La Casa Real reacciona al escándalo sobre la luna de miel del rey

B

La Casa Real reacciona al escándalo sobre la luna de miel del rey con el anuncio de que el sueldo de Juan Carlos I se destinará a imprevistos

La Casa Real ha reaccionado a las informaciones de que un empresario amigo de Juan Carlos I pagó 269.000 dólares de la luna de miel de Felipe VI publicando el último estado de liquidación del presupuesto de la institución, a fecha de 31 de marzo. Unas cuentas en las que se recoge que la asignación que el actual jefe del Estado retiró a mediados de marzo al rey emérito no volverá a las arcas del Estado.

La Casa Real destinará esa cantidad al fondo de contingencia, que utiliza para sufragar los gastos imprevistos o que no se contemplan en el presupuesto de la institución.

El rey emérito dejará de percibir este año 161.034 euros, después de que Felipe VI anunciase que le retiraba la asignación presupuestaria que venía recibiendo del Estado tras las informaciones publicadas sobre el escándalos de los pagos de Arabia Saudí a Juan Carlos I y que situaban al actual jefe del Estado como segundo beneficiario de la fundación que recibió los 100 millones de euros de la monarquía saudí.

https://www.eldiario.es/politica/Casa-Real-quedara-imprevistos-sueldo_0_1040796840.html

Lo que se llama "control de daños". Ay, ay, ay, con los reyes del mambo...

SuperMatute

Los pillaron con el carrito de los helados.

Leoshito

Mira papá, que te quitamos la asignación, pero no te tocamos las cuentas en Suiza, las Caiman y demás.

Y no te preocupes que te lo ponemos en el cajón de sastre de "fondo de contingencia", que naturalmente nos hace falta porque no llegamos a fin de mes con lo que nos dan. Así si algún día te hace falta una cadera nueva lo pagamos de ahí.

1 respuesta
Headhunt

Renunciar al único dinero legal que le entra solo va a hacer más extraño verle vivir por todo lo alto.

1 respuesta
B

Bien hecho por parte del Rey, otra gestión más de la que todos salimos ganando.

Gustioz

#3 si con la edad que tiene ya poco necesita, con 200 o 300 millones lo tiene hecho.

yowinz

Lo jodido es como en una sociedad "moderna", se permita por parte de los individuos que la forman, este tipo de instituciones.

Que hagan este tipo de cosas no deberia sorprender. Lo jodido es como se van de rositas, y mañana a las 6 en pie, que toca fichar.

Epoca curiosa la que nos a tocado vivir.

1 respuesta
leo27

Me esperaba un vídeo tipo: "Reacciono al escándalo que ha provocado la luna de miel de mi hijo".

J-te-mata

Cuidao que casi lo arruinan.

C

Por mucho que te esfuerces no vas a superar a matadorius en pesado, ¿Como lo hacéis para pasaros el día posteando noticias, sois ninis o estáis a sueldo?

1 respuesta
crb2222

Los que seguís apoyando aun este tipo de instituciones por la gracia de dios no se que os pasa por la cabeza

Zeloran

la verdad es que ya me siento un poco mejor

B

#10 A sueldo. Me paga un conglomerado bajo cuyo nombre está PSOE/Podemos/Riot/#BLM/reddit/Mixwell. Creo que voy a pedir un aumento...

1 respuesta
Kimura

""""fondo de contingencia""""

Borbones, campeones franceses del eufemismo since 1272.

C

#13 pues que pérdida de tiempo, cybervoluntariado para no recibir ni un euro?

Encima mixwell es un coñazo

1 respuesta
B
#13AngryBuddha:

A sueldo. Me paga un conglomerado

#15comechochos:

cybervoluntariado para no recibir ni un euro?

Esa capacidad de comprensión lectora bien, ¿no? Esa LOGSE que no se note.

1 respuesta
Gerardos

Pues esta bien pagada. La casa real nos representa. Los autogobernados no os gusta claro

lebrilla

C

#16 No te vayas por las ramas pequeño buda.

1 respuesta
minired

La Casa Real destinará esa cantidad al fondo de contingencia, que utiliza para sufragar los gastos imprevistos o que no se contemplan en el presupuesto de la institución.

Vamos que se lo siguen quedando xD

B

#19 ¿No será que te fuiste tú diciendo justo lo opuesto a lo que yo había dicho?

Unforgiven

De verdad, se que no me haréis caso, pero entre este tío y matadorius se están cargando el foro. Llevo aquí desde antes de que fuera un foro siquiera, pero es que ya huele. No seré yo quien defienda ni al rey ni a su prima pero esta gente debería estar baneada porque están aquí pagados.

Lo bonito de entrar aquí siempre ha sido la diversidad de opiniones pero esto ya se pasa se la raya como cuando dices una cosa entre amigos y al día siguiente lo tienes en la publicidad de Google ads.
De verdad. YA ESTÁ BIEN. FUERA CMS DE MEDIA VIDA. gente que siempre saca lo mismo de los mismos.
Se que son de los pocos que crean contenido. Pero siempre del mismo lado. Como vamos a crear los demás contenido cuando luchamos contra gente que está pagada? Yo estoy ya aburrido de ver post de esta gente que siempre tiran para un lado. Diría lo mismo si es para el otro lado eh, pero esque ya huele de verdad, haced algo, por honor. Por media vida.

4 respuestas
Kaiserlau

#22 cual es el lado de está noticia? Que pasa.

Petterrr

#7 Pues como cuando se demuestra que tenemos politicos corruptos dirigiendo el pais, admiten que se han saltado la ley y seguimos pagandoles el sueldo mientras se rien en nuestra puta cara (ojo, de todas las ideologias y gobiernos pasados, presentes y futuros)

B
#22Unforgiven:

entre este tío y matadorius se están cargando el foro.

#22Unforgiven:

esta gente debería estar baneada porque están aquí pagados.

#22Unforgiven:

FUERA CMS DE MEDIA VIDA.

#22Unforgiven:

Como vamos a crear los demás contenido cuando luchamos contra gente que está pagada?

#22Unforgiven:

haced algo, por honor. Por media vida.

@Rustu ¿Qué línea añado a mi CV con el comentario de #22? :sweat_smile:
A la gente la imaginación se le va de las manos xD

B

#22 Toda la razón, los CMs se están cargando el foro que da gusto.

No se nota la agenda ni nada...

sergipm91
#22Unforgiven:

No seré yo quien defienda ni al rey ni a su prima pero

Kimura

Por lo menos ya sabemos dónde su mudaron los desaparecidos de "en estas tonterías se gasta España el dinero público" :man_shrugging:

B

Subforo política ya, así los cm tienen barra libre para postear sus post y podemos filtrarlo.

1 respuesta
B
#29leyvytah:

Subforo política ya, así los cm tienen barra libre para postear sus post y podemos filtrarlo.

Claro, porque por el título "La Casa Real reacciona al escándalo sobre la luna de miel del rey" podía ser una noticia sobre la serie The Crown. Pobrecito, que entró al hilo engañado.

1 respuesta

Usuarios habituales