorizo frito TREMENDOS (No sabes lo que te perdiste ISAILOVIC xD) Sus embutidos ibericos tienen muy buena fama.

En definitiva, un buen sitio para parar y tomar unos pinchitos.

Cuando yo fue era un sitio muy tranquilo, la gente entraba como si nada, y todo era como un bar cualquiera, con la salvedad de que esta lleno de simbolos franquistas por todas partes. Ya digo un sitio muy recomendable para ver a no ser que seas un enfermo de la politica de izquierdas.

Edit: Se me olvidaba que compre una Miel con una etiqueta con la bandera española que decia "MIEL DE ESPAÑA" lol xD y se la regale a un familiar que es supercomunista xD

Ivlas

#189 decir ignorante a una persona por ser ignorante... no es mentir ni decir nada...

comparar un hecho historico de trascendencia mundial con un gobierno dictatorial "cualquiera"...
y si tu te tomas un "mas tonto y naces farola" como si te hubieran mentado a la madre, al padre, a los hijos, y a tu casta entera... mal vas por la vida chavalote xD

arkoni

Yo aconsejo el desalluno que tienen de tostadas con tomate y aceite, estan buenisimas. En mi casa tengo el salero y un par de tarros mas de ahi jeje, a mi padre le encanta ir alli a desayunar cuando vamos a sevilla, la cosa esque es mas del PSOE que el propio zapatero...

Hantrax

#191 no te rayes. Hay 2 posibilidades

1) Que sea verdaderamente ignorante. Decir feo a alguien que feo es insultarle igualmente.

2) Que tu comprensión lectora sea deficiente. No te quedes en al superficie de comparar dos hechos, lo que queria comparar es la gilipollez que solto un usuario de decir que lo que hubiera hecho alguien en el pasado le daba igual. No se si seras capaz de ver la diferencia. De todas formas es un insulto igualmente.

Y lo de la farola ya ni te lo rebato... es como decir "te he dicho tonto, pero no nos pongamos tremendistas, no he mencionado a tu madre" enfin... A ver si te cae algun chocopunto y vuelves a la cueva!

solo hay algo evidente: TU EDUCACIÓN DEJA MAS QUE DESEAR QUE MI SUPUESTA IGNORANCIA

pd. por curiosidad que edad tienes?

Caralim0n

Pues a mi me parece mas marketing que otra cosa que quereis que os diga. A mi abuelo alguna vez le regalamos una botella de vino con toda la parafernalia franquista en la etiqueta ( era muy monarquico, pero monarquicos de antaño,aquellos descontentos con el regimen porque que hasta a ellos les puteo ).

No os voy a decir que me sienta como pez en el agua en ese sitio, pero vamos, lo veo como una manera de atraer clientes, y si no ya vereis cuantos de los que han leido este post van a ir gracias a la publi de #1 y al gran marketing de nuestro amigo el pepe.

Ivlas

#193 mi educacion probablemente haya sido mil veces mejor que la tuya.
Segundo: sigues siendo un ignorante.

Y si te sientes ofendido, por que alguien te diga ignorante, es que tienes una mentalidad de niño pequeño.
Yo soy ignorante en muchos temas, dado que nadie nace sabio; pero desde luego, para algunas cosas, te llevas la palma. Si nos cabrearamos por cada vez que alguien nos dijese ignorante... madremia..

Lo que pasa que hay q luchar por no serlo.
Debatiendo, aprendiendo... pero desde luego, no descalificando.
Y no, no te acepto que ignorante sea un descalificativo; solo significa: FALTA DE CONOCIMIENTO sobre un tema.

Chocopunto por decir ignorante? bueno... si esa es tu concepcion de para lo que sirve un chocopunto... bueno... espero q no estudies derecho ni nada q tenga q ver con la justicia cuando madures...

Edad, 21, y la verdad, lo veo poco relevante.

-MakeA

Pepe es un maquina y su casa mola un huevo.

Edit: #194 si seguro que ira mucha gente por tras leer este post, sobretodo porque #1 es su descubridor...

Hantrax

#195 no te enteras de la copla, pero bueno no voy a discutir mas...

"mas tonto y naces farola" "mas triste que no se quien"

Para mi eso son descalificativos, si tu no te das cuenta, revisate eso de los 21 años (mentales)

Y me la pela que no sean descalificativos cmoo "tu puta madre" pero son al fin y al cabo, asi que no te ralles mas.

1
Ivlas

Pues eres tu el q tiene q revisarse la azotea; q consideras lo mismo decir "fuera de juego" que "roja directa"...

...pillas la metáfora? o la traduzco?

C

Un hombre que sabe lo que quiere. VIVA PEPE tu si que sabes.
Si en uno de mis viajes en coche paso por allí le dejare propina y ojala tengamos una extensa charla de las que hoy en día ya no hay.

enganxado

enserio... ganas de vomitar...

kill it with fire +1

#7 pwned al 1... pero dejen llegar a la 2nda pag antes de soltar cosas tan bruscas xD

alblanesjr

En Alicante hay un pueblo que se llama Tarbena. Y existe un bar de esos pero al reves, se llama El Hostal del Poble (El Hostal del Pueblo) y la verdad es que se come de puta madre.

La verdad es que estaria bien ir a Casa Pepe y probar su cocina.

3eat1e

Como le dijo mi abuelo a mi padre y mi padre a mí:

Entras, comes, te callas y cuando salgas te cagas en su padre si te apetece.

El mejor lomo que he probado en mi vida y parada obligada, pero al bar le prendía fuego, como a las herriko tabernas :)

Netzach

Bitel, eres un facha.

Supongo que es la fama.

B

¡VIVA ESPAÑA!

BlueRage

Y las señoritas donde están!!???

Menudo timo de casa pepe, con ese nombre me esperaba otra cosa...

S

Yo me esperaba un puti , pero bueno al ver las imagenes solo espero que prendan fuego al bar con el dueño dentro

K

visca catalunya

pabloeloco

Viva La Rioja.

Ni me molesto en subir foto.

FYSER09

Si pasais por ahi , parar y comer, la decoracion, es solo eso , pero mejor que decorarlo con "fotos" de terroristas-como hay varios por euskadi-creo que es ,aun reconociendo que hoy a 34 años del fin del franquismo, solo es anacronico.

B

#209 yo lo veo igual de triste

Usuarios habituales

  • M0E
  • Ivlas
  • Baptiste
  • anksk8
  • ISAILOVIC
  • vinilester
  • NosFeR_