La Casa Real impone su ley a la prensa

Strangelove

#150 Lo comento de oír campanas, pero creo recordar que los protocolos de prensa de la casa real estaban establecidos fuera del ámbito legal.

1 respuesta
Loa

#151 creo que tienes razón ^^ pero nunca he entendido porque no les vale con las leyes que nos rigen a todos

1 respuesta
preguntitas

#152, por que ellos tiene la sangre de otro color.

1 respuesta
Jocanyas

#153 Habría que hacer un estudio empírico sobre eso del color de la sangre. A fondo.

1 respuesta
Strangelove

#154 Creo recordar que era porque antiguamente los miembros de la realeza tenían que cuidar su estética hasta límites absurdos, y ello implicaba evitar el sol a toda costa, hasta el punto de tener la piel de color blanco aspirina en pleno verano, lo que hacía que se les marcasen las venas con ese característico color verde azulado, o azul verdoso.

De ahí que se hable de "sangre azul".

PD: Adam Weishaupt debe estar revolvíendose en la tumba con estos temas ...

2 respuestas
Darkwolf

#155 No es exactamente así, utilizaban talco, puesto que tener color en la piel (vamos tener la tez morena) era cosa de obrero, de campesino, y eso no estaba bien visto, ellos son la Realeza, su rango era dado por Dios... Al utilizar los polvos de talco, estos les marcaban las venas, de ahí viene lo de la sangre azul.

P.S: Vamos, que no se trataba de una mera cuestión estética, sino de rango, de posición, de supremacia sobre el pueblo llano y trabajador.

1 respuesta
Jocanyas

#155 #156 Todo eso está muy bien pero ¿Dónde está la experimentación?

¡ Menos inducción y más verificación empírica !

P

#21 lo cuestionable es qué coño haces mirando elrincondemoda.com

1 respuesta
W
ErNeStIn

#158 no, ni siquiera sabia que existia xD puse en google "Princesa Letizia Zara" o algo asi y me salieron varios links.. google es tu hamijo y sirve para todo. Lei un poco la noticia y en cuanto vi que hablaba de eso lo pegue.

Narayan-Sama

La monarquia consume recusos a cambio de NADA. Es arcaica y debe ser abolida, ni más ni menos.

1 respuesta
Fox-Wittmann

#161

Meleagant

Buenísimo xD

Usuarios habituales