Casa Pepe - Despeñaperros

KONRA

no he ido yo ahi veces, con mi amigo pepe, buenos almuerzos me he pegado con el. si señor.

4
Nacle

Me parece igual de estupido que los que lucen banderas e iconos republicanos

4 1 respuesta
A

Joder, yo toda la infancia viajando a Córdoba todos los veranos, pasando por Despeñaperros y nunca he parado ahí. Y no sé si estará relacionado, pero en mi barrio hace tiempo había un bar de un ex guardia civil, con su bandera franquista y retratos del generalísimo y también se comía bien por poco dinero. El dueño vendió el local y ahora es un bar de rumanos xD.

l3l3l3

seguramente ya lo dijeron, pero este tipo no sale en el apm cogiendo el telefono y diciendo: arriba españa digame!?

1 respuesta
B

#244 sólo 13 replys antes del tuyo.

1
B

Despeñaperros xDDDDD epic

M0E

Los que decís que sólo un empresario fascista se sentiría como en su casa chez Pepe nunca habéis cogido un taxi.

2 respuestas
bicho0

ese pavo no sabe ni leer

yeskiLLo
1
knaus90

#242 Lo has dejao con el culo al aire.

saMMu

Es una majadería, un centro falangista comercial, un circo de fascistas nostálgicos y un museo de mierda enlatada...

pero se come de puta madre.

3
nDrw

#247 Cuanta razon.

el_locu

#247 pues en el mío no...

Strangelove

Cada vez que veo el título del post me entra un hambre de plato combinado con huevos fritos, chorizo y patatas que se me cae el goterón de baba hasta el suelo.

1 respuesta
aL-CaPoNe

Pues eso es como todo, habrá gente que le guste el bar, el ambiente y demás parafernalias del franquismo y de la dictadura, y habrá otros que no

Que quieres que te diga, prefiero comer en el norte que en el sitio ese

M

Mencion especial al vino que venden,con la cara de franco en grande en la etiqueta y debajo una frase que dice:no se os puede dejar solos

SkiNeT

#254 problem officer?

Usuarios habituales

  • M0E
  • Ivlas
  • Baptiste
  • anksk8
  • ISAILOVIC
  • vinilester
  • NosFeR_